[AYUDA] Digimon Adventure Bokura No War Game

------------EDIT: ya tengo la peli en DVD, para ver una mini review ve a la página 3.--------------------

Buenas.

Estoy buscando EN BUENA CALIDAD la pelicula de Digimon Adventure llamada "Bokura No War Game". Obviamente la versión japonesa, no la versión recortada de Fox Kids...

Alguien sabe dónde encontrarla?

Por si alguien no sabe a cual me refiero, es la que aparece Omnimon/Omegamon por primera vez, contra Diaboromon.

Póster de la peli:

Imagen

Fragmento de la peli: http://www.youtube.com/watch?v=WC3nmnuYMaY&feature=related
me uno a la petición, porque yo la estuve buscando y sólo encontré una version de muy muy mala calidad, creo que era a 350x240, y se veía un poco bastante (muy xDD) mal. [snif]
La única versión subtitulada que hay en castellano es la que dice satanete_jals,yo te dejo el link por pivado,porque creo que no se pueden dejar los links aquí ;)
Salu2!!
No, no la hay con calidad decente, o al menos yo no la he encontrado. Por ello me estoy planteando seriamente comprarmela original en DVD.
No tiene por qué ser en español. Por mí como si es sin subtítulos incluso xDDD

arahijapon escribió:No, no la hay con calidad decente, o al menos yo no la he encontrado. Por ello me estoy planteando seriamente comprarmela original en DVD.

Sabes algún sitio para comprarla?
Amazon Japon
CDJapan

El problema es el precio, casi 35€, sin gastos de envío, para algo que salió a la venta en el 2001. Esta es la razón de que no la haya comprado. Y ahora que lo pienso, puede que en el share o en el winny este disponible, pena que no sepa usarlos.
Pues como te han comentado la única versión que hay por ahí tanto la subtitulada en español como en inglés tiene una resolución muy muy baja, que sí, que se ve estupenda si no la haces grande, pero la gracia seria una raw buena, ya que para mi gusto esta y la primera (o episodio 0) son dos películas que me encantan y no me canso de ver (obviamente versión japonesa, lo que hizo fox kids fusionando 3 o 4 pelis ahora no recuerdo, es terriblemente terrible).

Tendría que volver a rebuscar por toda la red a ver si ha aparecido una release de buena calidad, pues ya hará un año desde que rebusque y rebusque, pero entonces no encontré nada.
Aquí unos scans de la versión que yo tengo para que veáis como anda de calidad, en realidad no se ve tan mal, pero claro la resolución mata xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
arahijapon escribió:Amazon Japon
CDJapan

El problema es el precio, casi 35€, sin gastos de envío, para algo que salió a la venta en el 2001. Esta es la razón de que no la haya comprado. Y ahora que lo pienso, puede que en el share o en el winny este disponible, pena que no sepa usarlos.

Qué es eso de "el share" y "el Winny" que comentas?

Y gracias por los links y por la info gente.

Creo que la compraré. XD
Share y Winny son el "emule" japones.

Por cierto, el DVD no solo trae esta película, también trae el episodio 0 de Digimon Adventure, que esta dirigido por el mismo director de la película, Mamoru Hosoda, conocido mayormente por Toki wi Kakeru Shoujo.
arahijapon escribió:Share y Winny son el "emule" japones.

Por cierto, el DVD no solo trae esta película, también trae el episodio 0 de Digimon Adventure.

Ah vale.

Y lo de el episodio 0 de Digimon ya lo he visto al ver la carátula trasera.

CDJapan es fiable?
Si, CDJapan es fiable. De hecho llevo realizados 10 pedidos con ellos desde el 2006, de los cuales siete han sido realizados en los últimos dos años, y nunca me ha dado un solo problema.
Y más o menos cuánto tardan en llegar los pedidos? se puede pagar con paypal no?
Ok. Gracias por la info. :) :) :)
aprovecho el tema para preguntar si alguno sabe si la tercera película(Digimon Hurricane Touchdown!! & Supreme Evolution!! The Golden Digimentals) está subtitulada en alguna parte. gracias
Yo la compré en su día en YesAsia por unos 7 u 8 $ ^^uu no tengo ni tiempo de capturarla ni tengo internet en casa para subirla, sino te la pasaba ^^uu
Psiconaut escribió:Yo la compré en su día en YesAsia por unos 7 u 8 $ ^^uu no tengo ni tiempo de capturarla ni tengo internet en casa para subirla, sino te la pasaba ^^uu

Qué tal la calidad el Dvd? extras? viene con subs en inglés?

