[AYUDA]DISCO DURO LLENO

Tengo un Slim de 120gbs
Hace un par de dias, Le di backup a mi juego de GOW3, al Siguiente dia ,al prender mi consola me salio un mensaje que que le quedaban menos de 500mbs al disco duro.. y no le di importancia, hasta que intente jugar Batman Arkham y me da el mensaje que necesita 5mbs para continuar , asi que borre, un bacup viejo que tenia (20Gbs aprox.) e intente jugar de nuevo, pero el mismo problema y el mismo mensaje de menos de 500mbs. intente Uncharted y nada.,
asi que Restaure los ajustes de sistema... y nada... intente meterme al menu de inicio y recontruir la base de datos , y nada.
Y en info del sistema me indica que tengo 0kbs/111gbs. siendo que ya he borrado algo de contenido, canciones, back up, y videos.

QUE HAGOOOOOOO! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues revisa, porque no estas borrando bien
Ami me ha pasao eso en ek cfw de wanin, pero con el hd externo, con el ps3key, detectaba que tenia 500gb libres, con este cfw arranco el multiman, gaia...etc y me pone abajo hd externo 40gb libres.... Y no se k coño hacer...
Igual me ocurre con el CFW de Geohot
En ocasiones aunque borres (y borres bien) la ps3 no se "entera"
¡¡¡YO TENGO LA SOLUCION!!!

Resulta que me ocurrio lo mismo y pedi ayuda en el foro pero como siempre nadie me ayudo...

En el foro un usuario me digo que ese error es debido a que por un error la ps3 no guarda bien cuando borras solo cuando gravas en ella. Por ejemplo si tu te quedan 50gb instalas algo de 5gb te quedaran 45gb PERO cuando lo borras la ps3 seguira diciendo 45gb xdxd

Como lo areglo?? Simple xdxd entra en modo recovery y dale a restaurar base de datos. Te encontrara el error de que esta dañada y te la reparara. Tardara unos minutos dependiendo de la memoria que tengas ocupada jeje
jacospace escribió:Como lo areglo?? Simple xdxd entra en modo recovery y dale a restaurar base de datos


Gracias [oki]
eso me pasaba a mi cuando tenia varios juegos instalados. la ps3 guarda espacio para ella para instalar y si no le queda... te lanza la advertencia. borre alguna instalacion y adios al problema.
jacospace escribió:¡¡¡YO TENGO LA SOLUCION!!!

Resulta que me ocurrio lo mismo y pedi ayuda en el foro pero como siempre nadie me ayudo...

En el foro un usuario me digo que ese error es debido a que por un error la ps3 no guarda bien cuando borras solo cuando gravas en ella. Por ejemplo si tu te quedan 50gb instalas algo de 5gb te quedaran 45gb PERO cuando lo borras la ps3 seguira diciendo 45gb xdxd

Como lo areglo?? Simple xdxd entra en modo recovery y dale a restaurar base de datos. Te encontrara el error de que esta dañada y te la reparara. Tardara unos minutos dependiendo de la memoria que tengas ocupada jeje




MMMMM no chaval.. intente eso el primer dia, y nope, nada de nada... [triston]
Pero gracias de cualquier manera
no es una solucion pero si ayuda que solo metais en el hd interno juegos qe solo fulen desde interno y psn y poco mas
y los demas en externo asi al borrarlos tendreis menos probblemas
a mi me va bien asi
o tb podeis intentar entrar por ftp server y borrar desde ahi
EPMEPM escribió:
jacospace escribió:¡¡¡YO TENGO LA SOLUCION!!!

Resulta que me ocurrio lo mismo y pedi ayuda en el foro pero como siempre nadie me ayudo...

En el foro un usuario me digo que ese error es debido a que por un error la ps3 no guarda bien cuando borras solo cuando gravas en ella. Por ejemplo si tu te quedan 50gb instalas algo de 5gb te quedaran 45gb PERO cuando lo borras la ps3 seguira diciendo 45gb xdxd

Como lo areglo?? Simple xdxd entra en modo recovery y dale a restaurar base de datos. Te encontrara el error de que esta dañada y te la reparara. Tardara unos minutos dependiendo de la memoria que tengas ocupada jeje




MMMMM no chaval.. intente eso el primer dia, y nope, nada de nada... [triston]
Pero gracias de cualquier manera


xdxd esk me equivoque de opcion es restaurar sistema de archivos xdxd
9 respuestas