› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
GRACIAS tio, ya está hecho y perfecto...hal9000 escribió:El backup de la eeprom lo tienes en e:\UDATA\21585554\000000000000\eeprom.bin, la ISO Linux lo crea durante la instalación.
Si quieres meter el XBMC como unico dash, lo puedes hacer de dos formas con el EOLInstaller o a mano, a mano tienes que pasar por FTP todos los ficheros y carpetas del XBMC dentro de la carpeta e:\Dashboard\, mira que te digo los ficheros y carpetas que contiene XBMC y no la propia carpeta XBMC.
PERFECTO... esque tio, sabe de lo que me he enterado que las versiones más ultimas del XBMC solo reconocen automaticamente lo que está dentro de e/dashboard/userdata/playlis... ya podia yo insistir ya!hal9000 escribió:Dentro de la carpeta e:\dashboard tienes entro otros una carpeta llamada userdata y dentro un fichero llama sources.xml, pasalo al PC y editalo con cuidado y puedes poner las rutas que te apetezcan.
Yo tengo uno editado, el cual busca los juegos, emuladores y programas en las tipicas rutas, games, apps y emulators en todas las particiones E, F y G
las fotos las busca en x\imagenes, siendo x todas las particiones C, E, F y G
La música la busca en x\musica, siendo x todas las particiones C, E, F y G
los vídeos los en x\videos, siendo x todas las particiones C, E, F y G