Ayuda detalle-chorra-complemento retro

Resulta que este 17 de julio hago 3 años con mi chica y una de las cosas que me gustaría prepararle y se que le hará mucha ilusión es una recopilación de juegos retro de Disney.

¿Existe el típico frontend multisistema pero que pueda meterlo en un dvd? ¿O sólo me queda la opción de recopilar en carpetas los emuladores de los distintos sistemas con las copias de seguridad (Mega Drive, Snes y supongo que psx) ?

Muchas gracias y saludos
Cuado hablas de DVD... te refieres al PC?

si es asi, currate un MALA o similar, y un autorun.inf
Si quieres algo vistoso del copón montante un DVD con Hyperspin y organizas los juegos de disney por consolas y sin problemas
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Un DVD?

No seria mejor un collar de macarrones?
FFantasy6 escribió:Un DVD?

No seria mejor un collar de macarrones?

Qué cabrón... [qmparto]

Tío, estírate y cómprale alguna máquina original con algunos cartuchos, que no hace falta que sean completos. La megadrive y 4 o 5 cartuchos, no sería mala idea. Peor un DVD... [looco]
Aunque le gusten los videojuegos, lo retro, disney, etcc... es muy cutre regalar por un cumpleaños un DVD-R cn emuladores...
Conste que no os conozco... pero yo a mi pareja en un dia especial no le regalaria algo asi, eso puedes hacerselo cualquier otro dia
Gracias por las respuestas de verdad.

A lo que decís de cutre esto es solo una tonteria en plan de broma pero que se que le hará ilusión hay regalo bueno y muchas más sorpresas, obviamente no creo que haya nadie en su sano juicio o que sepa lo que es tener pareja que para un aniversario de 3 años crea que nadie va a regalar un dvd con emuladores ¬_¬ ;)

Lo dicho gracias y saludos.
hombre si el hyperspin de disney de todas las plataformas que existen lo acompañas con todos los peluches ganaria mucho mucho mas. ahora para mojar creo q aparte de.todo eso vas a necesitar el collar de macarrones
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Es un subforo de videojuegos como se va a tener pareja?

Si la pila dura tres años lo único el Nintendogs.
Hay gente pa todo [+risas]

En todo caso si no es un regalo, el titulo deberia ser "Ayuda para sorpresa o detalle Retro", si dices "regalo" la gente entiende otra cosa :p
FFantasy6 escribió:Es un subforo de videojuegos como se va a tener pareja?

Si la pila dura tres años lo único el Nintendogs.

Jajaja buena respuesta

Edito el título haciendo caso a la sugerencia de bertobp, pero vamos en la vida se me hubiera imaginado que alguien piense que haya alguien tan cutre xD
Flameador escribió:en la vida se me hubiera imaginado que alguien piense que haya alguien tan cutre xD

En internet hay de todo... XD

Visto en plan "detalle chorra", es una buena idea para complementar algo, pero sigo pensando que una Megadrive con 4 o 5 jueguillos Disney te puede salir bien de precio y quedas como un rey. Además de que estarás regalando calidad, amigo... jajaja
Regalale una megadrive con el aladin, original, si no puedes permitirte mas y por decir un sistema y juego no demasiado difícil ni caro de conseguir.

En cada fecha especial le regalas uno o dos juegos de disney mas, u otro sistema con juegos de disney, así siempre tendrás algo que regalarle en fechas especiales, o cuando quieras, y poco a poco podréis ir haciendo una bonita colección de juegos disney.

Creo que algo retro original, aunque sea un solo juego pero con su caja y manual, siempre hara mas ilusion que un dvd grabado por muchas roms que contenga.
A mi nadie me ayuda para el regalo de mi madre [snif]
hilo_juegos-android-para-mama_1914009
Flameador escribió:Gracias por las respuestas de verdad.

A lo que decís de cutre esto es solo una tonteria en plan de broma pero que se que le hará ilusión hay regalo bueno y muchas más sorpresas, obviamente no creo que haya nadie en su sano juicio o que sepa lo que es tener pareja que para un aniversario de 3 años crea que nadie va a regalar un dvd con emuladores ¬_¬ ;)

Lo dicho gracias y saludos.

Ilusión, ilusión... ein?

Castle Of Illusion :D

Land Of Illusion :D

Yo estoy con los compañeros, en lugar de regalarle un triste DVD-R, regálale dos o tres títulos originales retro de Disney, por ejemplo esos dos que te he dicho arriba y el Libro de la Selva o Aladdin...
Gracias por las sugerencias, pero la verdad es que la pasta esta invertida ya en otros regalos mucho más de su gusto, aunque no es que le haga ascos a este tipo de cacharros se que la versión física va a jugarla el primer día, luego por falta de espacio guardará la consola en el armario y no se volverá a usar. En cambio el dvd es mucho más práctico, y aunque para nosotros no haya punto de comparación para otras personas no es algo que aprecien (lo de coleccionar, lo original, etc)

Gracias y saludos
Pobre flameador, como le estais dando caña con lo que se compre los juegos de verdad, si el ha decidido hacer el apaño del DVD como regalo complementario seguramente lo ha hecho pensando en lo que dice, su novia terminaria viendo como "algo que ocupa espacio y requiere preparacion" a la consola, mientras que el DVD es algo mas apañao.

Yo no tengo ni idea de como se hacen esos DVDs especiales, pero vamos que si te puedes currar un menú con las diferentes ilustraciones de los juegos, y el menu de seleccionar el juego con cada una de ellas, quedarias bastante bien.

Si necesitas un listado de juegos de peliculas Disney (o disney en general) podemos hacer uno entre todos, aunque mas o menos supongo que te apañarás bastante bien buscando los juegos porque la mayoria son bastante conocidos.
Podrias regalarle una game and watch de Disney.
17 respuestas