Ayuda Diablo 1

Buenos dias, estoy jugando al Diablo 1, cogi al guerrero y he mirado en una guia. y resulta que hay varias misiones que no consigo empezarlas y eso que he ido nivel por nivel matando a todo demonio, actualmente estoy en el nivel 8 de las catacumbas.

03 - La Maldición del Rey Leoric (The Curse of King Leoric)
04 - El Letrero de la Taberna (Tavern Sign)

(En esas 2 los empieza supuestamente Ogden el tabernero, pero cuando hablo con el no me dice nada).

09 - El Salón de los Ciegos (Halls of the Blind) (He explorado por todo lado del nivel 7 y no he encontrado el libro).

¿En este juego cambian los mapas cada vez que empiezas a jugar de 0 como sucedia en el Diablo 2?
Si los mapas son aleatorios como en diablo 2(de hecho es al reves pero bueno XD)
LA quest dle rey leoric no salia siempre, la del letrero puede que tampoco, no lo recuerdo, hay algunas misiones que salian SIEMPRE como la del carnicero(the butcher) y otras que no.
NaN escribió:Si los mapas son aleatorios como en diablo 2(de hecho es al reves pero bueno XD)
LA quest dle rey leoric no salia siempre, la del letrero puede que tampoco, no lo recuerdo, hay algunas misiones que salian SIEMPRE como la del carnicero(the butcher) y otras que no.

Ok, gracias.. pues ya podian haber puesto que salieran todas.. encima de que hay menos bichos para matar como en el Diablo 2 (que volvian a parecer todos de nuevo, incluso los "jefes".)
Lo que mas echo de menos es el Baul que pusieron el Diablo 2. XD
Efectivamente hay quests aleatorias que salen o no. Y lo que más se echa de menos con diferencia es lo de poder correr XD
faculti escribió:
NaN escribió:Si los mapas son aleatorios como en diablo 2(de hecho es al reves pero bueno XD)

Ok, gracias.. pues ya podian haber puesto que salieran todas.. encima de que hay menos bichos para matar como en el Diablo 2 (que volvian a parecer todos de nuevo, incluso los "jefes".)
Lo que mas echo de menos es el Baul que pusieron el Diablo 2. XD

quien necesita baul si puedes llenar todo el pueblo de cosas XD

Piensa que el diablo 1 es anterior al 2, entonces claro....muchas mejoras y tal no las tiene.... pero el 1 es un gran juego!!
NaN escribió:quien necesita baul si puedes llenar todo el pueblo de cosas XD

Piensa que el diablo 1 es anterior al 2, entonces claro....muchas mejoras y tal no las tiene.... pero el 1 es un gran juego!!

La verdad que si, pero aparte de echar de menos lo de corres es lo de mantener pulsado el boton ALT para ver todos los objetos del suelo.
dejad de engañaros, lo que más se echa de menos en Diablo 1 son los ruiditos que hacían las vacas infernales
- mumumumumu! MUUU!

parecía que tuviesen una conversación y todo, que monas ellas
Ya mate a Diablo.. con el lvl 25 fue bastante facil, me esperaba que pusieran mas dificil de matarlo sobretodo porque el juego tiene su nombre, ya que en el Diablo 2, el demonio era mas agil, veloz, mas fuerte y con muchas mas tecnicas asesinas. XD
Y eso que creo que hice algo mal, porque abri los 2 interruptores juntos, me venian demonios "magos" y unos con una espada, mientras iva matando poco a poco haciendome paso.. vi a Diablo.. y tras uir y darle de golpes haber si conseguia algo... ahi fue cuando me ha desfraudado el bixo... (por lo menos esperaba morir mas de 1 vez contra el).
ok. gracias.. Bueno, ahora me puesto a jugarlo en Battle-net, que por lo que vi.. mejora el juego e incluso han metido el nivel de dificultad: pesadilla e infierno, ya podian haber echo algo bueno con el pache 1.09 para mejorar muchos mas cosas en un solo jugador.
faculti escribió:ok. gracias.. Bueno, ahora me puesto a jugarlo en Battle-net, que por lo que vi.. mejora el juego e incluso han metido el nivel de dificultad: pesadilla e infierno, ya podian haber echo algo bueno con el pache 1.09 para mejorar muchos mas cosas en un solo jugador.

sabes copiar objetos y dinero? yo en el 1 era un maestro [qmparto]
10 respuestas