ayuda digital +

buenas noches
:-?
mi padre se ha puesto el iplus y le han regalado un deco los de digital plus con su tarjeta correspondiente

mi pregunta es

me puedo llevar ese deco a otra casa para ver digital plus?

veriamos digital+ los 2, pagando solo 1

es posible???

gracias por la ayuda :-? :-?
Explícate mejor, yo he entendido que teníais un decodificador normal y ahora os lo han cambiado por un iplus ¿verdad? y quieres saber si con el antiguo decodificador puedes seguir viendo digital +. [comor?]

Si es así me parece que no porque el iplus tiene su propia tarjeta que va asociada al deco y en teoría el antiguo deco lo dan de baja,pero lo más fácil que se me ocurre es que enchufes de nuevo el deco viejo en tu casa y pruebes a ver si se ve.
Señor Floppy está baneado por "clon de usuario baneado"
Existe un servicio de digital plus que consiste en tener varios decos con varias tarjetas repartidos por la casa. Tiene un coste adicional, no recuerdo de cuanto, porque yo no tengo digital plus.

Dice la leyenda que los técnicos te obligan a conectar los decos a la linea telefónica para que periódicamente puedan comprobar que dichos decos están, efectivamente, en la misma casa.

Pero ya se sabe que las leyendas...
al contratar el i plus le regalaron un deco aparte con su tarjeta
mansilla20 escribió:buenas noches
:-?
mi padre se ha puesto el iplus y le han regalado un deco los de digital plus con su tarjeta correspondiente

mi pregunta es

me puedo llevar ese deco a otra casa para ver digital plus?

veriamos digital+ los 2, pagando solo 1

es posible???

gracias por la ayuda :-? :-?

entiendo que quieres llevarte el IPLUS a otra vivienda no?

Si es asi deberia de verse

salu2
A ver... no te han regalado nada. Lo que has contratado es iPlus + Multiplus... y tiene su cuota mensual, a no ser que tengas una promoción o algo de esto durante unos meses.

Sobre tu pregunta, no hace falta tener los decos conectados al teléfono (yo lo tengo así), yutilizo los 2 decos en la misma casa o en casas diferentes indistintamente. Son 2 decos con 2 tarjetas independientes, mientras la antena esté orientada al mismo satélite, sin problemas!
Señor Floppy está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí, pero tienes 2 decos, 2 tarjetas, y pagas un solo abono, por tanto ambas tarjetas comparten paquete y taquillas.

Por ello pagas una cuota mensual, y se supone que sí deben estar en la misma casa.

Se supone [fumeta]

Os lo dice el Señor Floppy.
en casa de mi novia pasa algo parecio, ma dicho k el padre le han echo una oferta y ahora tiene un decodificador "mu grande sin tarjeta" segun ella y lan dao otro normal con su tarjeta... pero lo enchufa y le dice k la tarjeta a sido anulada temporalmente, ha llamao 20 veces a d+ y no lan solucionao el problema.... nose k pasara
Me parece que no salvo hayais elegido la opcion del Multi+, todo esto lo tengo reciente, porque llevo 4 dias con él puesto XD

Yo pillé una oferta de Jazztel y Digita+, aunque luego he aumentado a Total+ y Canal+Liga gratis hasta diciembre del año que viene.

Según me comentó el técnico, conocido mio, los de Digital+ están dando a probar el iplus gratis 2 meses, puede ser eso o que directamente os han pasado a iplus aunque debeis tener 2 meses gratis de todos modos (alquiler del deco sólo).

Y aun os hayais pasado a iplus, la manera correcta es con Multi+, pagando... no se si eran 5€ (no estoy seguro ahora) por el 2º deco, y tendreis en ambos los mismos canales. El Multi+ es gratis para el paquete mas alto, el Premium, y la cuota final del iplus es de 5€ (10€ para el resto de paquetes), pero claro, teneis que añadir 64€ del paquete, lo cual se os queda en unos fantásticos 69€, que sinceramente... no merece la pena del todo al menos para mi, si veo que va a haber algo que quiera ver y o están mis padres o no voy a estar, lo dejo grabando y lo veré en otro momento, que para algo quise poner el iplus y no el deco normal.
Y porque no pruebas a una vez instalado el iplus conectar el deco antiguo?
mansilla20 escribió:alguien puede ayudar

olain escribió:Y porque no pruebas a una vez instalado el iplus conectar el deco antiguo?

Pues eso, mas ayuda imposible, pruebalo si no funciona pues ya sabes, Multi+ u otros medios no muy legales.
Que siii, que si que funciona. Que yo lo tengo así...
Sunburst escribió:Que siii, que si que funciona. Que yo lo tengo así...

Pero la cuestión es que el no dice que sea multiplus, no se si me explico... si lo es dpm, te lo llevas donde te salga y no tienes que estar cambiando, pero si es simplemente la "oferta" esta de pasarte al iplus, creo y digo creo... que el deco, mejor dicho la tarjeta antigua te la dejan invalidada.
El otro deco te lo recogen si no es multiplus. O eso o te anulan la tarjeta...

Si en casa ve los 2, los ve en cualquier lado, si no ve los 2, tampoco los va a ver fuera... (y si es así que explique mejor todo porque me interesa jeejej)
bueno señores deciros que he probado los 2 decos que tengo aparte del iplus

el deco nuevo que me regalaron no va pone la tarjeta no esta activada o algo asi

el viejo va perfecto

asi k e triunfao

podre ver digital + en otra casa
mansilla20 escribió:bueno señores deciros que he probado los 2 decos que tengo aparte del iplus

el deco nuevo que me regalaron no va pone la tarjeta no esta activada o algo asi

el viejo va perfecto

asi k e triunfao

podre ver digital + en otra casa

Yo me voy a subri a este carro, de hecho ya he probado mi deco en otros domicilios...y debutiiiiiI!!!!
otra duda anigos

si compro un deco con tecnologia hd podre ver estos canales en hd??????
mansilla20 escribió:otra duda anigos

si compro un deco con tecnologia hd podre ver estos canales en hd??????

Que deco? esto es solo para abonados digital +, y el deco lo dan ellos
un deco que tenga capacidad para recepcionar los canales hd de digital +

aparte del iplus tengo 2 tarjetas la gris que va perfectamente y una blanca que pone que no esta activada
mansilla20 escribió:un deco que tenga capacidad para recepcionar los canales hd de digital +

aparte del iplus tengo 2 tarjetas la gris que va perfectamente y una blanca que pone que no esta activada

Hay decos, pero tienes q estar conectado a internet y hacer movidas con servidores linux para que te los decodifique...
20 respuestas