Ayuda devolucion Mediamarkt

Mas que una devolucion, es un cambio... este sabado pasado (19) fui al MM y compre un pack de teclado y raton inalambrico... llego a mi casa, lo pruebo y al teclado no le funciona ni la a ni la q ni la z ni el 1 ni el tabulador.

He estado leyendo la politica de la empresa y demas y otros casos de personas en este foro y otros... en su pag. web ( http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/servi ... Id=service ) pone que se devolvera si el producto no ha sido usado, pero entonces como compruebo de funciona?

Aconsejadme si tengo que ir diciendo que no sirve o que ni siquiera lo he abierto. (Alli estaban todos los paquetes en mal estado de gente que los coge y los abre para mirarlos y demas). Me lo cambiaran seguro no?

Gracias por vuestros consejo
Los primeros dias ( nose si son 7 o 15 dias) te devuelven directamente el dinero, puedes decirles tranquilamente la verdad en este caso y es que no te funcionan los productos que has comprado.
Como si les dices que no te gusta el color. Te devolverán el dinero.
Directamente di que es un regalo pero que se te han adelantado y ya no lo necesitas, te devolverán el dinero al instante y sin más preguntas.
di la verdad, no funciona y ya esta, es lo mas sensato....
Gracias por los consejos, el problema mayormente es ir otra vez q quita mucho tiempo... cuando vaya a descambiarlo hare q lo prueben delante mia.
Si no funciona te lo tienen que aceptar, y darte el dinero o darte otro. (lo mas normal seria lo segundo, para no perder la venta)

Para las devoluciones "por gusto" depende de la política de la empresa y de el humor de quien tenga que hacerla. Y ahí si que tiene que estar cerrado, o con la caja en perfecto estado.

Si les dices lo de que no te gusta el color ya puede estar bien cerradito..
fue a descambiarlo un amigo, y no se como es posible que me den otro q ni sirve el teclado, esto ya es de cachondeo... cuando vaya yo que lo prueben delante mia porque vaya asco... y las pilas q se supone que traen ya habian sido abiertos y no tenian bateria.
venderte un producto usado. Comenta la gente que suele pasar mas de lo normal con MM :o :-| .

Cuando vuelvas a cambiarlo, prueba alli mismo que funciona correctamente. Al final te va a costar mas el ir tantas veces que lo que valia el teclado [agggtt]
negu escribió:venderte un producto usado. Comenta la gente que suele pasar mas de lo normal con MM :o :-| .

Cuando vuelvas a cambiarlo, prueba alli mismo que funciona correctamente. Al final te va a costar mas el ir tantas veces que lo que valia el teclado [agggtt]

Es lo que pasa cuando se aceptan las devoluciones de cosas abiertas, que luego hay que venderlas.

Si tiene un fallo el teclado te lo cambian por otro que no deberia tener ningún fallo, sino es compatible con tu SO o lo que sea.. es algo que tenemos que mirar nosotros antes de comprar.
9 respuestas