Ayuda Disco Duro Multimedia para peliculas 3D

Buenas tengo una amigo que tiene una TV que reproduce 3D y entre los colegas habíamos pensado en comprarle un HDD para que pueda ver las peliculas en 3D en la TV, pero la verdad es que ando bastante perdido sobre lo que necesitamos asique si alguien me pudiera informar y asesorar se lo agradecería
Es muy probable que no le haga falta un reproductor externo. Las Samsung con SmartTV por ejemplo llevan un reproductor integrado, le enchufas cualquier pendrive o disco duro USB y ya está.

P.D: Que igual os agradece más una PS3 o un par de películas 3D en bluray, que le da mil vueltas en calidad a los mkv 3D que andan por ahí.
Solo tenes que bajarte las peliculas en 3D (por lo general se ven dobles en la pc) pero cuando le activas el 3D a la TV queda bien :cool:
anonymouse83 escribió:Solo tenes que bajarte las peliculas en 3D (por lo general se ven dobles en la pc) pero cuando le activas el 3D a la TV queda bien :cool:

mejor que bajarlas, comprarlas no crees??
no se hace apologia a la pirateria en eol, deberias de saberlo con el tiempo que llevas "compañero"
alanwake escribió:
anonymouse83 escribió:Solo tenes que bajarte las peliculas en 3D (por lo general se ven dobles en la pc) pero cuando le activas el 3D a la TV queda bien :cool:

no se hace apologia a la pirateria en eol, deberias de saberlo con el tiempo que llevas "compañero"

El que ha dicho eso lleva dos días registrado, ¡espero que no te hayas equivocado conmigo! xD
Yo lo que quiero es algún modelo o saber que necesito, la tele tiene reproductor
javi_Sdr escribió:Yo lo que quiero es algún modelo o saber que necesito, la tele tiene reproductor

hay varias formas de ver 3D

blu-ray,iso3D y sbs

sbs es en formato mkv que tiene la mitad de resolucion que un blu-ray y una iso 3D,1080 mientras que el blu-ray y una iso 1080 por cada ojo

el blu-ray ya esta mas que claro, y la iso 3D es la imagen de un blu-ray

ahora tienes que saber que se quiere reproducir ,buscar ,comparar y saber que estas dispuesto a soltar
alanwake escribió:

Hasta que no cambien la ley en Noviembre, bajarse pelis es completamente legal, no confundais a la gente.
Bajarse juegos y programas si que es delito.
7 respuestas