ayuda digimon world ds

tengo una duda para evulicionar...
por ejemplo tsunomon(la ante evoluvion de gabumon)tiene tre evoluciones
-gabumon=lvl 7
-gaogamon=lvl8+70 de fuerza
-dracmon=lvl12 +700 de dack EXP
pero tsunomon tiene growth limit lvl 10
y dracmon pide el 12
k tengo k hacer?
como subo el lvl growth limit(o como se encriva)

ayuda plisssss [borracho]
ahhhhhhhhhhhhhhhhh mis ojossssssssssss
flipaillo escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhh mis ojossssssssssss

???????????
k pasa?
(o como se encriva)

eso pasa xDDDDDDD
Tienes que evolucionar a cualquier otro y luego lo degeneras(vamos que exas la evolucion para atras)y asi eso te aumenta.
ChakSorZ escribió:(o como se encriva)

eso pasa xDDDDDDD

si lla lo sabia
si te somprendes por eso :o

estaba escribiendo rapido
o es k no puedo tener ningun error? :?
a una falta lla me critican [decaio]

PD:muchas grasias por responder [tomaaa]
Ese juego está en español?
por cierto, scisor no era un pokemon?? xDDDDDDD
scisor escribió:no sale en mayo [+furioso]

Yo tambien lo acabo de empezar, era mi juego preferido de la PSX
Tienes que "des digievolucionar" o digiinvolucionar, pasra que te aumente el rango de crecimiento, y no solo es falta, es que esta mal direcatmente encriva no existe, se dice escriba, y no es somprende, sino sorprende, y ya es con Y, aunque ahora te duele en un futuro te hara bien

gracias es con C, pero eso te lo perdono porque posiblemente seas sudamericano y la pronunciacion te juegue una mala pasada [oki]

PD: Si quieres poner "que" abreviado usa una q mejor

PPD:Me ha gustao eso de "evulicionar" jejeje
Pues mira, necesitas el degenerate que lo recibiras en el transcurso de tu aventura al derrotar a determinado boss, no pongo cual por posibles spoilers y con el degenerate podras devolver a tu digimon a otra etapa y subiras el Growht Level y ademas subiras mas parametros.

Saludos!
-Bueno ya k esta abireto este tema sobre ayuda en el digimon...ayudame please...
estoy en una QUEST es la quest numero: 30 se llama (strength trainig) y me pone esto:Train a "cool" Digimon who asks you a favoor to make him stronger.
¿Que significa? alguien me podria ayudar en lo que teno que haser?? Gracias a todos si em ayudarais os daria 1000 gracias-
pero este digimon de ds es clavao al de psx o es peor? esq el de psx no m lo pude pasar la version española x el bug ese q tenia :(

saludos!!
-Pues para mi es casi iwal pero aki puedes tener todos los digimon k se te parezcan es BUENISIMO para uno de los mejores de NDS ¿Alguien me ayuda en mi pregunta x favor xd?
Uzumaki_lgy escribió:-Bueno ya k esta abireto este tema sobre ayuda en el digimon...ayudame please...
estoy en una QUEST es la quest numero: 30 se llama (strength trainig) y me pone esto:Train a "cool" Digimon who asks you a favoor to make him stronger.
¿Que significa? alguien me podria ayudar en lo que teno que haser?? Gracias a todos si em ayudarais os daria 1000 gracias-

Significa (al literal y traducido por mí):

"Entrena un digimon chulo que te haya pedido un favor para hacerle más fuerte"

Espero haberte ayudado, ¡¡este juego es la bomba!!
yo me vicia a digimon por el juego de psx(el digimon world 2003 y el 1 para mi son los mejores juego q ahi)
este en verdad tiene pocos graficos
pero lo q me gusta es q puedes tener todos los digimon [amor]
ahora los combates son un poco mierdas(se paresen al
RPg Maker XP)
tambien he jugado a los digimon nuevos(al sumbust y moonlight)
los graficos son iguales pero parese k tiene buena historia
-no hace faltan q me respondas 3 personas con 1 me vale [mad]
-perdon si hay faltas de ortografia (por algo suspendo lengua [borracho] )

PD:q tengo k haces para degerenar a los digimon?
por q no puedo la casilla me sale desmarcada?
ayuda plisss [borracho]
Lo que tienes que hacer ya te lo han dicho: conseguir el item que te permite hacerlo derrotando a un determinado boss.
Otro que se vició al Digimon World de PSX...para mí, el mejor de la saga de PSX/PS2.
Ahora y desde ayer estoy jugando al de DS, y justo me he conectado a EOL para hacer esta pregunta, pero ya la habéis respondido.
Me está viciando mucho este juego...el sistema de la granja me encanta, y hay un montón de evoluciones posibles para cada Digimon. Encima llevaba muchos años desconectado del mundo Digimon, y la mayoría son nuevos para mí...me gusta jugar a este tipo de juegos sin saber en qué se va a convertir mi monstruo :)
-Gracias por la solucion solo lo tenia que entrenar en la granja-
yo he jugado
a digimon...
en la PSX
digimon world(español y ingles)
digimon world 2(ingles)
digimon world 3(o 2003)(español)
digimon rumble arena(ingles)
digimon digital card battle(ingles)
en la GBA
digimon battler spirit 1 y 2(español)
en la DS
digimon world ds(o digimon story)
digimon story moonlight(japo) [maszz]
en la PC
Digimon online(esta en koreano pero hay un parche pasa el español y ingles)
en la XBOX
digimon world 4(ingles)
digimon rumble arena 2
esta es mi istoria con digimon
todo empeso con el digimon world 3(o 2003)
-Wooff el Digimon Online ¿Como conseguiste jugarlo? yo lo e estado buscando pero nada :S agregame PLEASE mi msn:
Rafa_er_langui92@hotmail.com
Uzumaki_lgy escribió:-Wooff el Digimon Online ¿Como conseguiste jugarlo? yo lo e estado buscando pero nada :S agregame PLEASE mi msn:
Rafa_er_langui92@hotmail.com

aunque sea irse del tema da igual
un amigo me creo una cuanta(ya que no entiendo coreano)
luego para el juego hay un parche en español Y ingles para jugarlo ,claro no esta traducido entero pero lo sufuciente para jugar
el juego tiene muchos graficos pero te aburres muy rapido
ya que es casi inposible capturar sin gastarte dinero real [burla3] o gastarte 3 o 4 millones en el juego [decaio]
hay muchos españoles te daria una pag donde estas pero seria spam [idea]
PD:el mio es scisor_2@hotmail.com
21 respuestas