[Ayuda] Después de flashear, sólo lee originales? [Solucionado]

Hola! Pues tengo un pequeño problema, acabo de flashear un Lite-On al LT+2.0, pero cuando meto un backup en el lector, sólo hace ruido como si intentara leerlo pero después de un momento sólo aparece "Abrir bandeja", y si meto un juego original sí lo lee. También intenté flasheando al LT+1.91 pero sigue igual. Al extraer la key la verifiqué 4 veces para que no tener errores de key corrupta; no se me ocurre que podría estar mal. Será cosa de calibrar el láser? Agradezco mucho si me pudieran ayudar. Saludos!!

EDITO: Ya pude solucionar mi problema, como había pensado, era error del lente; lo calibré utilizando este tutorial hilo_tutorial-calibrar-lector-lite-on_1302538 y ya todo funciona bien, me lee todos los discos [risita] Muchas gracias por su ayuda!!
Es calibracion o en su defecto tendras que cambiar de laser.
Estas seguro de haberle metido el 2.0? es muy raro que lea originales y backups no (si te hace eso la key es correcta asiq no es problema de eso, sino no te leeria nada).
Yo volveria a flasear de nuevo y asegurando de meter el 2.0 no siendo que hayas cargado el original por error, o que tu backup no este bien hecho (eso me lo hace a mi cuando meto un dvd en blanco por ejemplo).
jacinto8a escribió:Es calibracion o en su defecto tendras que cambiar de laser.

Ya veo, eso mismo pensé ya que es raro que sólo me lea originales, me voy a comprar un multímetro para checar la calibración y les comento los resultados [chulito]

Kain33 escribió:Estas seguro de haberle metido el 2.0? es muy raro que lea originales y backups no (si te hace eso la key es correcta asiq no es problema de eso, sino no te leeria nada).
Yo volveria a flasear de nuevo y asegurando de meter el 2.0 no siendo que hayas cargado el original por error, o que tu backup no este bien hecho (eso me lo hace a mi cuando meto un dvd en blanco por ejemplo).

Sí, le metí el 2.0 para Lite-On 74850C con Firmware 0251 (LTPlus-025-v2.0.bin), también le metí el LT+1.91 pero me da el mismo problema; tampoco es problema del backup ya que lo he probado con al menos 5 juegos que yo utilizo normalmente :S
3 respuestas