Testeado el dvd original. Funciona Ok , se ve bien.
EL unico problemilla que encontre es que al meterlo en el pc donde lo he provado no se porque pero tanto el VLC como el Mediaplayer se ponian a reproducir la pelicula sin pasar por el menu (raiz) y me saltaba la publicidad de "TOEI ANIMATION" y despues la peli 2 seguida de la 1 @_@ (Todo como 1 solo video @_@).
Pero le das en el reproductor a ir a menu raiz y ya estas en los menus y ya va ok, supongo que sera cosa de los reproductores no? No creo que sea del DvD Ahora luego mirare haver si le puedo poner subs =D
klausus escribió:Testeado el dvd original. Funciona Ok , se ve bien.
EL unico problemilla que encontre es que al meterlo en el pc donde lo he provado no se porque pero tanto el VLC como el Mediaplayer se ponian a reproducir la pelicula sin pasar por el menu (raiz) y me saltaba la publicidad de "TOEI ANIMATION" y despues la peli 2 seguida de la 1 @_@ (Todo como 1 solo video @_@).
Pero le das en el reproductor a ir a menu raiz y ya estas en los menus y ya va ok, supongo que sera cosa de los reproductores no? No creo que sea del DvD Ahora luego mirare haver si le puedo poner subs =D
Eso es normal. Con el DVD original me pasa igual, tanto en el PC como en los reproductores de DVD de casa, se salta el menú y empieza a reproducir la peli. Y es normal que primero salga el OVA 2, piensa que el DVD en realidad es de Bokura No War Game, el OVA 1 lo ponen como "extra".
muchas gracias miles_power 1000 gracias por hacer esto pocible amigo y gracias tambien por lo de las caratulas
y claro q le pondre subtitulos sin afectar en lo minimo la calidad del video
..........simplemente no tengo palabras toma este es mi mesenqer: dreamps2ndse62@hotmail.com ,para estar en contacto ya q siempre habra algo dificil en encontrar en la web y con la union de todos y un corazon noble se puede hacer pocible estos milagros en verdad gracias por el aporte
ahora me ire a descargarlo para añadirle los subtitulos saludos!!!!!!!!
ps2psp escribió:muchas gracias miles_power 1000 gracias por hacer esto pocible amigo y gracias tambien por lo de las caratulas
..........simplemente no tengo palabras toma este es mi mesenqer: dreamps2ndse62@hotmail.com ,para estar en contacto ya q siempre habra algo dificil en encontrar en la web y con la union de todos y un corazon noble se puede hacer pocible estos milagros en verdad gracias por el aporte
¿como piensas hacerlo? Porque si pretendes añadir el subtitulo nada mas respetando todo el dvd no debes para nada tocar los archivos de imagen (el video) sino que debes añadir el archivo de subtitulo para que sea opcional y no sea un subtitulo incrustrado en la imagen con lo cual recibiremos la no posibilidad de quitarlo y una perdida de calidad.
En cambio si lo que piensas es pasarlo a mp4 o DIVX/XVID para distribuirlo en plan fansub entonces si quieres si ponle el subtitulo incrustrado de no ser asi y querer conservar el dvd no debes incrustrarlo en la imagen.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
ps2psp escribió:muchas gracias miles_power 1000 gracias por hacer esto pocible amigo y gracias tambien por lo de las caratulas