[Ayuda] Devolución de un juego en Game (Seminuevo)

Hola a todos!
Ayer compré un juego en Game seminuevo (MW2) y es demasiado jarto el online para mí, quería probar con otro juego o incluso con uno deportivo.
¿Si voy con el ticket y el juego me devolverán el dinero o en su defecto podré coger otro juego del mismo valor?

Alguien sabe algo? Un saludo!
Creo que los juegos de 2º mano tienen 1 año de devolucion o no se cuanto, pero vamos si, si vas mañana lo puedes devolver lo que no se es si te dan un vale con dinero o en metalico
Plage escribió:Creo que los juegos de 2º mano tienen 1 año de devolucion o no se cuanto, pero vamos si, si vas mañana lo puedes devolver lo que no se es si te dan un vale con dinero o en metalico

Muchas gracias! no importa, cogeré otro. Tengo que decir que era para regalo? por ejemplo?
hola amigo lo mejor que puedes decir esque era para un regalo y que ya lo tiene eso hice yo con mi black ops y me lo devolvieron
venga un saludo.
d_e_r_b_i escribió:hola amigo lo mejor que puedes decir esque era para un regalo y que ya lo tiene eso hice yo con mi black ops y me lo devolvieron
venga un saludo.

gracias!
Plage escribió:Creo que los juegos de 2º mano tienen 1 año de devolucion o no se cuanto, pero vamos si, si vas mañana lo puedes devolver lo que no se es si te dan un vale con dinero o en metalico

En todo caso sera un año de garantia, no de devolucion, sino te da tiempo a pasarte el juego tropecientas veces y luego vas a los 6 meses y lo descambias no te jode xD

Y de todas formas al ser seminuevos te pueden poner pegas porque alomejor al dia siguiente no pasa nada, pero y si lo llevas a los 4 dias despues de pasartelo? entonces que? estan obligados a devolverte el dinero o pueden negarse?

yo creo que lo segundo porque sino vaya negocio, en vez de alquilar estaria siempre comprando y devolviendo seminuevos.

SAludos
Normalmente game no deja devolver un juego seminuevo comprado, alomejor te toca un empleado bueno y te lo cambia pero se de gente que intentó devolverlo pk se ekivocó de juego y no les dejaron devolverlo.
Yo compré un Fifa de 2ºmano en Game y al probarlo por la noche no me gustó, fuí a cambiarlo al día siguiente por un PES y no me dejaban porque decían que en una noche me lo podía haber pasado, que solo los cambian si los compras para regalar y resulta que ya lo tenía. Continué insistiendo y me dijeron que no podía ser que me leyese las condiciones, las leí en sus narices y les dije que no aparecía nada de eso en las condiciones de compra(lo cual era cierto) así que si no me lo cambiaban era porque no querían, que me sacasen las hojas de reclamaciones que quería poner una queja. Al final llamaron al encargado y me lo cambiaron.
Te deseo suerte, porque trabas seguro que te ponen.
Nota: el fifa costaba 3€ y fijate la que tuve que liar.
d_e_r_b_i escribió:hola amigo lo mejor que puedes decir esque era para un regalo y que ya lo tiene eso hice yo con mi black ops y me lo devolvieron
venga un saludo.

Pero si los has desprecintado no creo k te lo devuelban aunke digas k era para regalo pero ya lo tenia...no??? ¬_¬
bax escribió:
venga un saludo.

Pero si los has desprecintado no creo k te lo devuelban aunke digas k era para regalo pero ya lo tenia...no??? ¬_¬

Hombre si es de 2º mano no creo que lleve precinto xD, aunque para que te devuelvan un juego nuevo el dinero es bastante mas dificil, pero los de 2º mano, al menos hace uno o dos años que compre el ultimo, el chaval me dijo que tenia 15 dias o 30, no me acuerdo, para devolverlo por si no me gustaba o si le pasaba algo raro al juego, ahora no se si lo habran cambiado la politica o que
Yo compre el juego de black ops para ps3, 3 dias antes del lanzamiento y el miercoles llame antes de ir le dije eso he comprado 1 juego para regalo y lo he abierto y llame ami amigo para que lo pusiera y resulta que lo tiene me dice no hay ningun problema si no ha pasado los 15 dias yo lo he hecho asin y otro amigo igual y me dijo lo quiere en efectivo o en cheque regalo.
lo de siempre:

ninguna tienda tiene la obligacion de recoger un juego a menos que este defectuoso. Y en caso de estar defectuoso tampoco tiene la obligacion de devolver el dinero o cambiarlo por otro siempre y cuando se pueda cambiar por el mismo producto (por sentido comun).

