[AYUDA] Disco duro multimedia para PS3

Buenas, necesito que me echeis una mano a elegir un disco duro multimedia que sea compatible con PS3. Tambien tengo entendido que hay algunos que incluso no necesitan ser enchufados a la PS3 pero es que mi TV no tiene USB..

Un saludo.

Edito: Que os parece este? Parece ser que se puede conectar por HDMI para ver las pelis y te hace reescalado a 1080p. Lo unico que no se si lo podre usar con la PS3.

http://www.pccomponentes.com/LACIE_LACI ... _HDMI.html
Si es para la PS3, para qué quieres que sea multimedia?...
Quicir, que seguro que ya lo sabes, pero un HDD normalejo en una carcasa te iba a servir igual por una fracción del precio.

Saludos.
Como dice el compañero de arriba, para qu quieres que sea multimedia, los HDD multimedia tienen salidas coaxiales o como el caso que pones HDMI de esta manera son totalmente idependientes para la reproduccion de archivos. Si lo que quieres es un HD conectado a la PS· para que esta sea el reproductor con pillarte un HD norma y corriente y una carcasa de las mas tiradas de precio tienes mas que suficiente
La PS3 ya es por si misma un reproductor multimedia. Para que quieres conectarle un HDD Multimedia?
Exacto, mira el otro dia me compre por 75€ un HDD externo de 1 TB...

Sin multimedia claro
Creo que me he liado. O sea que este solo con enchufarlo a mi tele por HDMI ya funcionaria?
(mensaje borrado)
forekandebisi escribió:Creo que me he liado. O sea que este solo con enchufarlo a mi tele por HDMI ya funcionaria?

Enchufandolo a tu tele via HDMI y conectandolo a la corriente deberia de funcionar (como todos los HD multimedia XD ) de todas formas si sigues queriendo un HD multimedia para la PS3 puedes preguntar en el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442

salu2
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Creo que me he liado. O sea que este solo con enchufarlo a mi tele por HDMI ya funcionaria?

Enchufandolo a tu tele via HDMI y conectandolo a la corriente deberia de funcionar (como todos los HD multimedia XD ) de todas formas si sigues queriendo un HD multimedia para la PS3 puedes preguntar en el hilo oficial:

salu2

Gracias tio. Este del link que he puesto es que hace reescalado a 1080p.
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:

salu2

Eso ya te lo hace la PS3.
Es que sigo sin ver el porqué de un HDD multimedia para la PS3.

Otra cosa sería que lo quisieras utilizar directamente con tu TV, claro.
Entonces asumiría el owned y me callaría. XD

Saludos.
Kolmo escribió:
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:Enchufandolo a tu tele via HDMI y conectandolo a la corriente deberia de funcionar (como todos los HD multimedia XD ) de todas formas si sigues queriendo un HD multimedia para la PS3 puedes preguntar en el hilo oficial:

salu2

Eso ya te lo hace la PS3.
Es que sigo sin ver el porqué de un HDD multimedia para la PS3.

Otra cosa sería que lo quisieras utilizar directamente con tu TV, claro.
Entonces asumiría el owned y me callaría. XD

Saludos.

Pues eso es lo que quiero cohoneh! [carcajad]

Lo que pasa es que no sabia que estos HDD los podias enchufar directamente a la tele por HDMI.

Ok, pues gracias a todos [oki]
10 respuestas