FJTR escribió:Ese es el lio que tengo, que si se hace desde tal nº en tal nº... uff, hay manera de dejarlo como estaba de fábrica para hacerlo de nuevo? o puedo repetir los pasos y ya esta?, es que he visto un documento bastante más claro que los tutos (sin ofender a nadie).
Pues no se si restaurando la nand si es que has hecho el respaldo, pero insisto en que creo que es innecesario hacerlo de nuevo. Cuando seleccionas el 36 no se esta refiriendo a la posicion 36, si no al cIOS36 que es el que tiene el bug que has parcheado (el trucha)
De hecho si lees los datos del cIOS te pone claramente que se instala en la posicion 246:
cIOS38 rev15
* Autor: Waninkoko + kwiirk? + wiigator?
* Posición: IOS249
* IOS base (necesario para offline): IOS38-64-v3867.wad
Vamos, yo creo que el instalador lo mete ahi y no hay mas
Si te funciona y no tienes las ideas claras, veo un riesgo innecesario cacharrear con la consola (parece psp, pero creo que no es tan sencillo). Yo desde luego no me he contentado con hacer los tutoriales y he seguido investigando mas cosas por el foro, que es lo que te recomiendo.
Si pudieras poner el link del tutorial (siempre que no infringa ninguna norma, claro), te lo agradeceria, ya que como digo estoy intentando aprender y contra mas información, mejor
EDITO: por cierto estamos diciendo 246 y parece ser que es 249 pero para el caso creo que es lo mismo.