Ayuda detetccion del problema 3 luces rojas

Me gustaria ponerme a reparar las xbox 360 con 3 luces rojas
El problema esta en que no se como identificar el problema
Hay alguna manera de saber si se arreglan cambiando las gomas, calentando la GPU, cambiando las X, etc?

Un Saludo
zordon escribió:Me gustaria ponerme a reparar las xbox 360 con 3 luces rojas
Hay alguna manera de saber si se arreglan cambiando las gomas, calentando la GPU, cambiando las X, etc?

Un Saludo

"cambiando las gomas, calentando la GPU, cambiando las X, etc" esto es reparar

y para identificar las 3lr lo haces una vez encendida la consola te salen las 3 lr y entonces aprietas el boton de sincronizacion de la consola y SIN soltarlo apretas eject , seguimos sin soltar el boton de sincronizacion y las luces rojas cambiarán de posicion y así sucesivamente hasta 4 veces...

1 pulsaciòn
2 ""
3 ""
4 ""

apuntame cuantas luces te salen en cada pulsacion y te digo el error.
pues al menos que cambies la soldadura de las memorias y gpu no creo que se reparen, de las que reparaba o mas bien remendaba yo (gomas, calor, x, fanfix, etc), duraban de 3 semanas a 3 meses, una vez 7 meses, y luego las mandaba al sat, la regresaban con el nuevo disipador y todo, duraban cerca de un año, aunque aveces fallaban antes de 3 meses 0_0.

Asi que yo estoy convencido que no tienen reparacion definitiva y eso hasta mocosoft lo sabe, y despues de 3 años de estarla remendando te diran tu garantia de 3 años expiro, mientras el gpu no sea reducido no creo que dejen de fallar, solo estan extendiendo su vida util.
ermejor37 escribió:
zordon escribió:Me gustaria ponerme a reparar las xbox 360 con 3 luces rojas

Un Saludo

"cambiando las gomas, calentando la GPU, cambiando las X, etc" esto es reparar

y para identificar las 3lr lo haces una vez encendida la consola te salen las 3 lr y entonces aprietas el boton de sincronizacion de la consola y SIN soltarlo apretas eject , seguimos sin soltar el boton de sincronizacion y las luces rojas cambiarán de posicion y así sucesivamente hasta 4 veces...

1 pulsaciòn
2 ""
3 ""
4 ""

apuntame cuantas luces te salen en cada pulsacion y te digo el error.

Lo decia porque me voy a comprar una con 3lr, y asi se como repararla directamente y no tener que reparalo todo para averiguar xD
Un Saludo, y gracias ^^

PD: podrias decirme los problemas, aunque no te diga las veces que cambia?
Dimelos y te intentaré guiar.
ermejor37 escribió:Dimelos y te intentaré guiar.

A ver, yo no tengo 3 luces rojas, lo que pasa es que me quiero comprar una 360 con 3lr para repararla y jugar backups (en la que tengo ahora tiene el lite on [+furioso] )

Salu2
5 respuestas