Creo que no tengo más preguntas señoría XD
Bueno, la acabo de pedir en CDJapan. Ya os contaré qué tal. :)

Y gracias otra vez por la información.
avisa cuando la tengas en casa ;) sobre todo a ver si viene con subtítulos aunque sea en inglés
satanete_jals escribió:avisa cuando la tengas en casa ;) sobre todo a ver si viene con subtítulos aunque sea en inglés

Ok, aunque no creo que lleve subs en inglés.
LINKr2 escribió:
Psiconaut escribió:Yo la compré en su día en YesAsia por unos 7 u 8 $ ^^uu no tengo ni tiempo de capturarla ni tengo internet en casa para subirla, sino te la pasaba ^^uu

Qué tal la calidad el Dvd? extras? viene con subs en inglés?

Creo que no tengo más preguntas señoría XD

No me acuerdo U_U Creo que no tenía subs en inglés, y la calidad del dvd...no te sé decir, porque tengo un LCD y con el reescalado no te sabría decir si tiene buena calidad o no ^^u De todas formas esta edición que tengo es la versión Oversea, no la japonesa, que esa valía 60€urazos. De todas formas tengo la primera segunda película de tamers japonesa original y no tiene subs en inglés. La calidad de esta película sí es buenísima.
Bueno, después de tanto tiempo por culpa de un error en el envío, hoy he recibido la peli xD

Imagen
Imagen
Imagen

El DVD incluye la peli de "Bokura No War Game" y la primera en que Tai es pequeño.

Varias cosicas y preguntas que hacíais...

- La calidad del video es MUY BUENA. Las fotos que os cuelgo a continuación no le hacen justicia.
- El DVD se puede ver en cualquier reproductor PAL.
- NO tiene subtítulos en inglés, solo japonés. Y cabe decir que solo la de Bokura War Game tiene subtítulos.
- A diferencia de la peli editada de Fox Kids, esta está en formato panorámico (16:9).

Los menús la verdad es que son muy sencillos, el esfuerzo es mínimo xD

El menú principal:

Imagen

Y accediendo por ejemplo al de Bokura no War Game, te encuentras éste menú:

Imagen

Las opciones del menú son:

- Ver película.
- Lista de capítulos.
- Subtítulos.
- Volver al Menú pricipal.

Capturas de las dos pelis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy pensando en pasarles la pelicula a algún grupo de fansubs para que subtitulen las dos pelis. Alguna recomendación?
Qué gracia me hizo siempre parrotmon xD
Dios mis dos películas favoritas de Digimon en un sólo Dvd y con buena calidad [babas]

Cuanto te ha costado todo con los gastos de envío Miles_prower? Me interesa mucho XD

En cuanto a lo del fansub podrías probar con el fansub que subtituló Digimon Savers y que actualmente está fansubeando Digimon Adventure, o también con la persona que subtituló en su día la película (la versión de baja resolución de la que ya se ha hablado en este post).

Si necesitas ayuda o algo pide porque sinceramente me encantaría que existiera una buena versión fansubeada de esta película.
LINKr2 escribió:Dios mis dos películas favoritas de Digimon en un sólo Dvd y con buena calidad [babas]

Cuanto te ha costado todo con los gastos de envío Miles_prower? Me interesa mucho XD

En cuanto a lo del fansub podrías probar con el fansub que subtituló Digimon Savers y que actualmente está fansubeando Digimon Adventure, o también con la persona que subtituló en su día la película (la versión de baja resolución de la que ya se ha hablado en este post).

Si necesitas ayuda o algo pide porque sinceramente me encantaría que existiera una buena versión fansubeada de esta película.

Cuánto me ha costado? lo compré en CDJapan usando el envío de EMS (el más rápido, pero más caro) y me costó por ahí los 45 euros en total si no recuerdo mal. La peli en sí creo que cuesta unos 30 euros, CREO. Y por si te lo preguntas, te recomiendo comprar en CDJapan, a mí me tardó pero porque cometí un error estúpido en mi dirección, pero la comunicación es muy buena con ellos y les puedes comentar cualquier problema que tengas. Con EMS me lo enviaron el día 24 de este mes y lo he recibido hoy por la mañana, día 29.

Respecto al Fansub, no conozco el que me comentas. Solo me gustaría que me dijerais alguno que sabeis que hace BIEN los fansubs y que los videos los cuelgan en buena calidad.

Y tranquilo, tengo intención de que esta peli llegue a algun fansub y así esté disponible para quien quiera, que esta muy bien y es una lástima que no se encuentre por internet. No obstante mucho más sobre el tema no comentaré que no quiero que los mods me peguen un aviso. Como mucho decidme fansubs y ya veré yo qué hacer. Tambien lo puedo dar a varios, no tiene por qué haber una única versión oye.

