[AYUDA] Devolver juego a MediaMarkt

Hola chavales, es que me ha ocurrido un pequeño problema, el sabado compré un juego para un sobrinillo en MediaMarkt, y resulta que una vez quitado el plastiquito que lo envuelve, entonces dice que eso no le gusta que no lo quiere, y nada que de ahi no lo baja un burro.

Mi pregunta es, si después de quitado el plástico envoltorio de cualquier videojuego, me aceptarán la devolución??? me devolveran el dinero???

Gracias!
caipiroska escribió:Hola chavales, es que me ha ocurrido un pequeño problema, el sabado compré un juego para un sobrinillo en MediaMarkt, y resulta que una vez quitado el plastiquito que lo envuelve, entonces dice que eso no le gusta que no lo quiere, y nada que de ahi no lo baja un burro.

Mi pregunta es, si después de quitado el plástico envoltorio de cualquier videojuego, me aceptarán la devolución??? me devolveran el dinero???

Gracias!

No, una vez quitado el plastico ninguna tienda te aceptara la devolucion.

Saludos
caipiroska escribió:Hola chavales, es que me ha ocurrido un pequeño problema, el sabado compré un juego para un sobrinillo en MediaMarkt, y resulta que una vez quitado el plastiquito que lo envuelve, entonces dice que eso no le gusta que no lo quiere, y nada que de ahi no lo baja un burro.

Gracias!

a no ser que conozcas y tengas confianza con la dependienta de la tienda es imposible que te hagan la devolucion,ami me la hacen pero solo en un game de confianza
Por decirle lo que ha pasado al dependiente no pierdes nada pero es complicado que te lo acepte la devolución.

Siempre puedes intentar venderlo de segunda mano.

Saludos
Dudo mucho que te lo acepten pero intentalo que tampoco pierdes nada. lool. Y si no pues no te quedará otra que venderlo.
si ves que te dan muy poco dinero espera al cumpleaños de otro familiar xDD asi no sera en vano el gasto que hiciste
Si le quitas el precinto, no te dan ni las gracias. Prueba a venderlo por internet, o aquí mismo en C/V.
En el de valencia por ejemplo pone que no se acepta la devolucion de software desprecintado, aun asi a lo mejor si le cuentas lo que a pasado se apiade de ti y te lo cambie por otro
Muy dificil, por no decir imposible. Como comentan, intenta venderlo, porque en el MM no lo vas a poder devolver
Habrán excepciones pero lo normal y lo correcto es que no te lo cambien por otro. Si no has quitado el precinto de microsoft aun habría alguna posibilidad...
Por norma general de todos los sitios, solo te devuelven el dinero si está precintado y te lo pueden cambiar por otro igual si estuviera defectuoso.
Vardas escribió:Por norma general de todos los sitios, solo te devuelven el dinero si está precintado y te lo pueden cambiar por otro igual si estuviera defectuoso.

bueno y si fuese y dijera que el juego no me va bien, que se queda en la pantalla cargando, que cuando entra no se que, que no va bien vamos, o que solo meterlo en la xbox se me queda en negro y no carga.......

si digo, y el CD esta intacto sin daños ni rayas.... puede ser la única posibilidad no???

si así cayeran del burro me lo cambian por uno precintado, voy a otro mediamarkt que lo tengo a 10 min, y lo cambio por otro no???

digo yo que si dices que el juego está defectuoso, que no arranca, deberán cambiartelo
caipiroska escribió:
Vardas escribió:Por norma general de todos los sitios, solo te devuelven el dinero si está precintado y te lo pueden cambiar por otro igual si estuviera defectuoso.

bueno y si fuese y dijera que el juego no me va bien, que se queda en la pantalla cargando, que cuando entra no se que, que no va bien vamos, o que solo meterlo en la xbox se me queda en negro y no carga.......

si digo, y el CD esta intacto sin daños ni rayas.... puede ser la única posibilidad no???

si así cayeran del burro me lo cambian por uno precintado, voy a otro mediamarkt que lo tengo a 10 min, y lo cambio por otro no???

digo yo que si dices que el juego está defectuoso, que no arranca, deberán cambiartelo

veras como le den por probarlo,que ahora en MM creo que en el servicio técnico tienen 360
Supongo que lo probaran antes, pero por probar....
dile a tu sobrinillo que se aguante con el regalo y no sea malcriado.
Aunque lo prueben, tu diles que en tu casa falla. Que se queda colgado, etc. Y si no te lo cambian vuelves otro dia y les dices que se sigue colgando.........tendrian que cambiartelo, no iran a tu casa a comprobar. Puede ser que tu xbox sea mas vieja y lea peor los cds.........por probar!!
shinta_hid escribió:dile a tu sobrinillo que se aguante con el regalo y no sea malcriado.

el unico comentario con sentido que he leido en todo el hilo
alanwake escribió:
shinta_hid escribió:dile a tu sobrinillo que se aguante con el regalo y no sea malcriado.

el unico comentario con sentido que he leido en todo el hilo

Y con razón. Vamos que tal y como esta la cosa como para elegir tu regalo...
Va a ser dificil que te lo cambien por uno precintado. Si no hay manera de jugar con tu sobrino, intenta venderlo en C/V
Aunque le digas que el juego es defectuoso no te devolverán el dinero,salvo excepción mayúscula,te lo cambiaran por otro.Creo que te toca convencer al sobrino o venderlo.Mala suerte
Y más si tiene algún código de algún tipo

Saludos
No es por ofender pero es un poco maleducado el niño...Por curiosidad, ¿que juego es?
21 respuestas