Anival escribió:1.- la garantia le algo mas de 1/2 año. Si la devuelvo, y me la arreglan/cambian por otra...me cobraran algo?
Ni te la cambiaran, ni te la arreglaran, como mucho te la mandan a Sony pero tu corres con los gastos de todo, es decir, si Sony decide darte otra consola, los 89€ los pones tu. La tienda solo se responsabiliza los 15 primeros dias en cambio in situ y los 6 primeros meses en soporte, lo demas, te lo pueden tramitar, pero no se hacen cargo de gastos a parte.
Anival escribió:2.- Una vez devolvi un mp3 que me costo 200 euros, y en vez de darme uno nuevo o arreglarlo, me dieron un vale de 200 euros. En caso de darme un vale por la psp...me lo darian por su precio actual o el de cuando la compre ? ( giga pack ya no vale 299 euros)
Si esta dentro de los 6 primeros meses de la garantia y no tienen (o creen que no podran tener) otro producto en poco tiempo, lo suelen hace, a mi me lo hicieron con una grabadora, pero pasados los 6 primeros meses, la mandan al SAT correspondiente y poco mas.
Anival escribió:3.- Este es el mas importante. tengo instalado el 3.10 OE. Puede pasar algo ? Y es mas, si me devuelven una consola nueva con un firmware nuevo...hay PSP no downgradeables ? (ya sea por el firmware o por la placa que lleven) ? lo digo por si me devuelven una No downgradeable.
A esto ya te han contestado,