AYUDA: Despues de EXPLOIT con NDURE Necesito hacer un buen Mod !!!

Bueno despues de exploitear mi nueva XBOX mediante la isolinux NDURE que me paso hal9000 (GRACIAS) me encuentro con una XBOX con el Unleahs v.039.0222A que además de que está en frances no es lo que busco, así que si algun alma caritativa tine 5 minutos y me contesta unas pocas preguntas se lo agradecere de por vida.
Aya vamos, son 5 minutos, anda que no os cuesta nada please XD ...

1.~ Antes que nada como y para que deciis que hagamos un backup de la eeprom, que es esto?

2.~ Quiero conseguir como unico dash el XBMC, si luego lo crees necesarío meteremos otro como app, así que...
a) De donde descrago la última release? puede ser en español?
EDITO acabo de mirar al cielo y me ha caido esto XBMC-2007-01-12 me sirve? hay alguna release mejor? se supone que es la última pero como la ultima versión no siempre es la mejor por eso lo digo

b) Como lo instalo, quiero dejar el HDD libre, que solo esté lo necesario más el XBMC, que borro y que copio para que arranque con este dash?
c) Los skins de XBMC no pueden editarse como imagenes verdad?

3.~ Una vez arregladito todo existen directorios que faciliten el trabajo? es decir por ejemplo... C/XBMC/PHOTOS, C/XBMC/MUSIC, C/XBMC/MOVIES

4.~ Supongo que la facilidad C/XBMC/BACKUPS no estará verdad, aquí habrá que hacer algo más o simplemente extraes la iso con el winrar y lo metes en su ruta?
EDITO esta pregunta ya la he resuelto, acabo de descubrir el Qwix... joder va bastente bien de velocidad no? 400Kbs [tadoramo]
5.~ Como se consigue que cada foto, canción, peli, juego, tengan una imagen de presentación, habitualmente la carátula?

6.~ Como puedo pasar la mákina a 720P?

Bueno creo que no me dejo nada, a ver si un alma caritativa me hecha una mano.
Hal9000 tio necesito tu ayuda XD !!! jajajaja pro llevas 3 dias sin pillarte por el mesenger.

SALUDOS [oki]
bueno colega a ver creo que te podre ayudar solo respondiendote lo de la eprom....

bueno la eeprom es un archivo que en realidad lo debemos de sacar haciendo backup, como por ejemplo yo prsonalmente utilizo el evox como dash y con este dash tengo la opcion en configuracion que puedo sacarle o ahcer backup d ela eeprom, despues que hago esto me conecto via FTP y lo copio para la pc y lo tengo bien guardadito.....

este archivo contiene informacion vital para nuestra xbox, segun por ahi es unica para cada xbox asi que tratas de hacerle backup lo ma spronto posible.....

contiene informacion vital para nuestra xbox, con ese archivo tenemos informacion de como pode bloquear y desbloquear nuestro disco duro de nuestra xbox....

bueno no es que este tan experto.... pero a ver si hal nos aclara tambien tus siguientes preguntas saludos...!!!
El backup de la eeprom lo tienes en e:\UDATA\21585554\000000000000\eeprom.bin, la ISO Linux lo crea durante la instalación.
Si quieres meter el XBMC como unico dash, lo puedes hacer de dos formas con el EOLInstaller o a mano, a mano tienes que pasar por FTP todos los ficheros y carpetas del XBMC dentro de la carpeta e:\Dashboard\, mira que te digo los ficheros y carpetas que contiene XBMC y no la propia carpeta XBMC.
hal9000 escribió:El backup de la eeprom lo tienes en e:\UDATA\21585554\000000000000\eeprom.bin, la ISO Linux lo crea durante la instalación.
Si quieres meter el XBMC como unico dash, lo puedes hacer de dos formas con el EOLInstaller o a mano, a mano tienes que pasar por FTP todos los ficheros y carpetas del XBMC dentro de la carpeta e:\Dashboard\, mira que te digo los ficheros y carpetas que contiene XBMC y no la propia carpeta XBMC.
GRACIAS tio, ya está hecho y perfecto...

Ahora alguien sabe decirme las rutas para que las fotos, videos, musica, emus, juegos... aparezcan en el XBMC cada uno en su seción, porque siempre me toca ir al explorador del disco duro y buscar lo que quiero ejecutar...
Es decir, donde lo meto para que aparezca, algo así como...

C/dashboard/Music?
C/dashboard/Photo?
C/dashboard/Video?
C/dashboard/Game?

Y si no bienen ya predeterminadas, donde configuro estas rutas?
Dentro de la carpeta e:\dashboard tienes entro otros una carpeta llamada userdata y dentro un fichero llama sources.xml, pasalo al PC y editalo con cuidado y puedes poner las rutas que te apetezcan.
Yo tengo uno editado, el cual busca los juegos, emuladores y programas en las tipicas rutas, games, apps y emulators en todas las particiones E, F y G
las fotos las busca en x\imagenes, siendo x todas las particiones C, E, F y G
La música la busca en x\musica, siendo x todas las particiones C, E, F y G
los vídeos los en x\videos, siendo x todas las particiones C, E, F y G

Adjuntos

hal9000 escribió:Dentro de la carpeta e:\dashboard tienes entro otros una carpeta llamada userdata y dentro un fichero llama sources.xml, pasalo al PC y editalo con cuidado y puedes poner las rutas que te apetezcan.
Yo tengo uno editado, el cual busca los juegos, emuladores y programas en las tipicas rutas, games, apps y emulators en todas las particiones E, F y G
las fotos las busca en x\imagenes, siendo x todas las particiones C, E, F y G
La música la busca en x\musica, siendo x todas las particiones C, E, F y G
los vídeos los en x\videos, siendo x todas las particiones C, E, F y G
PERFECTO... esque tio, sabe de lo que me he enterado que las versiones más ultimas del XBMC solo reconocen automaticamente lo que está dentro de e/dashboard/userdata/playlis... ya podia yo insistir ya!

SALUDOS y muchas gracias, espero que no haya incompatibilidad entre la configuración de tu versión y la mia

EDITO: Tio le he sustituido mi sources.xml por tu sources.xml y esto sigue sin tirar cambio de version de XBMC???
Por cierto he grabado EOLinstaller 1.11 en un CD y no me lo lee :(

EDITO2: Acabo de cambiar manualmente el XBMC a uno que salio ayer, release del día 17, ahora querría usar el EOLinstaller para enghma y poner emuladores pero mi lector no se come cds, como puedo ponerlo manualmente, puedo ejecutar la iso de eolinstaler desde el XBMC?
5 respuestas