ayuda despues de hacer jtag e instalar freeboot 360 no inici

ayuda despues de extraer dos nand identicas inyectar el xell y botener la cpu key flasheo la nand con freeboot 9199 y alterminar la 360 enciende pero no incia y no da video que puede ser
La tienes por HDMI o por componentes?
Por HDMI no muestra el xell al darle al eject.
A mi me a pasado lo mismo pero un poco mas raro. No se si tiene solución a ver....
amigo la pantalla azul del xell la pude ver ,el problema es cuando termine de flashearla al encender sin problemas pero no me da video ni por componente ni por hdmi
Puede ser por algo de la soldadura?
A ver, si el xell lo has podido ver en pantalla, eso es que tienes el jtag bien hecho, asi que descarta el tema de las soldaduras.

Primero, danos más datos sobre tu consola, modelo, tipo de jtag que has hecho, como has montado el nuevo freebot, etc.

Un saludo!
¿Bad Blocks no remapeados? ¿Modelo placa? ¿JTAG aplicado? ¿Como la has flasheado?

Como te comentan, da más datos...
bad blocks no, todo estaba bien, la consola funcionaba perfecto hace unos dias, de golpe nada.... lo que expliqué, modelo es una jasper 16 megas, jtag el free boot y la flashee en una tienda que se llama royalgame, y todo ha ido perfecto siempre, hasta ayer... tengo copia de nad original y cpu key,
papau844 escribió:bad blocks no, todo estaba bien, la consola funcionaba perfecto hace unos dias, de golpe nada.... lo que expliqué, modelo es una jasper 16 megas, jtag el free boot y la flashee en una tienda que se llama royalgame, y todo ha ido perfecto siempre, hasta ayer... tengo copia de nad original y cpu key,

Cuando te preguntamos por el tipo de JTAG aplicado es por el esquema que se ha seguido para montarlo, si se ha usado el sistema de diodos o por ejemplo el alternativo de transistores.

Si lo que comentas es que no se te ve nada, prueba a montarle el cable de componentes e intentar lanzar el xellous a ver si te sale (pulsando el boton del eject con la consola apagada).

Y segun hagas eso nos cuentas a ver que te sale.
Lo he probado y me sale en la pantalla que no da video lo mismo que por hdmi y la consola enciende normal pero no da video.... el probado lo del ejet y nada... es muy raro
Lo mejor en este caso para estar trankilos es que si puedes, reflashees la consola con la nand original y partamos del principio y de ahi hagamos los pasos correctos.

Cuentanos si con la original te funciona bien.
Vuelve a crear la nand pero esta vez con el fbBuild 0.11, para flashear tendrás que utilizar el nandumper.
Lo que pasa que la otra vez la lleve a una tienda para no tener que comprar la placa para leer el nad dumper, lo que voy hacer es llevarla al técnico y ya contaré que era a malas tiene garantía
12 respuestas