Ayuda detección Hitachi en XP

La placa con la que he probado es la Gigabyte P4 Titan 8IK1100 875P.

Ayer intenté que windows me reconociera el Hitachi durante 3 horas, pero no lo conseguí, hice lo siguiente :

- Instalé el Driver Raid del CD de la placa, y a acontinuación apagué el PC.

- Conecté el lector a la placa del PC y encendí la consola, luego encendí el PC y entré en la bios, puse arrancar desde Cdrom, y metí el Slax (el Frodo de 50 Mb).

- La bios me detectó el Hitachi a la primera.

- Cargó el Slax en aprox. 1 minuto, cuando me pedía login pulsé el reset y saqué el disco del Slax.

- El XP tardó 2 minutos o así en arrancar y no me detectó el lector.

- Hice mil pruebas, sacando bandeja, activando y desactivando el Raid en la bios, desconectando todo excepto el Hd Ide y el Hitachi.
Probé a conectarlo tanto en el Sata0 como en el Sata1, arranqué el XP en modo a prueba de fallos y nada.

Por favor si alguien ha probado a flashear con este modelo de placa, o se le ocurre algo para que XP me detecte el Hitachi le agradecería que lo comentara.

Todas estas pruebas las hice en el ordenador de un compañero de trabajo (yo tengo un portatil), vivo en Madrid pero conozco a poca gente y no tengo a nadie más a quien pedirle el favor.

Si alguien de este foro que haya flasheado la suya tuviera un rato para poder quedar y ayudarme con la mía me haría un grandísimo favor.

Ya se que es mucho lo que pido pero es que estoy deseperado.

Gracias de antemano y un saludo.
Pues amigo me parece que tendras que hacer lo del puentecito con el cable en U, la verdad es que da miedo pero yo lo hice despues de tirarme unas cuantas horas con el slax y de puta madre a la primera, y 360 flasheada :p :p :p :p :p
Con este método y siempre que no la cagues pones el Hitachi en modo B, ¿pero eso te asegura el que XP te lo detecte, o aún así podría no detectarlo dependiendo del chipset de la Placa Base? .
3 respuestas