pues eso necesito ayuda , hoy al encender la consola una slim con rgh y disco duro interno y otro externo , el disco duro interno esta vacio , llevo toda la mañana intentando recuperar los juegos que tenia dentro y no hay forma , si algien sabe como puedo hacerlo que me diga como hacerlo , gracias
arcangelcaos
Adicto
177 mensajes desde nov 2007 en Entre la mujer y la X
tengo hecho el rgh desde navidad y todo funcionaba perfecto , tenia 6 juegos de doble disco en el disco duro interno como el forza o el batenfield , le borre el forza motor sport 3 desde el fsd ayer y hoy el disco esta completamente vacio , tambien tenia dos docenas de juegos arcade y todo funcionaba estupendo , si algien sabe como lo puedo recuperar , gracias
gellardj
Adicto
131 mensajes desde may 2010 en Algun pueblo de Alicante
Al igual se te ha corrompido la BBDD del FSD de los juegos, prueba a borrarla y crearla de nuevo, eso se hace en opciones. A mi alguna vez tambien me pasa cuando borro un juego de manera incorrecta, pero con lo que te he dicho se soluciona
me podrias explicar esto como se hace esque no tengo ni idea de que es la BBDD del FSD de los juegos ni donde para esto , soy un poco novato pero si me echas una mano perfecto , gracias