ayuda devhook 0.51

He utilizado la buskeda y no enkuentro nada . . .

Porke la consola peta cuando emulas 3.01 y kieres volver al xmb desde un juego ?

No tiene una solución similar a lo del wifi ?

Gracias
Pues a mi no me peta"", pero creo recordar haber leido algo, de que algunos plugins no son compatibles con DH 0.51, prueva a desactivarlos, he intentalo de nuevo, haber que tal te va.
No estoy muy enterado del tema, asi que alguien me corrija en caso de error [ayay]

P.D_ Con el maunal de gelon, no me da ningun problema (por si te sirve) [oki]

Edito..........:

TOMA
Gracias por la solución y el link, pero mi kuestion es la siguiente :

He instalado el devhook 0.51 (incluida la escritura en flash 1), y emulo de kojones la 3.01, desde mi 1.5, con el uniko problema de volver al xmb desde un juego. Ya lo tengo instalado con un nombre en PSP\GAME, si cambio ese nombre no petara ?

Gracias de nuevo xD
javi0511 escribió:Gracias por la solución y el link, pero mi kuestion es la siguiente :

He instalado el devhook 0.51 (incluida la escritura en flash 1), y emulo de kojones la 3.01, desde mi 1.5, con el uniko problema de volver al xmb desde un juego. Ya lo tengo instalado con un nombre en PSP\GAME, si cambio ese nombre no petara ?

Gracias de nuevo xD

Claro haber, yo daba por sentado que tenias la SE-C o la SE-B, y por eso te decia lo de los plugins. Pero si tienes la 1.50 lo siento pero no esta en mi mano el poder ayudarte, porque desconozco el tema.

Pero seguro que alguien lo sabrá. SUERTE.
Salu2
3 respuestas