Ayuda, despues de cambiar pasta no glichea y 3 luces rojas

Amigos me ha pasado lo siguiente: le hice el rgh a una falcon, todo bien he jugado varias semanas pero se me ocurrió bajar un poco más la temperatura de los micros con cambio de pasta, al quitar las X se me resalo el destornillador y golpee la placa, cambie la pasta, arme y cuando encendí el coolruner no glicheaba, no encendía la luz verde. Decidí quitar el rgh y me salieron 3 luces rojas con código 0110, ya lei de eso pero suponiendo que me haya llevado algún componente donde puedo conseguir unas fotos o diagrama para comparar. O si alguien tiene alguna idea de otro motivo porque igual no le veo a simple vista que falte algo, y para colmo cuando quite el post_out1 me lleve el punto
En principio creo que seguramente dañaras algo con el destornillador.Si quieres mandame una foto de la zona dañada con el destornillador y cuando tenga un rato te la comparo.

Un saludo.
ok te voy a enviar varias, mejor dicho de toda la placa por detras para estar mas seguro, y muchas gracias
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y no será que armaste mal la consola? osea que no apretaste bien los tornillos o algo? probaste a desmontarla y a montarla de nuevo?
yo empezaria por limpiar bien la zona dañada y luego los puentes que te he puesto en la foto.

Un saludo.

Adjuntos

ok subi las fotos a https://rapidshare.com/files/3343659538 ... falcon.rar, comparando con una que saque de la basura me estaba faltando la resistencia R4R6, ya se la quite a la vieja, si ustedes por las fotos ven que falta oto componente por favor haganmelo saber, y estoy encendiendola sin carcasa para descartar corto circuitos o pegues
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pero como hiciste semejante rayazo? Quien apretaba los tornillos? Hulk?
tenebras_lucem2 escribió:Pero como hiciste semejante rayazo? Quien apretaba los tornillos? Hulk?

si lees el hilo dice que le escapo el destornillador al quitar las x, vamos que le puede pasar a cualquiera ya que son muy jodidas de quitar.
¿lo ke se ve ahy es una ram reventada?

pongo la imagen
Imagen
naikon1 escribió:¿lo ke se ve ahy es una ram reventada?

No es ninguna ram reventada, son residuos de los "chicles" que lleva la ram.
PR0[3R escribió:
naikon1 escribió:¿lo ke se ve ahy es una ram reventada?

No es ninguna ram reventada, son residuos de los "chicles" que lleva la ram.

aaa ok, juer pensaba ke estaba reventada, de todas maneras en esta imagen del rayon, ¿toda la pista raspada es lo ke izo o solo el rayon?
si es el rayon tuvo ke haver cortado esa pista, si por el contrario es todo, tendra ke soldar de un lao al otro el hilo para restaurarla imagino

Imagen
Amigos raspe las pistas para probar continuidad y si tiene, lo de las memorias es residuo de pega en barra, que por eso no creo se quemen
davagolo escribió:Amigos raspe las pistas para probar continuidad y si tiene, lo de las memorias es residuo de pega en barra, que por eso no creo se quemen

Disculpa pero esa foto del rayon, la verdad. :-?
Pero bueno, los accidentes pasan o no?, entonces si tienen continuidad esta perfecto por que nos dice que las lineas, venas, pistas, etc. etc. no se rompieron y/o abrieron, quebraron y que bueno, pero te hace falta seguir probando la continuidad entre los tres puntos (los que estan expuestos) entre sí, me explico??? si no, entonces hablando de otra manera, tienes que revisar la continuidad de pista a pista y de pista a masa, osea continuidad entre los tres, si alguno de los puntos tiene continuidad con el otro, entonces si tienes un problema causado por el rayon y te afecta, por lo que tenras que limpiar bien el motherboar para eliminar los posibles cortos entre venas o pistas y la masa o tierra.

Espero que te ayude un poco mis observaciones, si no, pues de igual manera; Alguien con menos experiencia en revision y deteccion de fallas en circutos electronicos le servira de seguro, asi como empezamos todos.

En mi opinion personal la foto de la ram no es muy clara y para mi (otra vez) si se ve quebrada, pero como no esta muy clara puede ser pegamento de la goma que tiene como intento de elemento de transferencia termica, no sé!.
SALUD-OS [beer]
Para mi es que me lleve alguna resistencia, ya fijandome de otras fotos corrobore que una me faltaba y se la coloque pero aun me salen las 3 luces rojas
davagolo escribió:Para mi es que me lleve alguna resistencia, ya fijandome de otras fotos corrobore que una me faltaba y se la coloque pero aun me salen las 3 luces rojas

¿que resistencia? mira ver si esta bien puesta, ke mala suerte
ya llevo 2 resistencias que deberian estar y no estaban
davagolo escribió:ya llevo 2 resistencias que deberian estar y no estaban

juer ke mala suerte men, haber si se consigue restaurar
16 respuestas