humildecamas escribió:Pasale el crystaldisk si es que logras reconocerlo en windows, o bien intenta darle formato con el easeus partition master
Muy buena pinta no tiene pero weno xD
ElenavI escribió:Si perder los datos que pueda tener no te supone un problema elimina la partición, vuelve a crearla y dale formato. Con esa absurdez recuperé yo un disco que un día decidio dejar de funcionar cuando ya lo daba por "muerto", quizás tengas suerte y también te funcione.
Por cierto ¿has probado si Linux te lo reconoce?
Un saludo.
Ghandig escribió:Prueba a sacarlo de la caja y conectarlo directamente al PC como si fuera un disco interno, muchas veces lo que se fastidia es la controladora de la caja pero al disco no le pasa nada, si de esta forma funciona siempre le puedes comprar una caja nueva.
Salu2.
chospes escribió:Pues probado quitando la carcasa y conectandolo directamente al PC...Resultado: la bios lo detecta pero se queda pillado en la intro de Windows...:S:S:S:S
Pinta feo no?Alguna solución más? Qué le puede haber pasado?
Saludos y gracias
Ghandig escribió:chospes escribió:Pues probado quitando la carcasa y conectandolo directamente al PC...Resultado: la bios lo detecta pero se queda pillado en la intro de Windows...:S:S:S:S
Pinta feo no?Alguna solución más? Qué le puede haber pasado?
Saludos y gracias
Pues si, tiene pinta de fallo mecanico del disco, si tienes datos importantes que sacar puedes probar una cosa, mete el disco en el congelador (bien aislado en una bolsa para que no coja humedad ni condensacion) lo dejas un rato que se enfrie bien, despues lo conectas y le sacas los datos que necesites, no te pares mucho por que tampoco va a funcionar durante mucho tiempo.
Si no tiene ningun dato importante no le hagas nada, ese disco esta muerto.
Salu2.
chospes escribió:Voy a probar Linux como última opción... Lo que no entiendo por qué la bios si me lo reconoce.
Pues contiene las fotos de toda una vida de una chica...![]()
Pero a ver,estas cosas pasan.
Si linux falla,mañana al congelador.
Gracias!!!!
Ghandig escribió:chospes escribió:Voy a probar Linux como última opción... Lo que no entiendo por qué la bios si me lo reconoce.
Pues contiene las fotos de toda una vida de una chica...![]()
Pero a ver,estas cosas pasan.
Si linux falla,mañana al congelador.
Gracias!!!!
Te lo reconoce la bios por que la controladora del disco esta bien por lo tanto se identifica correctamente, lo que parece que tiene fastidiado son las partes mecanicas (cabezales, discos, etc....) por eso se queda pillado.
Lo del congelador lo que hace es que el frio intenso hace que muchas veces esas partes dañadas vuelvan a funcionar durante un periodo de tiempo, si finalmente lo vas hacer asegurate de aislarlo bien, si tienes bolsas de esas hermeticas para congelar lo metes en una de ellas, luego tenlo bastante tiempo (unas 10 horas minimo) mientras mas tiempo este mas tiempo funcionara y te dara lugar a poder sacar mas cosas, espero que puedas recuperar esas fotos.
Salu2.
chospes escribió:MAdre mia....no me lo puedo creer. Lo he cogido del congelador,que por cierto,me he achicharrado los dedos,lo he metido en la torre...y voilá!Me instala los controladores y ahora estoy con el card recovery pasando...y está recuperando todo!!! No me lo creo,jajaja!
Ahora eso sí,serán unas 12 horas...aguantará???
Lo de los hielos no es viable,porque está dentro de la torre...si lo pasaba por USB iba a tardar mucho más.
Tengo una Thermaltake Level 10 GT LCS.
Vamos a ver qué recupera...
Os voy contando!
Saludos y mil gracias!
chospes escribió:MAdre mia....no me lo puedo creer. Lo he cogido del congelador,que por cierto,me he achicharrado los dedos,lo he metido en la torre...y voilá!Me instala los controladores y ahora estoy con el card recovery pasando...y está recuperando todo!!! No me lo creo,jajaja!
Lo de los hielos no es viable,porque está dentro de la torre...si lo pasaba por USB iba a tardar mucho más.
Os voy contando!
Saludos y mil gracias!
Os voy contando!
Saludos y mil gracias!
kaeden2k3 escribió:PD .- dile a tu amiga que las cosas importantes, siempre tienen que estar en 2 sitios diferentes... nunca hay que fiarse de un HD ( ni de los nuevos )
chospes escribió:Bueno familia,después de un par de horas esto sigue. Lleva 6768 fotos,y subiendo. Lo único que ya me ha saltado un error de disco duro de Windows; aún así el CardRecovery sigue recuperando. Eso sí,va muy lento y pronostica unas 34 horas...
Por cierto,la chica en cuestión quiere que le cobre. ¿Cómo se paga esto? Contando las horas que eché anoche y las que puedo llegar a echar..?
Gracias y saludos
chospes escribió:Bueno familia,después de un par de horas esto sigue. Lleva 6768 fotos,y subiendo. Lo único que ya me ha saltado un error de disco duro de Windows; aún así el CardRecovery sigue recuperando. Eso sí,va muy lento y pronostica unas 34 horas...
Por cierto,la chica en cuestión quiere que le cobre. ¿Cómo se paga esto? Contando las horas que eché anoche y las que puedo llegar a echar..?
