Ayuda, Despues de soldar NAND Dumper me tira 3 luces Rojas

Saludos, por favor necesito ayuda, estoy cansado y asustado.

Intento hacer el RGH, desarme el xbox 360 FAT Jarper 256mb, saque por completo la placa para que fuera mas sencillo.

Después de soldar el NAND Dumper, conecte todo para arrancar la maquina (osea la placa por que esta desarmada), después de unos segundos me tiro 3 luces rojas con codigo de error 0022.

Esta maquina esta siempre fresca pues desde hace 1 año le hice un Mod con ventilación directa, no comprendo por que me fallo de esta manera la soldadura fue rápida sin complicaciones.

Nota: solo solde el nand dumer luego encendí la maquina para extraer unos datos olvidados, no la tenia conectada al PC ni nada, se supone que el Nand dumper puede quedar adentro del xbox.

Por favor si alguien tiene una luz de que hacer se lo agradezco mucho he visto ya e¡intentos de RGH en jasper y muchas da el 0022.
Para sacar la NAND, tienes que conectar la X360 a la corriente, pero no encenderla.
Hola

me paso lo mismo aunque yo primero extraje la nand 3 veces y la compare, todo perfecto

luego la parche para el xell y conecte el coolrunner y pump luces rojas

desconecte todo y nada luces rojas

y volvi a escribir la nand original, esperando que volviera y nada,,,,,

ayuda porfavor
onizukalaw escribió:Saludos, por favor necesito ayuda, estoy cansado y asustado.

Intento hacer el RGH, desarme el xbox 360 FAT 256mb, saque por completo la placa para que fuera mas sencillo.

Después de soldar el NAND Dumper, conecte todo para arrancar la maquina (osea la placa por que esta desarmada), después de unos segundos me tiro 3 luces rojas.

Esta maquina esta siempre fresca pues desde hace 1 año le hice un Mod con ventilación directa, no comprendo por que me fallo de esta manera la soldadura fue rápida sin complicaciones.

Nota: solo solde el nand dumer luego encendí la maquina para extraer unos datos olvidados, no la tenia conectada al PC ni nada, se supone que el Nand dumper puede quedar adentro del xbox.

Por favor si alguien tiene una luz de que hacer se lo agradezco mucho.

Tienes copia de tu nand ? posiblemente algo hizo corto. Cual es el error secundario ?

fogniebla escribió:Hola

me paso lo mismo aunque yo primero extraje la nand 3 veces y la compare, todo perfecto

luego la parche para el xell y conecte el coolrunner y pump luces rojas

desconecte todo y nada luces rojas

y volvi a escribir la nand original, esperando que volviera y nada,,,,,

ayuda porfavor

Sabes cual es el CB de tu nand ? utiliza el multi builder v0.4 para crear un xell e instalaselo a tu consola. Pruebas y posteas.
Simplemente después de soldar el nand dumper la encendí y me tiro las 3 luces, desolde todo para dejarla como antes pero continúan las 3 luces rojas, ni siquiera tuve la oportunidad de intentar extraer la nand, creo que murió, según código es 0022, nada que hacer, no puedo creer que mi querida xbox 360 muriera de una forma tan tonta y haciendo el RGH. :(
Ayuda Alguien Porfavor: Llevo Mil Foros Y Muchas Personas Con El Mismo Problema Y Nada De Nada.
Tengo Bien Programado El Coolrunner,,
Tengo las 3 copias perfectas de la nand
Pero Luego De Escribir En La Nand Con Xell
Luces Rojas Sin Ventilador Ni Nada,,,,,,,,,,,,No Prende
Vuelvo A Repetir el proceso 2, 3 4 veces y nada
le vuelvo a colocar la xell nada,,,
desesperado borre toda la nand co nandpro y volver a meter la original
y nada no arranca
onizukalaw escribió:Simplemente después de soldar el nand dumper la encendí y me tiro las 3 luces, desolde todo para dejarla como antes pero continúan las 3 luces rojas, ni siquiera tuve la oportunidad de intentar extraer la nand, creo que murió, según código es 0022, nada que hacer, no puedo creer que mi querida xbox 360 muriera de una forma tan tonta y haciendo el RGH. :(

