[AYUDA DIETA] Como engordar

Si, parece increible...toda la gente queriendo adelgazar, y yo quiero engordar...

Vereis, peso 54 kg y mido 1,72 con 19 años. Lo ideal para mi sería pesar 65 kg y cuidarme para ser un poco mas "colocado", porque actualmente soy un tirillas, y no me gusta nada.

Me gustaría que alguno me comentase que dieta o que hacer para conseguirlo.

Un saludo y gracias de antebrazo!
haz mucho deporte , beber mucho (agua no me seas burro XD) y comer (al contrario que te diran la no es comer mucho y cualquier cosa sino comer normal pero calidad es decir equilibrado.)

Una dieta equilibrada y deporte hace la diferencia y dejas de ser un tirillas

Yo mido 1,72 y pesaba 56 kg ya peso 60,5 (lo del deporte lo digo para el peso en musculo y estaras como yo ,seras una maquina compacta XDD) en 2 meses ....
alternativamente a lo de arriba, puedes pasarte un mes comiendo en el mcdonalds/burger king y algo engordarás casi 100% xd
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
vallver escribió:alternativamente a lo de arriba, puedes pasarte un mes comiendo en el mcdonalds/burger king y algo engordarás casi 100% xd

Ya que va a engordar a propósito, que lo haga de forma sana...
Apúntate a un gimnasio, es la forma mas rápida y fácil de pillar peso, ademas de una buena dieta, tu peso ideal son 72 kilos aproximadamente, así que ten por seguro que necesitas 2 añitos para ponerte en condiciones, en plan fibrado.
dannyh escribió:haz mucho deporte , beber mucho (agua no me seas burro XD) y comer (al contrario que te diran la no es comer mucho y cualquier cosa sino comer normal pero calidad es decir equilibrado.)

Yo mido 1,72 y pesaba 56 kg ya peso 60,5 (lo del deporte lo digo para el peso en musculo y estaras como yo ,seras una maquina compacta XDD) en 2 meses ....

Eso y lo del gimnasio sería lo ideal, pero no tengo un lerele para gimnasios... Tendria que hacerlo en forma de salir a correr, y ejercicios que pueda practicar facilmente. Mi hermano tiene unas mancuernas y bastantes pesas... Supongo que algo podré hacer.

¿Sabeis de alguna dieta a seguir chic@s?

Un saludo y gracias a todos!
dk_david escribió:
dannyh escribió:haz mucho deporte , beber mucho (agua no me seas burro XD) y comer (al contrario que te diran la no es comer mucho y cualquier cosa sino comer normal pero calidad es decir equilibrado.)

Eso y lo del gimnasio sería lo ideal, pero no tengo un lerele para gimnasios... Tendria que hacerlo en forma de salir a correr, y ejercicios que pueda practicar facilmente. Mi hermano tiene unas mancuernas y bastantes pesas... Supongo que algo podré hacer.

¿Sabeis de alguna dieta a seguir chic@s?

Un saludo y gracias a todos!
tu lo has dicho correr una buena alimentacion y si quieres darle forma atu cuerpo puedes hacer abdominales ,dominadas y flexiones para empezar...

Lo de una dieta no te puedo recomendar ninguna ya que cada uno somos distintos y nos hace falta comer de manera "distinta" ,tu come que sea variado carne ,pescado ,cereales, fruta ... y lo de beber mucha agua y correr es muy importante ....
¿Pero bebiendo mucha agua y haciendo deporte no se adelgaza? Espero estar equivocado :P.

Verás, esto es lo que como actualmente:

Desayuno: Cereales con mi tazon de leche y colacao rico rico y con fundamento.
Media mañana: Bocadillo.
Mediodia: Pasta, ternera, y similares.
Tarde: Pico mucho de lo que haya
Noche:Cena y algun que otro dia un vaso de colacao

De fruta no como absolutamente NADA, nose porque. Y pescado pocas veces.

¿Como lo ves?

Un saludo y gracias por todo!
dk_david escribió:Tarde: Pico mucho de lo que haya

De fruta no como absolutamente NADA, nose porque. Y pescado pocas veces.

