[Ayuda] Disco duro 100%

Buenos dias,

Tengo un alienware con window 8.1 la cuestión es que se me actualizo a window 10 y se llevaba 20 minutos al encender con el disco duro al 100%, he formateado el ordenador y lo tengo de nuevo en window 8.1.Cuando enciendo se pone al 100% durante 2 o 3 minutos,pero después cualquier cosa que haga por mínima que sea (abrir el explorador,buscar un programa en window,etc..) se pone al 100% de nuevo y es que va lentísimo. He visto cosas por internet pero no me soluciona nada y esta recién formateado.

Ademas le he pasado el Alien Autopsy que comprueba si tengo algún error en algún hardware y me pone que todo bien.

Necesito vuestra ayuda.

Gracias de antemano,

Un saludo.
Pasa el Process Explorer y analiza qué procesos son los que hacen que el equipo vaya tan cargado. Así, tal vez, puedas saber por dónde van los tiros.

¿Tienes muchos programas que arrancan automáticamente al encender el equipo? Sería conveniente saber cuales tienes y cuales son realmente necesarios.
Newton escribió:Pasa el Process Explorer y analiza qué procesos son los que hacen que el equipo vaya tan cargado. Así, tal vez, puedas saber por dónde van los tiros.

¿Tienes muchos programas que arrancan automáticamente al encender el equipo? Sería conveniente saber cuales tienes y cuales son realmente necesarios.

Acabo de formatear ,asi que no tengo nada pero nada instalado,siempre voy a administrador de tarea y pone disco 99% o 100% y miro quien esta consumiendo y casi todos pone 0 Mb/s .Es que acabo de formatear ,todo esto viene desde que actualize a window 10 aunque ahora he puesto el window 8...

Gracias,

Un saludo.
La copia de Windows que estas implementando es original o descargada de internet?

Tengo dos equipos AlienWare, es un hardware un poco particular pero cuando lo sabes manejar son unas maquinas impresionantes.
emipta escribió:La copia de Windows que estas implementando es original o descargada de internet?

Tengo dos equipos AlienWare, es un hardware un poco particular pero cuando lo sabes manejar son unas maquinas impresionantes.

Es original la propia de Alienware Respawn, y llevo 1 año y medio con él y perfecto,pero no se que le pasa ahora...
¿y la ram te consume bien? Lo digo porque me suena que habia algun bug de uso de ram en w8 y w10,que no lo tengas y te este tirando de paginacion,de ahi que te use el 100% del disco duro. Era algo relacionado con la tarjet de red creo.Por ir descartandote cosas
astarothbcn escribió:¿y la ram te consume bien? Lo digo porque me suena que habia algun bug de uso de ram en w8 y w10,que no lo tengas y te este tirando de paginacion,de ahi que te use el 100% del disco duro. Era algo relacionado con la tarjet de red creo.Por ir descartandote cosas

La ram en teoria esta a lo mejor entre el 0-50% no se decirte pero nunca al maximo?sabes algo para saber si puede ir por ahi,estoy un poco fastidiado con el tema

Muchas gracias

Un saludo
jesusmagra2 escribió:
astarothbcn escribió:¿y la ram te consume bien? Lo digo porque me suena que habia algun bug de uso de ram en w8 y w10,que no lo tengas y te este tirando de paginacion,de ahi que te use el 100% del disco duro. Era algo relacionado con la tarjet de red creo.Por ir descartandote cosas

La ram en teoria esta a lo mejor entre el 0-50% no se decirte pero nunca al maximo?sabes algo para saber si puede ir por ahi,estoy un poco fastidiado con el tema

Muchas gracias

Un saludo

Podrias probar a quitar la paginacion,teniendo ram de sobra para un uso normal no haria falta,a ver si asi no tira tanto de disco duro.
Quitar la paginación no es buena idea y tampoco la solución. En todo caso dejala fija y pon por ejemplo 1024 Mb. En cuanto a lo otro comprueba que tengas las últimas versiones de los drivers. Me suena que ese problema suele ser provocado por un driver y sino recuerdo mal suele ser el de la tarjeta de red.
@Valkyrjur El error de uso de ram si viene de un driver de red.Le decia que quitara la paginacion solo para probar si se quedaba sin memoria ram y le saltaba el tipico error de que falta memoria,solo por probar.Pero bueno,tampoco soy un entendido,si dices que no es bueno no lo hagas xD
Sibuscas en google memory leaks windows 8 salen bastantes post,hechale un ojo.Lo mismo no es de la ram el uso de disco,pero ya te aseguras asi
astarothbcn escribió:@Valkyrjur El error de uso de ram si viene de un driver de red.Le decia que quitara la paginacion solo para probar si se quedaba sin memoria ram y le saltaba el tipico error de que falta memoria,solo por probar.Pero bueno,tampoco soy un entendido,si dices que no es bueno no lo hagas xD
Sibuscas en google memory leaks windows 8 salen bastantes post,hechale un ojo.Lo mismo no es de la ram el uso de disco,pero ya te aseguras asi

He buscado ya mil soluciones y ahi sigue,estoy ya aburrido y sin soluciones,ayudarme plsss
10 respuestas