AYUDA! Despues de instalar CF no lee originales

Muy buenas a todos. Tengo un asunto muy raro y que nunca me había pasado y estoy buscando y la verdad no he encontrado nada. Resulta que he flasheado una ps3 slim con el parche de los 3 mosqueteros e instalado el CF 4.46 habbib sin problema, pero el problema es que los juegos originales no los detecta el xmb pero lo más raro es que si los detecta el multiman pero claro a la hora de ejecutarlo no sale el disco ni deja seleccionarlo en apphome, es una cosa muy extraña que nunca me ha sucedido. Ahí alguna solución para esto?
Todo lo demás funciona correctamente y antes de modificar evidentemente si detectaba los discos.
Muchas gracias.
Agradecería respuesta.
enciendela sin el disco dentro,creo que esto pasa en distintos cfw,creo
No eso no tiene nada que ver. Tiene que ser algun problema de placa, del soft, algo que no entiendo ya que nunca me ha pasado (y he echo unas cuantas y ninguna ha dado ese problema). Haber si alguien me puede ayudar por favor.
Gracias
si funcionaba antes seguro , la desalmastes hay algo mal montado o te has calgado la faja o esta mal puesta o o el clip de la faja no hace ajuste correcto, o a muerto la lente , aunque haya sido casualidad , solucion prueba otro lector.
Si pero entonces yo tambien e pensado cosa de lente, faja etc, pero claro el tema esta que multiman si que detecta el disco pero en xmb no, por eso es la cosa extraña que no tiene ningun sentido. Si no ahi muchass historia me decantare por problema de lente y ya esta. Aunque tambien lo curioso es que al introducir el disco no gire el reloj del xmb y antes si giraba (cosa normsl en el caso de controladors dañada o no casada) he probado tambien a recasar pero sigue igual, tampoco tiene mucho sentido en realidad el recasado ya que si las aplicaciones se abren la controladora esta funcionando a no ser que uses el cf 4.31 mlt. Si no ahi mucha mas historia desmontare y comprobare la faja de la lente o algo haber pero es que valga la redundancia sino multiman tampoco leeria. Es que es algo muy extraño. Gracias por todo de antemano y haber si a alguien sabe alguna solucion al respecto.
Mete una peli en dvd, si aparece normalmente, tu lector ya no leera bds jamas,esta agotado ese laser pero mantiene el del dvd sano.
5 respuestas