:O
es posible que el problema de las 3lr con 0022 que tenemos varios usuarios de jasper sea por la soldadura del nand dumper ? ¬_¬
voy a revisar esa area en la mia [360º]
herkis escribió:
onizukalaw escribió:Simplemente después de soldar el nand dumper la encendí y me tiro las 3 luces, desolde todo para dejarla como antes pero continúan las 3 luces rojas, ni siquiera tuve la oportunidad de intentar extraer la nand, creo que murió, según código es 0022, nada que hacer, no puedo creer que mi querida xbox 360 muriera de una forma tan tonta y haciendo el RGH. :(

es posible que el problema de las 3lr con 0022 que tenemos varios usuarios de jasper sea por la soldadura del nand dumper ? ¬_¬

Alguien que nos ayude por favor [mamaaaaa]

Gracias Viral Doom sin embargo lo veo complicado y extraño....

OK en realidad en ningun momento conecte en nand dumper a la PC, ni siquiera tuve oportunidad de extraer la nand, simplemente solde el nand dumper y despues encendi el xbox para sacar unos archivos.

El asunto es que después de soldar el nand dumper recordé que tenia que sacar unos datos del xbox, como el nand dumper puede quedar soldado en el xbox no vi problema de encender el xbox, el mismo no lo conecte a la pc en ningún momento, después de soldar el nand dumper espere 5 minutos y encendí el xbox desconectado de la PC después de unos segundos me da las tres luces rojas, código de error 0022, y no tiene sentido, la soldadura fue rápida, simple, limpia y sin complicaciones, además desde hace mas de un año esta maquina tiene un mod de enfriamiento, tiene un disipador de CPU en el GPU y siempre tiene ventiladores, además las luces fueron después de soldar, ni siquiera tuve oportunidad de extraer la nand, creo que mi xbox murió y no puedo creerlo..... [buuuaaaa]

Esta es la difunta:

Imagen

En estos 2 puntos tengo continuidad completa con pitido, no se si es normal, se que uno es GND pero no se porque me da continuidad con el punto de arriba, en algunos otros puntos tocando con el GND usando el de continuidad no da pitido pero si valores, creo que es normal.

Imagen

Por supuesto también tengo continuidad completa con este punto que también es GND

Imagen

Este es uno de los valores que me da sin pitido desde el GND a algunos puntos, creo que es normal:

Imagen

Saludos y gracias por su ayuda
tucan666 está baneado por "SPAM"
Revisa bien la zona que no haya restos de estaño. Tiene toda la pinta que hay estaño por ahi que te esta haciendo algun corto o algo.

Saludos.
Ya revise todo y nada de nada, las soldaduras de toda la tarjeta se ve intacta, no hay basuras, he medido algunas resistencias y se ven bien.

He visto muchas personas que intentando el RGH y les da 3LR y código 0022 el Jaspers, que aparentemente ya es un problema general que se podría tomar en cuenta, por que buscando información al respecto aquí y en otros foros tanto en ingles como en español sucede precisamente el código 0022, algunos después de extraer la NAND, otros después de introducirla, otros como yo sin tocar la NAND después de soldar, entre otros y siempre esta presente el 0022, creo que cuando alguien encuentre la respuesta correcta a eso se lograran reparar las dañadas con este código de las personas que intentaron el RGH.

Por lo visto y después de andar una semana por lo menos 5 horas diarias en foros, el error 0022 cuando se ha intentado realizar el RGH, no tiene que ver con daño de calentamiento en GPU, puede que sea una simple resistencia o capacitor dañado, sin embargo no se como ni tengo las herramientas para revisar la placa del xbox.

Espero alguien logre dar con la solución por el bien de todos nosotros. Si tuviera el conocimiento suficiente lo descubriría y lo informaría. :o
herkis escribió:

yo me inclino mas que sea por que no se graba bien la nand... a mi me paso lo mismo lo he dicho en varios post..en mi caso grabe la nand por puerto lpt como 30 veces y nada unas veces no arrancaba y otras 3 luces rojas ....grabe con infectus y a la 1 salio funcionando
onizukalaw escribió:Ya revise todo y nada de nada, las soldaduras de toda la tarjeta se ve intacta, no hay basuras, he medido algunas resistencias y se ven bien.

