ayuda discjuggler porfavor...:(

buenas a todos los 'dreamers' soy bastante nuevo en este foro y mi problemilla es el siguiente..

mirad, queria acer unas pruevas con la dreamcast y el discjuggler y me encuentro q al arrancar el discjuggler (he provado el 3.5 y el 4...) con un CD en la copiadora al abrir la imagen se sale del programa, con lo q es IMposible acer una copia (ta claro XD)

utilizo una HP(4x 8200 series) en win XPpro en un 2.6GHz.

si alguien me pudiera orientar de q es lo q pasa se lo agradeceria..

gracias y salu2!
si lo que quieres es grabar una imagen puedes usar el conversor de imagenes de discjuggler a nero, se llama cdi2nero, y asi podras grabarlas sin problemas, hay muchas grabadoras que no son compatibles o tienen problemas con este programa.

Salu2.
Facil, graba la imagen con el Alcohol. A mi me va de lujo. Y el discjuggler me hacia "cosas raras".

Saludos [bye]
gracias por las respuestas... !

salu2!
gracias por las respuestas

salu2! [beer]
Yo tenia una grabadora HP 9100 X8 y no habia manera de grabar las imagenes de la dream la unica manera de grabar alguna fue cargando la imagen en la unidad virual del alcohol y copandola con el clone a la grabadora. Me arte de hacer posavasos.
XD Al final me compre otra grabadora y ahora funcionan todas de lujo y ala primera.
pos nada.. q con el alcohol todo perfecto.. ya he provado el cd boot 1.2 y un par de juegecillos...

gracias por la ayuda!

salu2! [beer]
6 respuestas