davagolo escribió:Amigos raspe las pistas para probar continuidad y si tiene, lo de las memorias es residuo de pega en barra, que por eso no creo se quemen
Disculpa pero esa foto del rayon, la verdad.
Pero bueno, los accidentes pasan o no?, entonces si tienen continuidad esta perfecto por que nos dice que las lineas, venas, pistas, etc. etc. no se rompieron y/o abrieron, quebraron y que bueno, pero te hace falta seguir probando la continuidad entre los tres puntos (los que estan expuestos) entre sí, me explico??? si no, entonces hablando de otra manera, tienes que revisar la continuidad de pista a pista y de pista a masa, osea continuidad entre los tres, si alguno de los puntos tiene continuidad con el otro, entonces si tienes un problema causado por el rayon y te afecta, por lo que tenras que limpiar bien el motherboar para eliminar los posibles cortos entre venas o pistas y la masa o tierra.
Espero que te ayude un poco mis observaciones, si no, pues de igual manera; Alguien con menos experiencia en revision y deteccion de fallas en circutos electronicos le servira de seguro, asi como empezamos todos.
En mi opinion personal la foto de la ram no es muy clara y para mi (otra vez) si se ve quebrada, pero como no esta muy clara puede ser pegamento de la goma que tiene como intento de elemento de transferencia termica, no sé!.
SALUD-OS