He visto muchas personas que intentando el RGH y les da 3LR y código 0022 el Jaspers, que aparentemente ya es un problema general que se podría tomar en cuenta, por que buscando información al respecto aquí y en otros foros tanto en ingles como en español sucede precisamente el código 0022, algunos después de extraer la NAND, otros después de introducirla, otros como yo sin tocar la NAND después de soldar, entre otros y siempre esta presente el 0022, creo que cuando alguien encuentre la respuesta correcta a eso se lograran reparar las dañadas con este código de las personas que intentaron el RGH.

Por lo visto y después de andar una semana por lo menos 5 horas diarias en foros, el error 0022 cuando se ha intentado realizar el RGH, no tiene que ver con daño de calentamiento en GPU, puede que sea una simple resistencia o capacitor dañado, sin embargo no se como ni tengo las herramientas para revisar la placa del xbox.

Espero alguien logre dar con la solución por el bien de todos nosotros. Si tuviera el conocimiento suficiente lo descubriría y lo informaría. :o

uno mas, excatamente lo mismo q el compañero q inicio el hilo, jasper + nandumper= 0022
lalillo75 escribió:
herkis escribió:

yo me inclino mas que sea por que no se graba bien la nand... a mi me paso lo mismo lo he dicho en varios post..en mi caso grabe la nand por puerto lpt como 30 veces y nada unas veces no arrancaba y otras 3 luces rojas ....grabe con infectus y a la 1 salio funcionando

tal vez era problema del LPT
yo uso el matrix nand programmer y despues de 30 escrituras la consola sigue con las 3lr
ese infectus no lo consigo todavia
onizukalaw escribió:Ya revise todo y nada de nada, las soldaduras de toda la tarjeta se ve intacta, no hay basuras, he medido algunas resistencias y se ven bien.

Te comento mi experiencia, intentando hacerle el RGH a una jasper 512 me paso lo mismo q a vos, primero la consola no encendia y despues simplemente con la nand original siempre me votaba el 0022... la unica manera de reparar esa consola fue instalando correctamente el chip y dejarla funcionando con el RGH con todos los juguetes, fue la unica manera de revivir la consola...

salu2
El problema mio es que ni si quiera tuve oportunidad de extraer la NAND, solo solde el NANDDumper, luego SIN conectar el NAND Dumper a la PC encendí la consola para sacar unos datos, pero me dio esas luces rojas 0022......
Saludos, 5 dudas.

1. Mi xbox tenia 3LR 0022, cuando termine el RGH se quitaron las 3LR pero no tengo video, lo que quiero preguntar, si el xbox estubiera quemado las 3LR saldrian igual aun despues de terminar el RGH.

2. Con el ECC Glitch Generator cree el archivo image_000000000.ecc este lo introduje al xbox 360, eso es todo lo que hay que hacer para ver la xell??

3. Los condensadores 100nf 68nf o 10nf de cuantos voltaje deben de ser?

4. Para el matrix Glitcher he usado el cables internos que tienen las extenciones USB (lo he abierto y cortado para sacarle los cables delgados internos de esta extencion USB) y para alimentar he usado cable grueso como el de las fuentes de poder del PC, los he colocado lo mas corto posible, estara bien esos cables?

5. Aun no entiendo que hace y como se usa el autogg, en que parte de la guia se debe usar, de donde a donde me la salto??? con este se modifica la NAND con todo y se introduce completa??

Mi xbox es una Jasper 512mb dash 13604 sin actualizaciones sileciosas, mi NANDDumper es por LPT, dura 8 horas extrayendo e introduciendo, no puedo conseguir ni fabricar el de USB, si lo compro dura 10 dias, tengo 3 NANDs extraidas, las 3 perfectas sin defectos he identicas.

Saludos
15 respuestas