ayuda diablo2 config de video

vereis, tengo la pantalla en 1024x768 y cuando pongo mi diablo2 lod se me pone a 640 o 800 en pantalla completa, el caso es q quiero jugar en una ventana como si se tratase de un explorer como puedo acerlo????plis contestar merci salu2!
crea un acceso directo al juego, o utiliza el que ya esta hecho... te metes en propiedades del acceso directo, en destino al final agrega -w quedaria algo asi

"D:\Diablo II\Diablo II.exe" -w

con eso el juego se abre en ventana y no en full screen

salu2
Funciona el Diablo II en XP? Hay algunparche por ahi que lo solucione?.
que yo sepa el diablo 2 funciona sin problemas con windows xp, si no te funciona baja el patch 1.10 (el mas nuevo) de la pagina de bizzard

salu2
El Diablo 2 no funciona en Windows XP. Lo que tengo oido es que existe un patch que lo hace compatible. Probablemente funcione con el ejecutable de la version 1.10 aunqeu no lo se. Alguien peude aclarar algo?. [hallow]
que raro, yo tengo instalado windows xp y el diablo me va sin problemas.... tambien voy a un cyber a juagr en lan y todas las pc's tienen windows xp

edit: yo me refiero a el diablo con la expansion.... del diablo normal no tengo idea pero creo k deberia de ser lo mismo...

para salir de dudas baja el patch mas nuevo...

salu2
El diablo 2 desde un principio no va con el XP, pero creo k era a partir del parche 1.6 o 1.7 empezo a furular, con la expansion va sin problemas.
6 respuestas