› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
squallleonhard escribió:muchas gracias amigo tengo algunas dudas sobre el extractor la lectura se lleva con la consola prendida o apagada,si la consola puede sufrir algun daño en caso de una mala coneccion por ejemplo quemar la xbox
y por ultimo se puede utilizar con el programa autogg..... y muchas gracias por tu respuesta
squallleonhard escribió:muchas gracias hay algun problema si al estar realizando el proceso la xbox es encendida esto para tomar las precauciones necesarias y muchas gracias por tu pronta respuesta amigo aa por cierto mi placa trinity slim 4g es candidata para el rgh.........
squallleonhard escribió:te lo agradesco muchisimo lo intentare con mucho cuidado espero y todo salga bien nuevamente gracias por tu respuesta
squallleonhard escribió:ante todo gracias mira pues me estoy basando en este tuto http://www.youtube.com/watch?v=mpnxan9lyow
compre el chip Xecuter CoolRunner la verdad no se si este programado y el Matrix Nand Programmer no lo compre puesto que estaba demasiado caro por eso me interesa el extractor casero la verdad es que me estoy orientando por lo que encuentro en la red pero si tu me pudieras orientar con tus conocimientos o me pudieras recomendar un tuto para evitar posibles fallos y lo de el chip si viene programado eso si la verdad es que lo desconosco espero y tu me orientes
squallleonhard escribió:hola nuevamente me ha lla mado la atencion al momento de soldar el coolrunner en la placa he encontrado que existe un punto alternativo que va soldado en C3B10 se puede sustituir por FT3N2 se me hace mas factible y menos riesgoso no se si sepas si es correcto o continuo con el punto C3B10 aqui las imagenes de lo que te comento...
forma normal:
http://img254.imageshack.us/img254/3091/imagesca2x0orb.jpg
forma alternativa:
http://img832.imageshack.us/img832/5796/dsc00434rb.jpg
squallleonhard escribió:hay algo que no me queda claro donde consigo el archivo .jed (incluye para OPUS) para mi placa trinity y tambien cuando llegue al ultimo paso de escribir la nand modificada en la consola se realiza con el mismo extractor lpt casero o via usb porque encontre esto:
Mediante un pendrive USB (altamente recomendable, excepto si tenéis badblocks en vuestra nand):
Hay que descargarse ésta aplicación: RawFlash v4
Meter el archivo xenon.elf en un pendrive formateado en FAT32
Introducir la nand modificada anteriormente con el xebuild, en la raiz del pendrive y renombrada a nandflash.bin
Encender la consola desde el Eject para que nos salga el Xell, y con el pendrive introducido previamente en la consola... y esperamos a que flasee.
Mediante la forma tradicional con el NandDumper y el Nandpro:
Copiamos el archivo que se creó con el xebuild dentro de la carpeta del NandPro
Repetimos los mismos pasos que cuando leimos la nand; es decir, nos vamos a msdos y nos situamos en la carpeta del NandPro.
Ahora ponemos este comando:
nandpro lpt: -w16 nombreimagenconelxebuild.bin
Si tienes programador usb cambiar lpt por usb
Si tienes jasper 256/512 mb cambiar 16 por 64
Esperamos a que termine de flasearse, y con esto ya hemos concluido casi todo.
Una vez metido ya el xebuild, si encedemos la consola con el EJECT nos mostrará el Xell, y si lo hacemos con el botón de encendido al cabo de unos segundos tendremos el tan ansiado xebuild.
despues de realizar esto ya sera todo o falta alguna otra cosa,,,,
squallleonhard escribió:de hecho ese es el tuto que use si te fijas abajo de el tuto te dice como poner en modo vendor por medio de el punto mpx01 y fue lo que hice ya que no poseo el adaptador usb sata el problema es que despues de hacer esto la lectora ya no hace nada solo puedo cambiar el status 0x80 a modo vendor pero de ahi ya no puedo hacer absolutamente nada no puedo regresarla a su estado original ni nada fue lo unico que hize no veo que hiciera corto ni nada todo parece bien mi unico aliento es que es reconocida en modo vendor crees que oueda recuperarse o que la reconosca en modo vendor no quiere decir que vuelva a funcionar,seguiria el tuto pero como te comento no me deja hacer nada estoy estancado...
squallleonhard escribió:nuehola amigo pues aqui nuevamente molestandote mira hasta hoy tuve tiempo de hacer todo lo necesario para poner el chip pues mira ya programe sin problemas el coolrunner despues instale el extractor de la nand ahora quisiera preguntarte si existe algun programa para verificar si la extraccion de la nand fue correcta esto independientemente de que el autogg me marque que las lecturas sson identicas esto para estar totalmente seguro de lo que estoy haciendo....y gracias por tu ayuda
squallleonhard escribió:hola pues nuevamente necesito de su ayuda ya instale el xell pero ahora al conectar la xbox y darle encendido se escucha el boton pero no hace nada los ventiladores no encienden ni nada no se si se deba a un corto por instalar mal el coolrunner lo he verificado y me parece que la instalacion la hice correcta igual el punto hanna verifique y tiene continuidad no se que pueda ser reitero solo se escucha el bip pero no hace nada ni enciende led de power ni ventiladores ni nada....
squallleonhard escribió:gracias amigo ya lo solucione lo que pasa es que el coolrunner estaba malconfigurado solo quite la resistencia que esta en el punto 1-2,hice puente en el punto 2-3 y desconecte el punto B hanna y listo me dio el shel prosegui a crear y grabar la imagen y quedo todo listo ya glichea con un tiempo estimado de arranque de 2 a 15 segundos te agradesco mucho tu ayuda y ahora si a averiguar todo lo que puedo realizar con la consola ya liberada gracias...........