› Foros › Multiplataforma › General
Shawen escribió:Hablo desde el desconocimiento, pero me imagino que en la caja tendrás que poner la dirección y algún tipo de código que te hayan dicho ellos.
Me imagino que si te vuelves a poner en contacto con ellos, te lo explicarán correctamente (en el peor de los casos, consulta a zaavi.es).
Txurrito escribió:El envio como bien dice el compañero para un juego te costara entre 8 y 9 euros certificado, debes pegar y hacer una copia con la direccion y el código que te envian y meterla dentro y luego tener paciencia hasta que te reenvien otro articulo o te devuelvan el dinero.
Moroboshi escribió:Txurrito escribió:El envio como bien dice el compañero para un juego te costara entre 8 y 9 euros certificado, debes pegar y hacer una copia con la direccion y el código que te envian y meterla dentro y luego tener paciencia hasta que te reenvien otro articulo o te devuelvan el dinero.
El problema es que deben de haber cambiado la política (no se ha reflejado en el documento Política de Devoluciones, por cierto) y te dicen que te darán un 15% del precio del juego en concepto de gastos de envío. Si el juego te costó 100 euros, vale, pero si te costó 12 y pico como a mí... te toman el pelo.
Las instrucciones para la devolución por su parte son muy claras, cuando te lo acepten no tendrás dudas, pero una vez enviado empieza la incertidumbre. ¿Llegará o no? ¿Cómo lo comprobaré si el justificante se lo metí dentro del paquete siguiendo sus instrucciones? Y encima esto: que ellos quizá pueden enviar videojuegos por 2 libras, pero el camino al revés es cuatro veces más caro.
Ojo, que los de Zavvi además envían gratis pero sin certificar.
A-Manuel escribió:
Estoy a la espera de que me vuelvan a responder, y aparte de ellos ya estoy en trámites con mi banco para solicitar el retroceso de la operación si Zavvi no me da una solución.
Calintz escribió:El problema que hay con Zavvi ahora responde a la jeta de muchos usuarios que, como buena marca España, abusaron la de buena fe de la tienda online para conseguir varios ejemplares de X juegos pagando solo uno, esperando los 20/25 días de rigor y enviándoles el formulario de que no habían recibido su paquete. Conozco a un tío de BCN que así se sacó cuatro Lost Planet 2, y que todavía me decía que estaba tonto por solo haber comprado el mío pudiendo pillar más así.
Es una putada, porque siempre pagan justos por pecadores, pero es muy entendible que la política de la tienda haya cambiado y se haya vuelto más restrictiva.
Moroboshi escribió:A-Manuel escribió:
Estoy a la espera de que me vuelvan a responder, y aparte de ellos ya estoy en trámites con mi banco para solicitar el retroceso de la operación si Zavvi no me da una solución.
Esto de los trámites con el banco, ¿cómo funciona? Porque mucha gente lo dice pero me suena tanto a leyenda como lo de quejarse por las comisiones y que te las devuelvan: a mí me miran con los ojos como platos cuando lo intento.
Podría ser también mi solución, pero claro, si cualquiera pudiera recuperar el dinero que le ha pagado a una tienda... sería un caos.