[AYUDA] Dientes de sierra en PES2008 con Tv Samsung m87

Hoy me ha llegado la tele, la ps3 la tengo conectada a traves de HDMI. El problema es k el pro se me ve con dientes de sierra, lo tengo a 720p. Antes la tenia conectada a otra tft a 720 y se me veai bien. Esto me pasaba con un monitor k tenia al ponerle 1080p, pero luego al bajarle a 720 se veia bien. Alguien k sepa cual puede ser el problema??

Gracias!!!
tienes puesta la ps3 a rango completo, el super white color activado y lo del hdmi puesto en rgb?
saludos
Supongo k esas seran las opciones de pantalla de ps3. Si, esta a rango completo, lo de supero white color esta activado, pero lo k no se es a k te refieres con lo del "hdmi puesto en rgb"
perdon keria decir esto, en la opcion "Ajustes de BD (Blu-Ray Disc)/DVD-Video" entras y bajas asta donde esta la opcion "Formato de Salida de Video de BD/DVD HDMI" y ahi pones RGB.
Riky_Xerez escribió:perdon keria decir esto, en la opcion "Ajustes de BD (Blu-Ray Disc)/DVD-Video" entras y bajas asta donde esta la opcion "Formato de Salida de Video de BD/DVD HDMI" y ahi pones RGB.

Eso no creo que tenga nada que ver. Por cierto, lo de rango completo, en la mayoría de TV´S da peor resultado que el limitado.

Que veas tantos dientes de sierra puede ser porque tengas la nitidez/realce de tu TV muy alta, bajala y prueba ;)
lo del rango completo ace ke los negros se vean mas negros y lso blancos mas blancos si ves ke no es asi ponlo en limitado
Al final le he bajado la natidez casi a 0 y se ve bastante mejor.
exacto la nitidez agudiza mucho la imagen , as echo bien en bajarsela , lo suyo es jugar con la nitidez y la luz de fondo para conseguir una buena imagen y lo del rango completo si ves que ai zonas que se ven demasiado oscuras te recomiendo que lo quites ya que esa LCD de por si tiene poco detalle en la sombra y si le metes el rango completo habra zonas de la imagen que no distingiras nada

un saludo.
Ok, probare con y sin rango completo a ver si noto diferencia y te comento. Gracias por la explicacion!
fede55 de que tamaño es tu m87? esq yo tengo esta tele en 32 " y el pro me hace un efecto bastante raro, de vez en cuando el balon vibra en pases largos y tiros, parece como una bajada de frames. A ti te hace este efecto? a ver si grabo un video pa q lo podais ver mejor.saludos
Yo tengo el modelo de 37", pero de eso k me comentas no he notado nada, aunk la bajada de frames y las relentizaciones en el pro estan a la orden del dia, aun k me pasaban mas con la anterior tv. De todas formas prueba a bajarle la nitidez al minimo, a mi me ha mejorado bastante la imagen.

Teneis alguna configuracion optima de la m87 con la ps3?? he buscado por internet pero solo he encontrado para la tdt y analog. Y...sabeis algo sobre como poner los 24fps?? he leido algo y es actualizando el firm de la tv (no el de la tdt), yo me la acabo de comprar asi k debe tener el ultimo firm, pero no he conseguido ponerla a 24fps, pero he visto fotos en foros de una persona k estaba reproduciendo una pelicula blue-ray en la m87 a 1920x1080p "24hz".
Y como sabes que la tuya no te a con las pelis bluray a 24?
Ponte una y dale al boton info ya veras como si te van a 24
Esk no tengo ninguna peli... :( pense k probando con un juego tb valdria pero he visto k no vale.
Pon el hdmi de la ps3 en modo juego. Se ve muy bien y ganas en tiempo de respuesta.
Si, lo tengo en modo juego, pero he modificado un poko el contraste y brillo y la nitidez al minimo. Tb he kitado lo del refuerzo del negro, pk en escenas oscuras habia objetos k no se veian.
lo del modo juego es un timo, yo tengo puesta esta configuracion para la ps3 y me va bastante bien.
configuracion m87 ps3

espero q os sirva de ayuda. Respecto a lo del firmware, q te la hayas comprado ahora no kiere decir q tenga el ultimo firm instalado, para ver el q tienes , tienes q entrar en el menu del tdt y te pondra 2 firm:
1. el del tdt, q la ultima version es 1013
2. el firm de la tele ( q no tengo ni idea de por cual va)
decirte tb q la unica forma de actualizar el firm de la tele es que venga el tecnico de samsung y te lo instale.saludos
fede55 escribió:Yo tengo el modelo de 37", pero de eso k me comentas no he notado nada, aunk la bajada de frames y las relentizaciones en el pro estan a la orden del dia, aun k me pasaban mas con la anterior tv. De todas formas prueba a bajarle la nitidez al minimo, a mi me ha mejorado bastante la imagen.

Teneis alguna configuracion optima de la m87 con la ps3?? he buscado por internet pero solo he encontrado para la tdt y analog. Y...sabeis algo sobre como poner los 24fps?? he leido algo y es actualizando el firm de la tv (no el de la tdt), yo me la acabo de comprar asi k debe tener el ultimo firm, pero no he conseguido ponerla a 24fps, pero he visto fotos en foros de una persona k estaba reproduciendo una pelicula blue-ray en la m87 a 1920x1080p "24hz".

Hola,yo me compre hace unas semanas la 40M87 y no me cogia por vga la resolucion de 1920x1080 para la 360,me salia que no era compatible o algo por el estilo en la panatalla de la tv,y se quedaba en negro,el caso que el TDT la version que me traia era la 1001 si no recuerdo mal,lo actualice por TDT y se me actualizo a la version 1013 y a partir de hay se me soluciono el problema del VGA ya podia poner la 360 a 1920x1080 sin ningun problema.

Lo digo por que parece ser que la actualizacion del TDT no solo es para solucionar problemas del TDT ,si no para solucionar problemas generales de la tv y actualizarla en general,por lo que creo que lo de los 24hz tambien se soluciona de esta manera aunque esto no he tenido ocasion de comprobarlo.

Saludos.
kalcu, Los firm. y soft. k ves en la tdt no tienen nada k ver con el firm de la tv, éste solo se puede mirar a traves del menu oculto de la tv. Los k me aparecen a mi en la tdt son 1013 y 1000, pero tienes razon en k para actualizar dicho firm hace falta k venga el tecnico. Tengo k probar un blue-ray y contaros a ver si me acepta los 24hz.
17 respuestas