Ayuda: diferencias entre Visionary 5, Vision 5 y Premium...

Hola a todos, pues eso, que veo poca info actualizada de estos emus en castellano y no acabo de tener claro las diferencias entre estos sistemas para poner en mis Xboxs (tengo 2), decir que las tengo con un hd de 120gb y preparada para ponerle uno de estos emus, pero sinceramente no se cual de ellos poner y son muchos gigas que descargar y horas pasando por ftp para probar, por lo que estaría muy agradecido si alguien me indica cuales son las diferencias o cual es más adecuado para el uso que quiero darles.

Una de las Xbox la tengo puesta dentro de un mueble de recreativa y la otra la dejaré suelta para conectarla donde me interese.

Saludos y gracias por anticipado.
Yo te recomendaría la versión massive del coinops 7 te entra bien en el hd y aun te sobra para añadirle más packs de roms. En cuanto las diferencias entre hipervision, visión 5 y demás está principalmente en que estas son versiones más vistosas a la hora de presentar las roms con rotulos y artes aunque en el fondo el motor del emulador es el mismo. Además estas versiones suelen venir preparas para un disco de serie con lo que no ocupan más de 4 gb así que el contenido de roms es poco. otra cosa que es que es más complicado añadir nuevas roms precisamente por el tema de estas artes y efectos visuales. yo sin duda pondría el coin ops 7 massive y en segundo lugar,si quieres vistosidad sin sacrificar fluidez me iría al coinops 7 premium que viene a ser lo mismo que el visionary pero más optimizado y fluido. más o menos a grandes rasgos esto es lo que puedo decir,quizá alguien más entendido que me corrija. saludos
Hay que recordar que en EOL no se da a soporte a los packs con Roms y juegos protegidos con derechos de autor.
2 respuestas