Me parece que no salvo hayais elegido la opcion del Multi+, todo esto lo tengo reciente, porque llevo 4 dias con él puesto
Yo pillé una oferta de Jazztel y Digita+, aunque luego he aumentado a Total+ y Canal+Liga gratis hasta diciembre del año que viene.
Según me comentó el técnico, conocido mio, los de Digital+ están dando a probar el iplus gratis 2 meses, puede ser eso o que directamente os han pasado a iplus aunque debeis tener 2 meses gratis de todos modos (alquiler del deco sólo).
Y aun os hayais pasado a iplus, la manera correcta es con Multi+, pagando... no se si eran 5€ (no estoy seguro ahora) por el 2º deco, y tendreis en ambos los mismos canales. El Multi+ es gratis para el paquete mas alto, el Premium, y la cuota final del iplus es de 5€ (10€ para el resto de paquetes), pero claro, teneis que añadir 64€ del paquete, lo cual se os queda en unos fantásticos 69€, que sinceramente... no merece la pena del todo al menos para mi, si veo que va a haber algo que quiera ver y o están mis padres o no voy a estar, lo dejo grabando y lo veré en otro momento, que para algo quise poner el iplus y no el deco normal.