AYUDA DISCO DURO EXTERNO PS3

Hola a todos escribo a ver si me podeis echar una manita. He conectado un disco duro externo a la ps3 por USB.Me voy en el menu de la ps3 a mostrar todo del disco duro externo y....me detecta y reproduce los videos pero al entrar en las carpetas donde tengo audios y canciones no me las detecta, osea, para la ps3 es como si estuvieran vacias. Cual puede ser el problema. Gracias de antemano por la ayuda
estas intentando entrar a las canciones desde el apartado del XMB de videos? puede que sea por eso...
cechare escribió:Hola a todos escribo a ver si me podeis echar una manita. He conectado un disco duro externo a la ps3 por USB.Me voy en el menu de la ps3 a mostrar todo del disco duro externo y....me detecta y reproduce los videos pero al entrar en las carpetas donde tengo audios y canciones no me las detecta, osea, para la ps3 es como si estuvieran vacias. Cual puede ser el problema. Gracias de antemano por la ayuda


Has probado a pulsar triángulo encima del icono del disco duro y selecciónar "Ver todo" todo esto en la columna de música.

Un saludo.
LA PS3 NO REPRODUSE TODOS LOS MP3!!!



apple jokes!!!!!!!layers

http://www.youtube.com/user/barligea [noop] [noop] [noop]
Comprueba que no esté activado el "modo broma" de la PS3... :Ð
4 respuestas