AYUDA!!! Device Buffer grabacion imgburn

Hola, tengo un problema con imgburn al intentar grabar un backup, pues el device buffer esta siempre variando de el 5% al 27% q es muy poco, la velocidad de grabacion nunca pasa de 0.2x en grbar una hiso dice q tardara hasta 23hrs el buffer del imgburn empieza en 100% y va bajando hasta llegar a 0% y falla la grabacion, estoy desesperado ya hise de todo y no encuentro solucion, espero alguien me pueda ayudar, ya hise los puertos en modo DMA, desinstale e instale imgburn, cambie la grabadora y sigue igual, tengo grabadoras iHas 224 croosflhasheadas a 624

http://lh3.ggpht.com/YCPnsdTYM3iyQgf10Ns5DL_l5Niwvjh_ukRQwdPgDTTgp8QAf9YvWPFJEjRruzgDnhr4=s114

http://lh4.ggpht.com/Avl_tTxpDpi18whS4RJiUUzsi8exoJsXO3_CVWQKdFx0EDXAGAUqhtJ5cmAiD9FVZFzgYPQ=s114
Buenas as probado de subir el buffer del imgburn y cuando realizes grabaciones desconecta el pc de internet y solo usa el pc para grabar el backup.
igusi2000 escribió:Buenas as probado de subir el buffer del imgburn y cuando realizes grabaciones desconecta el pc de internet y solo usa el pc para grabar el backup.

Hola, ya le subi el bufer al maximo, y el pc q uso para hacer backups solo lo uso para eso no tiene ni internet, pero el problema persiste, gracias por intentar ayudar, saludos!!
Has probado a desactivar el antivirus?, pero vamos, que tiene toda la pinta de que sea la grabadora que está a punto de palmar
david1995w escribió:Has probado a desactivar el antivirus?, pero vamos, que tiene toda la pinta de que sea la grabadora que está a punto de palmar

No tengo antivirus en la pc y las grabadoras son nuevas aparte de q tengo 2 una nunca la habia usado y le pasa lo mismo, gracias!!
Las conectas por USB o por SATA directamente?? quizás el conector esté fallando.
Hola,
Por curiosidad, ¿no estarás grabando a 6x o más verdad?
A mi me ocurrió algo parecido al intentar grabar a más de 4x...el bufer de la ihas se vuelve muy inestable y acaba fallando la grabación...
¿Qué marca de discos utilizas?
¿Has probado a cambiarla de puerto sata?
6 respuestas