› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
onizukalaw escribió:Saludos, por favor necesito ayuda, estoy cansado y asustado.
Intento hacer el RGH, desarme el xbox 360 FAT 256mb, saque por completo la placa para que fuera mas sencillo.
Después de soldar el NAND Dumper, conecte todo para arrancar la maquina (osea la placa por que esta desarmada), después de unos segundos me tiro 3 luces rojas.
Esta maquina esta siempre fresca pues desde hace 1 año le hice un Mod con ventilación directa, no comprendo por que me fallo de esta manera la soldadura fue rápida sin complicaciones.
Nota: solo solde el nand dumer luego encendí la maquina para extraer unos datos olvidados, no la tenia conectada al PC ni nada, se supone que el Nand dumper puede quedar adentro del xbox.
Por favor si alguien tiene una luz de que hacer se lo agradezco mucho.
fogniebla escribió:Hola
me paso lo mismo aunque yo primero extraje la nand 3 veces y la compare, todo perfecto
luego la parche para el xell y conecte el coolrunner y pump luces rojas
desconecte todo y nada luces rojas
y volvi a escribir la nand original, esperando que volviera y nada,,,,,
ayuda porfavor
onizukalaw escribió:Simplemente después de soldar el nand dumper la encendí y me tiro las 3 luces, desolde todo para dejarla como antes pero continúan las 3 luces rojas, ni siquiera tuve la oportunidad de intentar extraer la nand, creo que murió, según código es 0022, nada que hacer, no puedo creer que mi querida xbox 360 muriera de una forma tan tonta y haciendo el RGH.
herkis escribió:onizukalaw escribió:Simplemente después de soldar el nand dumper la encendí y me tiro las 3 luces, desolde todo para dejarla como antes pero continúan las 3 luces rojas, ni siquiera tuve la oportunidad de intentar extraer la nand, creo que murió, según código es 0022, nada que hacer, no puedo creer que mi querida xbox 360 muriera de una forma tan tonta y haciendo el RGH.
es posible que el problema de las 3lr con 0022 que tenemos varios usuarios de jasper sea por la soldadura del nand dumper ?
voy a revisar esa area en la mia
herkis escribió:onizukalaw escribió:Simplemente después de soldar el nand dumper la encendí y me tiro las 3 luces, desolde todo para dejarla como antes pero continúan las 3 luces rojas, ni siquiera tuve la oportunidad de intentar extraer la nand, creo que murió, según código es 0022, nada que hacer, no puedo creer que mi querida xbox 360 muriera de una forma tan tonta y haciendo el RGH.
es posible que el problema de las 3lr con 0022 que tenemos varios usuarios de jasper sea por la soldadura del nand dumper ?
onizukalaw escribió:Ya revise todo y nada de nada, las soldaduras de toda la tarjeta se ve intacta, no hay basuras, he medido algunas resistencias y se ven bien.
He visto muchas personas que intentando el RGH y les da 3LR y código 0022 el Jaspers, que aparentemente ya es un problema general que se podría tomar en cuenta, por que buscando información al respecto aquí y en otros foros tanto en ingles como en español sucede precisamente el código 0022, algunos después de extraer la NAND, otros después de introducirla, otros como yo sin tocar la NAND después de soldar, entre otros y siempre esta presente el 0022, creo que cuando alguien encuentre la respuesta correcta a eso se lograran reparar las dañadas con este código de las personas que intentaron el RGH.
Por lo visto y después de andar una semana por lo menos 5 horas diarias en foros, el error 0022 cuando se ha intentado realizar el RGH, no tiene que ver con daño de calentamiento en GPU, puede que sea una simple resistencia o capacitor dañado, sin embargo no se como ni tengo las herramientas para revisar la placa del xbox.
Espero alguien logre dar con la solución por el bien de todos nosotros. Si tuviera el conocimiento suficiente lo descubriría y lo informaría.
lalillo75 escribió:herkis escribió:onizukalaw escribió:Simplemente después de soldar el nand dumper la encendí y me tiro las 3 luces, desolde todo para dejarla como antes pero continúan las 3 luces rojas, ni siquiera tuve la oportunidad de intentar extraer la nand, creo que murió, según código es 0022, nada que hacer, no puedo creer que mi querida xbox 360 muriera de una forma tan tonta y haciendo el RGH.
yo me inclino mas que sea por que no se graba bien la nand... a mi me paso lo mismo lo he dicho en varios post..en mi caso grabe la nand por puerto lpt como 30 veces y nada unas veces no arrancaba y otras 3 luces rojas ....grabe con infectus y a la 1 salio funcionando
onizukalaw escribió:Ya revise todo y nada de nada, las soldaduras de toda la tarjeta se ve intacta, no hay basuras, he medido algunas resistencias y se ven bien.
He visto muchas personas que intentando el RGH y les da 3LR y código 0022 el Jaspers, que aparentemente ya es un problema general que se podría tomar en cuenta, por que buscando información al respecto aquí y en otros foros tanto en ingles como en español sucede precisamente el código 0022, algunos después de extraer la NAND, otros después de introducirla, otros como yo sin tocar la NAND después de soldar, entre otros y siempre esta presente el 0022, creo que cuando alguien encuentre la respuesta correcta a eso se lograran reparar las dañadas con este código de las personas que intentaron el RGH.
Por lo visto y después de andar una semana por lo menos 5 horas diarias en foros, el error 0022 cuando se ha intentado realizar el RGH, no tiene que ver con daño de calentamiento en GPU, puede que sea una simple resistencia o capacitor dañado, sin embargo no se como ni tengo las herramientas para revisar la placa del xbox.
Espero alguien logre dar con la solución por el bien de todos nosotros. Si tuviera el conocimiento suficiente lo descubriría y lo informaría.