Otra cosa es que en muchos casos hagamos excepciones. Obviamente, si alguien viene al mes con un juego SN para cambiarlo por otro, le van a dar con un canto en los dientes, pero si han pasado 1 o 2 dias, viene de buenas (¡¡¡condicion indispensable!!!) y el juego esta en buen estado... pues hombre. Otra cosa es que el mismo tio lo haga repetidas veces...
Claro hombre una cosa es que lo hagas una vez porque el juego te parecia otra cosa y cuando lo probastes vistes que no te gustaba y otra muy distinta es ue cada dos dias vayas a cambiar xD
Claro no te gusta y lo quieres devolver por lo mismo que te costo [jaja] [jaja] [jaja]

Ni que fuera un videoclub [qmparto]
Pues no es nada extraño. Hace una semana vino a mi tienda un "niñato" con 2 amigos a que le cambiara el COD MW2 porque no le había gustado y le pedí que me diera el ticket de compra, y cuando me lo enseña era del día 14 de octubre. Educadamente le dije que 3 semanas después obviamente no se lo iba a cambiar puesto que se lo podría haber pasado, que si hubieran sido un día o dos se lo cambiaba sin problema (porque a mi me da la gana, no porque tenga la obligación). Empezó a comerme la cabeza con que lo había puesto una hora para probarlo, que no le había gustado, que no lo había traído antes porque estaba trabajando....

Y después de contarme su vida me pidió la hoja de reclamaciones y yo se la dí. Empezó a leerla y me dice: Bueno, por un juego tampoco nos vamos a pelear..... Y se fue.
bictor_spirit escribió:Pues no es nada extraño. Hace una semana vino a mi tienda un "niñato" con 2 amigos a que le cambiara el COD MW2 porque no le había gustado y le pedí que me diera el ticket de compra, y cuando me lo enseña era del día 14 de octubre. Educadamente le dije que 3 semanas después obviamente no se lo iba a cambiar puesto que se lo podría haber pasado, que si hubieran sido un día o dos se lo cambiaba sin problema (porque a mi me da la gana, no porque tenga la obligación). Empezó a comerme la cabeza con que lo había puesto una hora para probarlo, que no le había gustado, que no lo había traído antes porque estaba trabajando....

Y después de contarme su vida me pidió la hoja de reclamaciones y yo se la dí. Empezó a leerla y me dice: Bueno, por un juego tampoco nos vamos a pelear..... Y se fue.

Ese tipo de niñatos son de los que no saben ni escribir. xD
Desde luego, yo no te lo devolvería. Te lo cambiaría todas las veces que hiciera falta por el mismo producto, te lo puliría si quisieras, te lo envolvería de nuevo para regalo cuantas veces quisieras, pero un producto seminuevo no tiene devolucion por el hecho de que no te halla gustado... Para eso está el alquiler y las criticas de las revistas. Pero vamos, que hoy es mi ultimo dia en GAME así que tendreis un ogro menos que os joda en tienda jajaja.
Necrofero he leido tu respuesta y no he podido aguantarme
¿porque acusas a alguien sin saber tio? eso de que no saben escribir... ten un poco de educacion y Respecto alas personas.
No quiero malos rollos pero esque ver a gente asi me hierbe la sangre saves
Me parece que el ticket pone que tienes 15 días para cualquier cambio o devolución,
hace un año devolví un juego al día siguiente porque me lo encontré más barato en otro lado y simplemente me pregutó el por qué?, dije que iba a regalarlo y ya lo tenía y me devolvieron el dinero.
Fíjate en el ticket de compra.
Chris_Alle escribió:Hola a todos!
Ayer compré un juego en Game seminuevo (MW2) y es demasiado jarto el online para mí, quería probar con otro juego o incluso con uno deportivo.
¿Si voy con el ticket y el juego me devolverán el dinero o en su defecto podré coger otro juego del mismo valor?

Alguien sabe algo? Un saludo!

yo creo que si se puede devolver tendras 15 dias y si falla el juego tiene garantia 1 año no es xq te quieras aburrir del juego y antes del año lo cambias por otro asi estariamos todo el año con otros juegos pagando solo uno ejejej que ya podria ser el caso ejej
19 respuestas