[ayuda] Disco duro no corre los juegos

Hola.

Editado por moderador: hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Adicionalmente compre un HDD externo (3.5`) de 3 tb, de los cuales solo hice una particion de 1.7tb ( OJO!!. tambien probé con una particion de 900GB ).

Esta(s) particiones las realicé con EASEUS 9, las cuales cree con la opcion PRIMARIA y ACTIVA. Lo formatie con "guiformat-x64" ( osea fat32 ). La unidad me es reconocida por el FreeStyle, los juegos copiados a la carpeta "games" los reconoce, ( ademas agregue el PATH a la configuracion ).

Pero al ejecutarlo directamente con el "default.xex" o directamente desde el menu de juegos, me sale una ventana que dice :
"no se puede iniciar el juego vuelve a descargarlo". pongase en contacto con http://www.xbox.com/support

OJO !.. este mismo juego lo copio en un pendrive y me funciona sin problemas, peor en el HDD externo con particion de 900gb. 1.7tb, me arroja este mensaje.

S.O.S.
los hdd de 3gigas dan problemas,ay un post que lo dice
tienes el ultimo dash y avatares actualizado, segun que juego necesita un minimo de version del kernel para que funcione.

Tambien hay juegos que en formato extraido no puede funcionar en el interno por tener un caractere raro en el nombre del archivo, como in +, por ejemplo: abcd+abcd
juegos que no puedes poner el interno en extraido por contener el +:

resident evil revelation
Remember Me
Cambia el contenido del post o lee las normas, no se da soporte a juegos "bajados de la web"
3 respuestas