Ayuda DG-16d4S 0401

Ayuda DG-16d4S 0401

Mensajepor vinylvinyl 19 May 2012 17:37
A ver si me podéis ayudar porque ya estoy algo amargado.
Tengo un lector DG-16d4S FW ver: 0401 Winbond, xecuter x360 usb pro ver. 0.18, x360 usb pro, resistencias desde 20 ohmios hasta 10, JungleFlasher v0.1.92 Beta (304). Dispongo de la key del lector.
Ya tengo cortada la pista y soldada la resistencia de 18. ( E de decir que ya probé asta con una de 10 ohmios)
El caso es que pongo la consola en vendor mode y con estatus 0x72, pero no consigo poner el Spi Status: 0x00. Siempre me aparece en 0x8C ya sea puenteándolo con la resistencia o sin ella. Le da lo mismo.
En la pestaña de MTK Flash 32 – Flash chip Propierties pone:
Vendor ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Size: 262144 bytes
Type: Serial Flash with status 0x72

Y luego abajo del todo en la ventanita blanca aparece esto:
..................
Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0x0000
Spi Status: 0x8C
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes

Pd. Perdonar por repetir el post que ya lo puse en otro sitio. pero igual aqui lo ve mas gente y me pueden ayudar. mil gacias
si no me equivoco ese lector es winbon,hay que taladrar no cortar pistas.
?????.....
Si es winbond pero eso de taladrar ya suena a palabras mayores. Creí que con el corte de pista más la resistencia sería suficiente.
Estas seguro de lo que dices o solo crees. Gracias por tu respuesta
si es winbon taladro seguro, si es macronix corte yresistencias mira este tuto. hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144 ay identifica tu chip sies o3 macronix si es 05 winbon taladro.
Gracias. Ese tuto ya lo estuve mirando mil veces XD. Pero pensé que no Asia falta taladrar. Ufff ya me tengo que pensar un poco si comprarme una pcb desbloqueada o intentar taladrar. Mi chip es el winbond puesto que tiene la numeración 05. Shhh. Ya me quede pillado pues. XD.
Gracias

Bueno y ya que estamos me puede ayudar con esto y hacérmelo más fácil para no tener que leerme otra vez todo el foro.
Un adaptador USB-to-SATA (si tu placa no es compatible).
Yo sé que mi placa no es compatible por eso me compre xecuter x360 usb pro y x360 usb pro. Pero con esto veo que no me es suficiente para hacer el taladro ese. Que adaptadores valdrían. Pásame un link o algo. Y si eso también pues algo para a ser el taladro. Yo tengo soldadores en concreto el atten 936b. No sé si con eso sería suficiente. Gracias

Bueno podéis dar por cerrado este hilo. Ya sé lo que me hace falta. Solo tengo duda con la pulidora pero seguiré leyendo. Gracias
mira este video con el usb pro tevale.jungleflaser,te hara falta el templante para marcar las cordenadas,con soldador se puede mira en youtube ay mil videos. http://www.youtube.com/watch?v=sVJ0PHBjkWI
5 respuestas