¿Como lo ves?

Eso lo veo muy muy mal, sobre todo lo de no comer fruta, es un sacrilegio! Habiendo decenas y decenas de frutas distinas, alguna tendrá que gustarte... Deberías AL MENOS hacerte un zumo de naranja (ni don simón ni pollas, hay que exprimirlo uno mismo) para desayunar y otro para merendar. Y si comes carne, en parte suples la carencia del pescado, pero creo que deberías regularlo un poco más. Eso, comer un poco de queso en la comida, y cenar bastante, y niquelao.

PD. como dato, te diré que yo mido actualmente 180cm y peso 66kg, estoy como tú, en proceso XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
quiere ganar peso no engordar.

ejercicio.nada mas.
ejercicio, dieta y descanso.
depende yo te recomiendo correr al 60 % de tu capacidad sudas un poco y pierdes ppesoal principio pero ganas un poco de masa y resistencia aparte de "limpiar" un poco el oraganismo, luego vas empezando a hacer abdominales y todos los ejercicos que puedas y la dieta equilibrada.....
Diosss yo con 1,72 y cuando tenia 68 me veia echo un palo jajajajaja xDD.. Y eso que no soy un tio ancho. Con 56 directamente me muero..

salu2
... yo tengo 16 , mido 1,83 y peso 62 , 63 . si soy un palillo. :(
Cuando te dicen ejercicio, este tiene que ser musculacion, deja la cardio para un dia a la semana y hazla bastante light. En cuanto a alimentación come muchos hidratos (pasta, arroz, pan...).
metete a un gym y has volumen con su correspondiente dieta cuando tengas volumen haces la dieta de definicion y sus correspondientes ejercicios eso si la dieta que sea proteica y como suplemento un batido de proteinas por la mañana y otro a los 30 minutos de acabar el entrenamiento :)
No creo que todo sea cuestión de ejercicio y nada más, de hecho, si haces eso vas a adelgazar. Obviamente para engordar vas a tener que ingerir más calorías de las que tomas (eso no quiere decir cenarse una pizza todos los días, cuanto más sanas sean las calorías que ingieres, pues mejor). Si encima vas a meter ejercicio (cosa que veo muy bien) son aun más las calorías que vas a tener que tomar. Vamos, que te vas a hinchar.
Dieta alta en proteínas y carbohidratos (estos últimos son muy importantes para coger peso). No te recomiendo para nada sumplementos ni historias, comida pura.

No te voy a hablar de cantidades o de alimentos ya que ni soy experto en la materia ni conozco tu caso, eso tendrás que ir viéndolo tú. Pero no bases tu rutina en ejercicio y nada más, porque adelgazarás.

Saludos!
Alimentación sana y equilibrada con una buena cantidad de ejercicio, además de estar bien hidratado. Hazte unos análisis para ver tus niveles de azúcar, colesterol y anemia para aumentar o disminuir ciertos alimentos y, sobre todo, nada de excesos en comida "basura" y bebidas azucaradas (refrescos).
Lo esencial es la dieta. Tienes que variar mucho la cantidad y forma de comer. Pásate por el hilo de culturismo y lee mucho que tienes información para aburrir. Hay varios casos como el tuyo donde ponen más o menos una dieta (que luego la adaptarás a tus gustos y necesidades) y además con tu caso de no ir al gimnasio y hacerlo con mancuernas en casa y demás describiendo rutinas de entrenamiento.

Un saludo
Pues toma nota del Dr NIck Riviera en el capitulo de los Sipmsons King-Size Homer :p
Imagen

Y si tienes dudas , frota la comida a una hoja de papel y si se vuelve transparante es que es buena para engordar.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JOER ES COJONUDO sobre todo cuando nombra el grupo de los chocolasticos con acento argentino
Como ya te han dicho por ahí gimnasio y dieta. Mido 1,82 y pasé de pesar 68kg a 84kg que peso actualmente después de 1 año y medio de gimnasio, dieta y sufrimiento.
24 respuestas