Shurperico escribió:Buenas,
pues lo que veis, hace mucho que tenia la PSP parada y la he vuelto a encender. Sobre la version que tenía instalada, me pone que es la 6.39 PRO-B8, mi pregunta es, esta anticuado? alguna version nueva que ponerle?
y otras dudas son, veo que hay muchos emuladores para GBA, GBC, y tal, cual son los mas recomendables o mejores para instalar y jugarlos?
para jugar juegos de ps1, creo que no tengo que hacer nada mas que meterlos en la consola no?
gracias y un saludo, hace tiempo que no la usaba jeje
Lo mejor es que pongas el pro c1, ya que el pro b8 es viejo,
bien hacemos estos, la dejas en oficial, apagas y enciendes, elimina todo lo del pro b8 y haz esto
6.39 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?2b0nxcnddsj5waey lo instala de esta manera
descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.
PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.Press R to exit.
Mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para Reinstalar el nuevo propara juegos psx, tienes que meterlos en la carpeta GAME y ese juego tiene que ir con una carpeta y un nombre no muy largo, para evitar conflictos, cualquier duda comenta
salu2
nacurutu escribió:Yo estoy por comprarme una GO de segunda mano y pues tengo ya unos 4 años que no se nada de PSP desde que vendi mi tan amada 1000...
Algun alma caritativa que pueda guiarnos en que es lo ultimo y MEJOR para PSP con respecto a CFWs?
La comprare sobretodo para emuladores, CPS1 2 y 3, MegaDrive, SNES, NES, GBA...
Leo el foro me con tanta info estoy perdidisiiiiimo..!
No entiendo tampoco eso de CFWs permanentes y no permanentes...
Yo me quede con Dark_Alex y luego con M33... de alli perdi la pista y no se mas nada de PSP...
Que recomiendan..? Saludos..!
dependiendo la version que te traigo la GO puedes poner uno permanente en la version 6.20 y si la quieres emparejar con una ps3 o pisar psn, te pide la version 6.60, pero hay solo la puedes poner en temporal.
lo mejor es que cuando la tengas, comuniques que version te trae y te orientamos
salu2