Ayuda - Despues de Downgrade pantalla negra

Bueno, despues de muchos intentos fallidos, busco la ayuda de una persona que pueda revisar el nor dump para ver si hay algun error o si es posible reconstruir esta nor y recuperr esta consola. Ya he realizado varios downgrade sin problemas, aparte de los que tuve al principio con consolas fats y el infectus, que gracias a dospiedras se pudieron solucionar, el dump de la nor fue realizado con un progskeet y 5 dumps fueron realizados, comparados, verificados y extraidos con flowrebuilder, sin presentar ningun problema aparente, restaurar la nor o flashear el dump parchado general el mismo error en la consola, un pantallazo negro eterno, con los led de poder (verde) y bd (azul) encendidos, asi que si me pueden brindar una ayuda, estaria muy agradecido.

http://www.mediafire.com/download.php?0mfqqq45d1r0ym4
Hola:

Pues el Nor check ya dice que no es valido pero mirando el dump veo que tienes emltrd en vez de meltrd, tambien TVRM en vez de VTRM (cuando me ha pasado esto, he extraido otro dump y me ha salido bien), pero LUCKYMAX dice que bootloader en nor lineas FC0000 y FC0010 deben empezar por 00 00 2 y que si no estamos jodidos, asique creo que en los dos chequeos ya te sale algo raro, yo me inicie hace poco en ps3 y la primera la lie tambien con pantalla negra despues de downgrade, no tuvo solucion.

Un saludo y suerte.
kazzuyaxx escribió:Hola:

Pues el Nor check ya dice que no es valido pero mirando el dump veo que tienes emltrd en vez de meltrd, tambien TVRM en vez de VTRM (cuando me ha pasado esto, he extraido otro dump y me ha salido bien), pero LUCKYMAX dice que bootloader en nor lineas FC0000 y FC0010 deben empezar por 00 00 2 y que si no estamos jodidos, asique creo que en los dos chequeos ya te sale algo raro, yo me inicie hace poco en ps3 y la primera la lie tambien con pantalla negra despues de downgrade, no tuvo solucion.

Un saludo y suerte.

Gracias amigo, eso me temia.
Acabo de comprobar el dump:
el metldr da
6D 65 74 6C 64 72 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

aparentemente esta bien, el bootloader en la direccion FC0000 da
00 00 2F 53 53 E6 A0 BB B0 AF A2 00 67 D0 B3 9A

con lo que esa parte parece que esta bien, luego en la parte de FC0010 da
00 00 2F 53 DA 85 46 F4 9F E0 45 AD B0 13 E5 03

con lo que parece que tambien esta correcto y el bootloader no esta dañado.
En la direccion 2F000 que es donde esta el EID da esto
00 00 00 06 00 00 1D D0 00 00 00 00 00 00 00 00

con lo que el EID esta bien;
la direccion 3F000 que es donde estael CSD da esto
00 00 00 03 00 00 02 70 00 00 00 00 00 00 00 00

con lo que el la direccion EC0000 que es donde esta el CVTRM da esto
00 00 00 00 FF FD FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF

este parece que esta bien, el VTRM esta correcto; las cabeceras estan bien asi que creo que lo que tienes mal es el parcheo.
Un saludo.
Has intentado de resetear tratando de entrar en el recovery menu la resolucion. Suena descabellado pero se de casos que el proceso esta totalmente bien hecho y es solo problemas en la resolucion que no la reconoce y por eso despues del downgrade pantalla negra. Cambia de cables de componente a HDMI a ver si es eso o como te dije intenta resetear la resolucion mediante recovery menu.
Gracias a todos por responder, voy a probar de nuevo y a reparchear el dump inicial, si alguno de ustedes puede subir un dump parcheado o modificado para probar, yo reinstalo el progskeet y lo intento de nuevo. El dump lo parchee con el winskeet, pero recuerdo haber leido en algun lado otro tipo de parche diferente, no el de rogero, de otra persona, pero no recuerdo el link, voy a buscarlo y probare ese tambien.
MoDInside escribió:Gracias a todos por responder, voy a probar de nuevo y a reparchear el dump inicial, si alguno de ustedes puede subir un dump parcheado o modificado para probar, yo reinstalo el progskeet y lo intento de nuevo. El dump lo parchee con el winskeet, pero recuerdo haber leido en algun lado otro tipo de parche diferente, no el de rogero, de otra persona, pero no recuerdo el link, voy a buscarlo y probare ese tambien.

Prueba a reparchear y nos comentas a ver, con un poco de suerte sino hay tocado nada podras recuperarla, pero siempre que los datos esenciales no esten tocados.
Un saludo.
como veo que nadie me ayuda en mi post, publico por aqui, a ver si alguien me ayuda, espero no molestar

Por favor que alguien me ayude:

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-problema-con-cfw-4-30-e3_1829265
7 respuestas