Gracias y saludos
chospes escribió:No no,si yo a la chica no la conozco de nada. Es un amiga de mi tia.
No suelo cobrar nunca nada,me da muchor reparo. Pero este proceso es largo,y claro, también me lo estoy currando.
Una vez llamé a una empresa de este tipo,y me decían que por fallos mecánicos y tal,oscilaba entre los 500 y 800€, depende de los gigas... Y yo:WTF!!!!!![]()
De todos modos claro,ella ahora se tiene que comprar otro HDD para volcar las cosas...
Edito: Acabo de preguntar,entre 350€ y 1200€
chospes escribió:No no,si yo a la chica no la conozco de nada. Es un amiga de mi tia.
No suelo cobrar nunca nada,me da muchor reparo. Pero este proceso es largo,y claro, también me lo estoy currando.
Una vez llamé a una empresa de este tipo,y me decían que por fallos mecánicos y tal,oscilaba entre los 500 y 800€, depende de los gigas... Y yo:WTF!!!!!![]()
De todos modos claro,ella ahora se tiene que comprar otro HDD para volcar las cosas...
Edito: Acabo de preguntar,entre 350€ y 1200€
chospes escribió:Buenas familia!
Se va acercando el final del dia. He hablado con la mujer en cuestión y no tenía el disco duro lleno,dice que le sobraba bastante. Así que después de 3 horas pasando el recovery y que no encontrara nada más,he cortado y procedido a copiar todos los elementos a mi ordenador. Han sido al final 27.759 elementos(fotos,videos,etc),que creo está muy bien. Al final todo más rápido de lo que pensaba,y lo que más me extraña,aquí sigue,al pie del cañon y sin mostrar debilidad.
Voy a cobrar 100€. Mis motivos: tiene dos chiquillos,ahora vienen las vacaciones...no quiero pegarle el palo a nadie. No soy así ni nunca lo he sido. Es cierto que tiene su trabajo,pero lo prefiero así,quizás en otra ocasión vuelva a contar conmigo.
chospes escribió:Buenas familia!
Se va acercando el final del dia. He hablado con la mujer en cuestión y no tenía el disco duro lleno,dice que le sobraba bastante. Así que después de 3 horas pasando el recovery y que no encontrara nada más,he cortado y procedido a copiar todos los elementos a mi ordenador. Han sido al final 27.759 elementos(fotos,videos,etc),que creo está muy bien. Al final todo más rápido de lo que pensaba,y lo que más me extraña,aquí sigue,al pie del cañon y sin mostrar debilidad.
Voy a cobrar 100€. Mis motivos: tiene dos chiquillos,ahora vienen las vacaciones...no quiero pegarle el palo a nadie. No soy así ni nunca lo he sido. Es cierto que tiene su trabajo,pero lo prefiero así,quizás en otra ocasión vuelva a contar conmigo.
chospes escribió:Editorial: Llevo muchos años en este mundo,he aprendido muchísimas cosas,investigado artículos,alguna que otra vez estropeado algo...pero cuando termino de hacer algo,la satisfacción que me produce,es inigualable. Hoy,le he "salvado" las fotos a una chica,que seguramente hubiera llevado el disco a otro lado y le hubieran dicho que era imposible. Está claro,que el mérito os lo debo a cada uno de vosotros,que sois al fin y al cabo,los que me disteis la idea y me habéis ayudado con vuestras aportaciones.
Llevo en este foro desde 2007. Si bien no suelo abrir muchos temas ni escribir a menudo,sé que si tengo alguna duda o quiero saber algo,solo me tengo que acercar por aquí y escuchar a gente tan maja como vosotros.
Sin más, me despido dando de nuevo las gracias a cada uno de vosotros.
Saludos.
ElenavI escribió:chospes escribió:Editorial: Llevo muchos años en este mundo,he aprendido muchísimas cosas,investigado artículos,alguna que otra vez estropeado algo...pero cuando termino de hacer algo,la satisfacción que me produce,es inigualable. Hoy,le he "salvado" las fotos a una chica,que seguramente hubiera llevado el disco a otro lado y le hubieran dicho que era imposible. Está claro,que el mérito os lo debo a cada uno de vosotros,que sois al fin y al cabo,los que me disteis la idea y me habéis ayudado con vuestras aportaciones.
Llevo en este foro desde 2007. Si bien no suelo abrir muchos temas ni escribir a menudo,sé que si tengo alguna duda o quiero saber algo,solo me tengo que acercar por aquí y escuchar a gente tan maja como vosotros.
Sin más, me despido dando de nuevo las gracias a cada uno de vosotros.
Saludos.
Que emotivo le ha quedado al jodíoy todo porque Ghandig le ha enseñado (a él y a todos que yo al menos me lo apunto) a hacer un Frigo-HDD la proxima vez a currarse una paella vRAMlenciana para todos.
Va en serio, a todos nos ha venido bien EOL alguna vez y colaborar no cuesta nada estamos aquí para ayudarnos.
Un saludo.
Y no es coña, las graficas jodidas se arreglan (por lo menos por un tiempo) horneandolas, y lo de la mayonesa tampoco es coña
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=57660
kevin! escribió:Ghandig, hasta chocolate han probado como pasta térmica... jajaja.
aquí tienes una lista más extensa de productos utilizados como pasta conductora.
http://www.hardwaresecrets.com/article/ ... 011/1396/5
Para mear y no echar gota