Ayuda DG16D2S 83850C V1 no reacciona.

Intentando extraer la key de un Liteon DG16D2S 83850C (v1 creo) por el metodo POGO MO THOIN en el último paso me dió extract fail y ya no ha vuelto a funcionar.

Ya estaba flasheado anteriormente pero no tengo la key. Ahora no enciende el lector y la consola da error E64 led verde parpadea y un led rojo.
En el pc ya no lo detecta ni en la bios. Puede que pusiera la masa sin quitar los 3,3v.

Alguna sugerencia para extraer la key y si es posible devolverlo a la vida. Normalmente que tensión hay en el punto MPX01 es posible que se haya fundido alguna resistencia u otro componente que pueda reemplazar.

Cualquier ayuda sera de agradecer. Espero no tener que liarme con el rpg para sacar la key, pero si no hay otra opción.
Pues si el lector ha muerto tendras que sacar la key por rgh
Gracias por responder.
Tengo la esperanza de poder revivirlo, a ver si hay alguien que le haya pasado y pueda ayudarme. La verdad es que me resisto a creer que no haya solución, pero puede que así sea.
Sacar la key por rgh no es nada complicado, puedes buscar un compi de tu zona y listo.
Pues nada, tendré que hacer el rgh. Alguien me puede orientar, me pondré a leer, pero ¿cual es el camino más directo y económico?
Creo que tendré que comprar otro lector, o una placa para arreglar este.
La consola está actualizada al 2.0.16537 creo.

Muchas gracias por adelantado.

Alguien por Almendralejo, Mérida, Badajoz o alrededores que me pueda echar un cable?
Buenas paisano, yo soy de Badajoz.

Según comentas tendrás que sacar la key por RGH. Esto implica que compres tanto un flasher para extraer y escribir en la nand, como un chip RGH (sea Squirt, Coolrunner o cualquier modelo existente). En tu caso te toca el RGH 2.0, que con las consolas FAT pueden dar algunos problemas (arranques muy largos, de mas de 2-3 minuto, e incluso en las denominadas "consolas maldidas" ni iniciar), si llegas a ese punto tendrás que hacerle el RJTAG, es parecido al RGH pero el chip cuesta unos 10€ mas, con este chip te garantizas el arranque casi instantáneo por lo que si te planteas hacerlo quizá sea una opción más segura tirar directamente al RJTAG por la seguridad y prestaciones que da por 10€ adicionales.

Ambos procesos (RGH y RJTAG) no son sencillos, pero si sabes de soldaduras y demás es accesible. Además hay buenos tutoriales por el subforo de Exploits.

De todos modos, como ya le vas a hacer el RGH o RJTAG, quizá sea una buen opción mantenerlo y olvidarte del flasheo. En caso de que quieras mantener el flasheo, adicionalmente tendrás que buscarte un lector de FAT o una PCB para tu modelo concreto de lector y flashearlo con la KEY de la consola que vas a obtener mediante RGH. Consideralo, puesto que la ÚNICA ventaja que considero que tiene el flasheo frente al RGH-RJTAG es la posibilidad de jugar a través de Live!.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
Muchas gracias, por tus consejos. Lo cierto es que me resistia a hacerle el rgh, por pereza y por lo complicado o delicado del manejo de la consola con el RGH ya hecho, pues la usan principalmente mi mujer e hijo pequeño y prefiero el manejo "normal" con discos para así no volvelos locos.

Me corrijo a mi mismo, el dash board que tiene cargado la consola no es el último. Es el 2.0.15574.0 y la placa es una ZEPHYR.
Pues si la consola es zephyr malas noticias, ya que por el dash necesitas RGH 2.0 o RJTAG y según las experiencias de los usuarios del foro, con RGH 2.0 no hay nadie que haya conseguido sacar la key, y con RJTAG en la mayoría de los casos también.
7 respuestas