Saludos y espero vuestra ayuda! [bye]
joder que bien se ve no? encima en 16:9, lo que te digo, que nos llegan las cosas a medias xD
sobre lo del fansub, quizás uno de los mejores, ninetails, aunque no sé yo si les interesará. Formo parte del team, si quieres puedo comentárselo :-|
satanete_jals escribió:joder que bien se ve no? encima en 16:9, lo que te digo, que nos llegan las cosas a medias xD
sobre lo del fansub, quizás uno de los mejores, ninetails, aunque no sé yo si les interesará. Formo parte del team, si quieres puedo comentárselo :-|

Pues comentáselo. Y si no quieren, pos nada. tampoco los obligaremos xD

Cabe decir que yo con lo de "subtitularla" me refería solo a poner subtítulos, no traducirla, ya que ya existe una versión subtitulada de la peli, pero en una calidad de video muy baja.
he estado buscando por internet y solo he encontrado subs de la peli 1 o sea el episodio 0.Los puedes bajar de aqui http://www.animesubs.org/muestra_subtit ... _Adventure (si fuera spam diganlo y edito a la velocidad del rayo)

Sobre la peli Bokura No War Game pues si alguien tiene tiempo ademas de tener la version esa de baja resolucion puede intentar seguir este manual: http://www.animesubs.org/Foro/viewtopic.php?t=2288 ya quecon el se pueden pasar subtitulos que esten incrustados en un video a un archivo de subs para pegarlos al video que se desee.
Anda! He ripeado el DVD y entre los archivos de video generados he encontrado una pequeña entrevista a los que creo que son los directores de las dos pelis, además se ven algunas secuencias de cómo se hizo la peli (he visto por ejemplo como coloreaban a Sora). Curioso oye. :)
Miles_prower escribió:Anda! He ripeado el DVD y entre los archivos de video generados he encontrado una pequeña entrevista a los que creo que son los directores de las dos pelis, además se ven algunas secuencias de cómo se hizo la peli (he visto por ejemplo como coloreaban a Sora). Curioso oye. :)

He leido este hilo de casualidad, pensaba que era de un videojuego.
Por si te interesa he visto una pagina que ha sacado esa pelicula que mencionas antes la de pequeños. Yo siquieres te digo la pagina (privi para no hacer spam) y tu les comentas, que supongo que les interesara
rubenfes escribió:
Miles_prower escribió:Anda! He ripeado el DVD y entre los archivos de video generados he encontrado una pequeña entrevista a los que creo que son los directores de las dos pelis, además se ven algunas secuencias de cómo se hizo la peli (he visto por ejemplo como coloreaban a Sora). Curioso oye. :)

He leido este hilo de casualidad, pensaba que era de un videojuego.
Por si te interesa he visto una pagina que ha sacado esa pelicula que mencionas antes la de pequeños. Yo siquieres te digo la pagina (privi para no hacer spam) y tu les comentas, que supongo que les interesara

No creo que pase nada porque pongas aquí el nombre de un grupo de fansubs (solo el nombre, no links).
hola amigo soy luis carlos te escribo desde venezuela

para rogarte y suplicarte q hagas una imagen iso del dvd por favor como comprenderas soy fanatico del anime 1000% y no tengo esa oprtunidad de adquirirlo como tu en verdad te lo agradeceria mucho y te publicaria tu aporte en mi pagina asi todo el q lo quiera tendra q darte alguna cosa a acambio ya sea agradecimientos programas o imagenes iso de de alguna caracteristica en especial en verdad te ruego por favor... y si no es mucho pedir escaneale la caratula de la pelicula y la del disco , enverdad cualquier cosa q uieras ya sea software para tu play 3 o cual quier programa solo dime y te ayudare.... espero tu ayuda atentamente:
Luis Carlos
Maturin, Venezuela
Creo que wtw había subtitulado esa. Si no era wtw era DATS
Si quieres los subs de la peli "Bokura no War Game" los tienes aqui: http://www.animesubs.org/muestra_subtit ... _-_Movie_2

Bajate el subtitulo y carga la peli y el archivo se subtitulo y comprueba que encajen bien ;D
EL VLC te permite hacerlo sin complicacion.

