Ayuda Devil May Cry2

Vamos a ver tengo el DMC2 de echelon usa,2 dvd en formato iso hasta la bola,lo he grabado como siempre en un dvd eproformance,el cual jamás me habia dado problemas en la ps2,y cuando pongo el juego ...va fatal,tarda eternidades en cargar,se va la música etc.vamos que no se puede jugar.lo he grabado a 1x.
cual puede ser el problema? utilizo el método swap con el dead or alive 2,pues hace tiempo ,mucho tiempo era de los que tenían mas capacidad.puede ser este el problema? o lo grabo en un dvd bueno tipo pioneer? vuelvo a repetir que jamás he tenido problemas con los eproformance.gracias.
wenas¡¡¡¡¡ [chiu]

has probado a grabarlo con otro programa??????prueba con el nero express o recordnow,primodvd

enga salu2 [chiu]
He leido por foros yanquies que este juego tiene una TOC trementa. de echo he leido esto en un foro que lo recomendaba como la mejor opcion para hacer Swap(en lugar de otros originales como el DOA2).

Ahora mismo no recuerdo cual era el foro ni la TOC [nop] Soy lo peor.

Si tienes opcion pruebalo en una consola con MODChip.

Y si quieres me lo envias a mi por correo y lo pruebo yo XD XD

Puedo probarlo en una V7 con Messiah y en una V6 con Magic 3 en el mismo dia que lo reciba.

Te he enviado un privado con mas detalles que no interesan en el foro
Hola ELP

me podrias decir que sistema operativo usas para grabar el DMC2... y si es posible tambien que programa usas para grabarlo

es que ya tengo la ISO y no puedo siquiera grabarlo.

bueno.. mil gracias!!

nos vemos!
PERO YO TENGO EL MESIAS LOE ESTADO GRABANDO EN TDK A 2X Q NUNCA ME A DADO PROBLEMAS

ME E BAJADO EL DEVIL MAY CRY 2 EN DVD LO E GRABADO Y ME DA FALLO EN LA PRIMERA ANIMACION PERO NO IMPORTA LE DOY A STAR Y SE LO SALTA .
EL PROBLEMA ESTA EN CUANDO ME PASO EL PRIMER NIVEL Y SE ENCUENTRA CON LA TIA EMPIEZA UNA ANIMACION Y HAY SE QUEDA EN NEGRO.

SI HAY ALGUNA SOLUCION ME GUSTARIA SAVERLO

NO ME VALE QUE ME DIGUEIS QUE ME LO COMPRE ORIGINAL

GRACIAS
Bueno pues ya lo he resuelto,resulta que ni TDK ni eproformance ni toc ni leches,en un princo a 1x va de muerte,no me pregunteis por qué ,no tengo ni pajolera idea ,el caso es que como última opurtinidad lo grabé en un princo de 1'30 euros y funciona que te cagas.Yo pensaba que era por el toc pero no...de todas formas estoy decepcionado ,es una bazofaia de juego comparado con el primero.tengo XP profesional y siempre grabo con el nero y mevá de muerte.Un saludo,que cosas....
wenas¡¡¡¡¡ [sonrisa]

me parece muy raro que te vaya en un princo y sin embargo en un tdk no te vaya algo distinto habras hecho a la hora de grabar.en cuanto que es una bazofia con respecto al 1 no creo que sea pa´tanto yo no lo he probado todavia pero seguro que no me defraudará.

enga salu2 [sonrisa]
Pues Jhon tu mismo hijo ,lo he puesto bien claro todo..
JOHN
soy un poco nuevo en esto
aver si me puedes ayudar
tengo el nero y lo uso para copiar dvds
ke diferencia ay gravar normal o gravar con nero espres?
gracias [burla2]
Escrito originalmente por elmatias
JOHN
soy un poco nuevo en esto
aver si me puedes ayudar
tengo el nero y lo uso para copiar dvds
ke diferencia ay gravar normal o gravar con nero espres?
gracias [burla2]

wenas¡¡¡¡ [oki]

a ver........................pues si te fijas cuando cambias al modo express el propio nero te lo explica(te sale una pantallita explicandolo)que es un interfaz + rápida y fácil de usar y el otro es el modo de interfaz robusto que es un poco + "difícil" pero podrás acceder a + opciones [oki]

entendiú [oki]

enga salu2 [bye]
9 respuestas