Ayuda - Devolver paquete a amazon.co.uk?

Gente, que tal?

Vereís, he comprado un HDD externo, desde amazon.co.uk, pero resulta que no me vale para la PS3 ni para el iMac.

He visto en la web de amazon que se puede devolver sin problemas, pagando yo los gastos de envío (obvio).

Tengo que imprimir varias cosas y mandarlas con el paquete.

Eso lo tengo claro, pero tengo unas cuantas dudas...

El paquete me llegó por MRW. Tengo que llamar a MRW y que vengan a por el, o tengo que ir a enviarlo desde Correos?

Me han mandado un escrito, dónde sale un recuadro con los datos de amazon, y bueno, pone que tengo que recortar ese recuadro y pegarlo en el paquete, añadiendo mi dirección. No sé si podré enviarlo así, porque si lo envío desde correos, son bastante meticulosos en la forma de rellenar los paquetes, y así, con un trozo de hoja imprimido pegado en el paquete, no sé si me lo aceptarán.

Amazon dice que tengo que pagar yo los gastos de envío y es lógico. No sé si amazon me cobrará por devolverles el dinero y aparte, pagar los gastos de envío, en correos o en MRW, no?

Alguien ha devuelto algo a amazon.co.uk? Han tardado en devolveros el dinero? Algún consejo para devolver el artículo?

No tengo la hoja que venía con la compra del artículo, pero por lo que he leído desde amazon, tampoco es necesario enviarla, aunque si la tienes, mejor...

Bueno, pues eso...que alguien me aconseje...

Merci
No se, pero no seria mas facil venderlo por internet ? xD O sea en vez de devolverlo...., venderlo a alguien. Por el mismo precio...o superior... xD

PD:Estas seguro de que no funciona ?, formatealo en FAT32
Magix escribió:No se, pero no seria mas facil venderlo por internet ? xD O sea en vez de devolverlo...., venderlo a alguien. Por el mismo precio...o superior... xD

PD:Estas seguro de que no funciona ?, formatealo en FAT32

Es un disco duro externo para red, osea, que solo se puede conectar mediante red, y no lo quiero así, quiero conectarlo mediante USB o firewire.

Igualmente, merci, pero prefiero devolverlo.
2 respuestas