AYUDA Dias de aburriemiento :(

Pues bueno comienzo...
Va hacer dos años qe me compre la pley de 60 gb, el 14 o 15 de abril .. y a eso qe se me jode... luz verde-amarilla-roja-roja-roja....
Dicen qe es por sobrecalentamiento , bueno pues digo voy a mandarla a la SAT ..

Y AHI mis preguntas...
-Que hay qe enviarle? solo la pley con su caja original? la caja original esta en la basura...
-Que hay qe decirle al del SAT.. he escuchado qe son muy malos y me pueden timar ...
- Seme a qedado un juego dentro , que pasara con ese juego ? se lo qedan ellos? lo venden en el mercado negro.. o me lo devuelven?
- Los datos guardados? se me pierden? los aprovechan ellos?
- Me devuelven la misma pley la qe compre hace ia 1 año y 345 dias? o me dan una nueva de 60 gb o una de 40?

Gracias 1 salu2 [triston]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
solo te se decir q empieces a lamar ya por si acaso no te quieren pillar la play ya
tienes que mandar solo la consola en una caja que no sea la original
en la caja que envies fotocopia del recibo de compra de la ps3
llamarles para que la recoja seur y ellos la llevaran al sat
saca el juego antes de mandarla por que si no te quedaras sin el
la consola que te debuelvan no sera la que enviastes
as una copia de archivos de tu ps3 antes de enviarla
si no quieres la de 60 y te ofrecen la de 40 no la cojas y pide la de 80

llama al sat sin dudarlo pues te quedan poco dias para acabar la garantia
y que te explique que tienes que poner en la caja etc

pd:por mi experiencia te digo que no tuve ningun problema con el sat
y en tres semanas ya tenia de vuelta la ps3 de 60 con el lector nuevo el que gira
La consola que te mandan vale que es otra, pero... ¿Es nueva? ¿O seminueva reparada? He tenido siempre esa duda
eso no lo sabra nadie..... [alien] [alien]
cuchi escribió:La consola que te mandan vale que es otra, pero... ¿Es nueva? ¿O seminueva reparada? He tenido siempre esa duda

No te devuelven tu consola reparada??? Te dan otra reparada??? Esto no me gusta, yo pensaba que reparaban la tuya y te la devolvían. Y si se te rompe fuera de garantía también te dan otra reparada??? Alguien podria aclararme estas dudas...

Saludos y gracias por adelantado!!!
7 respuestas