Bueno amigos como dice el titulo, creo este tema para ver si alguien puede ayudarme con mi problema, El tema es que hace mucho tiempo, hara cosa de dos años, el firmware que habia en esa epoca para ps3 permitia particionar el disco duro para la instalacion de OtherOS (otro sistema operativo) asi que me tento la idea de tener ubuntu y los hice, me quedaron diez gigas particionados que para la play eran irreconocibles, ahora despues de mucho tiempo eso ya no se puede hacer, el ubuntu no lo utilizo, y la ps3 tenia diez gigas menos para usar. Despues de formatear el hdd varias veces desde la opcion que nos da la ps3, me di cuenta de que nunca me volvian esos diez gigas, lo que se me ocurrio fue conectarlo a la pc, via usb y borrar la particion desde ahi. Asi hice lo conecte, y borre la particion que tenia, pero ahora cuando lo conecto a mi ps3 y me pide que instale el software como es de costumbre cuando se cambia un hdd, no me deja hacerlo, y si intendo formatearlo desde el modo recovery me dise que es imposible acceder al disco duro, por favor si alguien se le ocurre algo para hacer que me lo diga, estare muy agradecido.
Les comento solo para tener mas informacion que tuve desde febrero de 2011 el cfw 3.55 de kmeaw, y hace 15 dias me compre el true blue, y lo estaba utilizando con el cfw 3.55 true blue v2. Mi consola siempre andubo de lujo, nunca antes habia tenido un problema con el hdd ni mucho menos.