Ayuda devolucion producto informatico a Amazon.co.uk

Buenas, tengo que devolver un producto que he comprado en Amazon.co.uk porque no funciona bien.

El producto me salio por unos 600€ y se que tengo que enviarlo por mi cuenta y luego me abonaran los costes.

El caso es que tengo unas dudas y algo tan caro, quiero tenerlo claro y no meter la pata:

1.-Que compañia me aconsejais para el envio? que sea lo mas economico dentro de lo coherente para un envio de este tipo.

2.-Me dan 3 etiquetas:
a) Una que pone "COMERCIAL INVOICE: Affix this to the outside of your return package."
Esta creo que debo pegarla por fuera al paquete.
b) Otra que pone "COMERCIAL INVOICE: Give this invoice to the carrier you select to ship your return package. The invoice is required for customs. The carrier will not be able to return your package to Amazon without it."
Esta creo que debo darsela al mensajero en mano.
c) Y la tarcera que pone " Return Mailing Label: Cut this label and affix to the outside of the return package".
Esta creo que es la etiqueta de debo pegar por fuera.

Es asi? debo pegar la primera y ultima etiqueta por fuera? es que la primera pone el valor del producto y no me gusta que cualquier mensajero que coja el paquete pueda saber que dentro hay algo de 600€.

Gracias
@aNTiBeTiKo

La primera creo que tendrías que ponerla tal que así, en un sobre de este tipo:

Imagen

Ya que se refiere a una factura, la cual pueden solicitar en aduanas, aunque no creo siendo UK, pero la pegas igual por lo que sea. La segunda es lo mismo, pero para el carrier, que se quedara todo loco, ya que no creo que la utilicen para nada. La ultima supongo que es la dirección con los datos de entrega del paquete.

Si es UK, yo utilizaría Seur con seguro del paquete, aunque deberías hablar primero con la tienda a cual la has comprado para no tener ningún tipo de problema y comunicarle cuanto te cobran el envío.
@mayhem.burn

Gracias por la ayuda.

Ya he pedido el envio con seur pero solo aseguran 50€. Espero que no le pase nada.

Entonces en cuanto a la documentacion, la factura que va en el sobre ese transparente, no tengo, no se si pegarla directamente a la caja o ya vere.
Pegalo en la caja en un sobre con una etiqueta roja que ponga Documentación/Invoice y listo.
4 respuestas