Buenos días.
La semana pasada ví que habían puesto un disco duro de 10 Tb, WD Elements, a 92 euros, con el precio tachado de 200 y pico euros. Me resultó raro, ya que evidentemente ese no es su precio, pero hice el pedido e inmediatamente abrí un chat con Amazon. En el mismo consulto si el disco duro es en realidad el de 10 tb o es un error, ya que en ese caso anularía el pedido. La persona del chat me indica que espere un momento y al rato me confirma que es el de 10 Tb. Le respondo que perfecto, que en ese caso no anulo el pedido y doy por finalizada la conversación.
El disco duro me llegó ayer y resulta que es el de 2 teras. Abro otro chat con amazon y me dicen que devuelva el producto y que lo compre de otro vendedor, que ellos no tienen. Ante eso le insisto que yo lo que quiero es el de 10 tb a ese precio, que no me importa esperar y que si no puede entregarse ese debería entregarse uno de similares características, aunque el precio fuese superior. La persona del chat de Amazon se cierra en banda y que no se puede hacer. Le pido algún documento para poner una reclamación en consumo, y me manda al correo electrónico un formulario que no se parece a las hojas de reclamaciones que yo he visto en comercios físicos.
Ahora voy a contactar por teléfono con ellos, a ver si en una vía más directa puedo solucionar algo, pero me temo que voy a tener que acabar en la oficina de consumo más cercana.
¿A alguien le ha pasado algo similar, o incluso este caso con el mismo producto?