PD: Como te dijeron antes haz un dump del DVD original osea convierte el dvd entero en una iso y subelo a algun mirror (Megaupload, mediafire son los mejores, porfavor no uses rapidsahre).
¿Para que la iso? Para grabarla en un dvd y tenrer una copia 1:1 del original con sus menus etc...
Ademas si dispongo del dvd original igual pueda curramelo e introducirle el subtitulo en español partiendo de un subtitulo de pc (lo que no se es si tendre que reemplazar el original en japones o podre añadirlo).

PD2: No publiques los links aqui en EOL (no esta permitido).
HOLA ANIMO.....!!!!!
SIGAMOS CON ESTE PROYECTO POR FAVOR

LES TENGO LAS 2 PELICULAS DE DIGIMON 02 MUY PRONTO LAS PONDRE

ESPERO Q PONGAN MUY PRONTO EL ENLACE DE LA IMAGEN ISO DEL DVD DE:
BOKURA NO WAR GAME DE DIGIMON YA Q YO SE PONERLE FACILMENTE LOS SUBTITULOS. SOLO ESPERO SU APORTE
Creo que en dos (o como mucho tres) días os podré dar un aviso bien grato. [ginyo]
Miles_prower escribió:Creo que en dos (o como mucho tres) días os podré dar un aviso bien grato. [ginyo]

Lo espero con ansias ;D
ps2psp escribió:HOLA ANIMO.....!!!!!
SIGAMOS CON ESTE PROYECTO POR FAVOR

LES TENGO LAS 2 PELICULAS DE DIGIMON 02 MUY PRONTO LAS PONDRE

ESPERO Q PONGAN MUY PRONTO EL ENLACE DE LA IMAGEN ISO DEL DVD DE:
BOKURA NO WAR GAME DE DIGIMON YA Q YO SE PONERLE FACILMENTE LOS SUBTITULOS. SOLO ESPERO SU APORTE

NO ES NECESARIO ESCRIBIR SIEMPRE EN MAYUSCULAS QUE PARECE QUE NOS ESTES CHILLANDO EN LA OREJA Y ES MOLESTO

Yo nunca consegui encontrar las 3 peliculas separadas y me trague la mierda de pelicula de aqui ~_~ esperare con ansias xD
Loud son bastante faciles de bajar... yo las baje hace la tira de tiempo con velocidades de risa de la epoca 300Kbps etc...

Otra cosa son sub spanish... pero las 3s primeras sub spanish si las encontre... a partir de ahi hasta la 7 (que fue la ultima que vi) ya todas en japo o ingles o japo sub ingles... lo q encontraba xD
disculpen en verdad me confundi y no me di cuenta q escribir en mayuscula era un insulto en el foro solamente lo hise por q me gusta escribir asi es mas legieble las letras y por eso estoy mal acostumbrado ok seguire las reglas...

Miles_prower tomate tu tiempo.... espero q nos sorprendas o mejor dicho espero q sorprendas a todos los q nos gusta este anime en el mundo entero ya q esta extinta esta pelicula es hora de darle vida a esta obra de arte [oki]
ps2psp escribió:disculpen en verdad me confundi y no me di cuenta q escribir en mayuscula era un insulto en el foro solamente lo hise por q me gusta escribir asi es mas legieble las letras y por eso estoy mal acostumbrado ok seguire las reglas...

Miles_prower tomate tu tiempo.... espero q nos sorprendas o mejor dicho espero q sorprendas a todos los q nos gusta este anime en el mundo entero ya q esta extinta esta pelicula es hora de darle vida a esta obra de arte [oki]

tranquilo suele pasar cosas como estas cada 2 por 3 ;D
tu trata de no escribir en mayusculas ni ofender/insultar a nadie y sobre todo respeta las normas de eol y no tendras problemas ;D
klausus amigo q opinas al respecto

desde cuando has querido esta pelicula?

bueno yo tengo la saga digimon 1 y 2 completa en dual audio jap-lat y su resolucion es superior a 640x480
Finalizado. Buscad en otros sitios de anime importantes. Si necesitais ayuda enviadme un MP.

Saludos :)
Bajando =D (a 100 miseros Kb xD)
Cuando este completo dare mi experiencia del dvd =D

Porcierto sabeis como añadir subtitulos de pc a un dvdvideo ya existente??
klausus escribió:Bajando =D (a 100 miseros Kb xD)
Cuando este completo dare mi experiencia del dvd =D

Porcierto sabeis como añadir subtitulos de pc a un dvdvideo ya existente??

Te mando un mp con un pdf que explica como hacerlo. Si consigues hacer una copia exacta del dvd original pero con los subtitulos puestos para poder ver las pelis con subs te agradeceria que lo subieras a internet para poder descargarlo.
Ok, en cuanto lo tenga le pondre los subs...
58 respuestas
1, 2