ayuda disco duro 250gb

Saludos, veréis me e comprado un disco duro para la xbox fat en dealextreme, y trasteando para transferir el contenido pues resulta ser que se me hizo una partición de 16gb como si fuera un pendrive y luego solo me reconocía el hdd como pen... y poniéndolo en el sitio del hdd no lo reconocía.
y resulta que ahora el disco es un disco duro normal de 250gb, como puedo volver a hacer para que la xbox me lo vuelva a detectar como tal?
e buscado por el foro y no he encontrado ningún caso similar al mio.
muchas gracias
lo intestate tranferir con el cable de transferencia?
no entiendo muy bien que fue lo que kerias hacer
En algun momento te lo detecto de forma normal la 360?, lo formatiaste en windows?, el disco duro no es original?.A mi una vez me paso que flashe un disco duro de 120 gb para que la 360 lo reconosca, despues lo use en pc, y despues la 360 no los reconoce(me parece, no me acuerdo bien). lo arregle con una de las opciones que traia el programa para flashear los discos duros de xbox 360(ms dos).Para transferir los datos de un disco duro al disco duro nuevo use un pendrive, que con unas opciones que trae la xbox te lo formatea con el formato de xbox. despues fue mover todo al pendrive( no copiar porque no deja copiar completo los save games) . Despues lo del pendrive lo pasas al disco nuevo.
El disco duro es de dealextreme así que dudo que sea oficial (aparentemente si lo parece) lo probé en la xbox y funcionaba reconocia 228gb, asta ahí bien. luego lo quite y con el cable de transferencia lo puse al usb frontal, y me lo reconocía como pendrive y ahí fue cuando se lio todo por que le di a que le diera formato y se quedo con los 16gb que admite via usb.

edito. el disco duro pese a no ser oficial trae el cable de datos, pero cuando lo enchfe no me salia la opcion de transferir, pero funcionar funcionaba

alguna ayudita más??

gracias
ami me pasa lo mismo creo.. lo enchufe al usb de la xbox y cree un particion de 16gb por error. en mi caso es un disco duro de 120gb. espero que alguen nos pueda ayudar. espero no tener que sacar el hdd de la cacasa para solucionarlo.
chatin360 escribió:ami me pasa lo mismo creo.. lo enchufe al usb de la xbox y cree un particion de 16gb por error. en mi caso es un disco duro de 120gb. espero que alguen nos pueda ayudar. espero no tener que sacar el hdd de la cacasa para solucionarlo.

a ver si alguien nos ayuda compañero...
creo que intentaré devolverlo a ver si me envían uno nuevo...
Yo borraría la partición desde el pc y lo formatearía con la xbox.
7 respuestas