Ayuda desvincular consola

Buenas gente. Resulta que hace meses cuando me pase a la Pro vendi mi ps4 sin acordarme de desvincularla. Por supuesto le hice el formateo.

El caso es que algunos dias cuando me pongo el estado online me sale un aviso de que ya estoy online en otro dispositivo. Supongo porque esa consola esta online.

No me afecta para nada pero tampoco me hace gracia digamos "tener a mi nombre" cosas que ya no tengo. Tambien me paso con una vita vendida que tampoco esta desvinculada.

A ver si alguien me puede pasar un tuto para hacer esas desvinculaciones y dejar solo como activa mi consola. Porque he estado buscando info y veo tutos diferentes por lo que no se cual se ajusta a mi caso. Gracias.
¿No puedes desvincularla online desde la web de Sony?
Delfian escribió:¿No puedes desvincularla online desde la web de Sony?

Eso es lo que quiero saber. Donde y que pasos hay que seguir. Es que en el tema de gestion de las cuentas no tengo ni idea, pero ni idea, no se ni como va por lo que me da miedo liarla.
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -4-system/
Yo no puedo explicarlo mejor.
Te explica incluso cómo hacerlo si no tienes la consola a mano.
Gracias compañero. Ya esta hecho, he desvinculado todo porque no da opcion de elegir.

Supongo que cuando encienda la PS4 igual me salta algun aviso y tengo que activarla como principal no? Voy a mirar a ver como se hace
@Tmac_1 Si, tendrás que vincular de nuevo la consola, esa opción lo que hace es quitar todas las consolas de tu cuenta, y solo se puede hacer una vez cada seis meses, cuando te metas en tu consola no se si te indicará algo más aparte de meter tu contraseña de nuevo y el código de verificación si tienes la opción activada, luego para ponerla de nuevo de principal en la ps4, en ajustes, cuenta, y por ahí hay una opción para poner la consola de nuevo como principal
Gracias paisano. Verificacion del movil no tengo asi que como yo la tengo en inicio de sesion automatico sera como cuando de vez en cuando te hacen meter el usuario y contraseña manualmente. En un ratito lo hago

Edito: ya he podido encender la consola y todo bien. No ha hecho falta loguearme ni ningun otro ajuste. Supongo que lo habra hecho de forma automatica.
Gracias a los compañeros por la ayuda
6 respuestas