Ayuda disco duro no oficial- Recondicionada

Hola amigos, hace poco compré una xbox 360 rebufrished (recondicionada). Ayer me compre un juego de xbox (original) a traves de la live y resulta que cuando lo inicio me sale que necesito tener metido un disco duro de xbox 360. Pero yo ya tengo metido el interno de 4gb que venia con mi slim, así que lo único que puede ser es que me han vendido un disco duro no oficial. En estos casos que puedo hacer? Gracias
Los 4gb de la xbox 360 slim son de una memoria interna que tiene, y no cuentan como disco duro, asi que no te preocupes ;)
Te esta indicando que necessitas tener un disco duro compatible o oficial de xbox 360 para poder jugar al juego.
Un Saludo.
No hace falta que te compres un disco duro de xbox. Pilla un pen drive de 16 GB (menos de 8 GB no te recomiendo) o un disco duro externo que tengas por ahí y conéctalo por USB. Le das formato y listo.

Saludos.
Te pide un disco duro por que el juego que has comprado ocupa mas de la memoria que tienes.Y como te dicen la slim arcade que es la que tienes tiene memoria interna, y en el lateral veras que tienes la bahia para ponerle un disco duro. No hagas como aquel que vi una vez por aqui que creia que tenia que cambiar uno por otro y desmonto la consola entera.
GRAMACAR escribió:Te pide un disco duro por que el juego que has comprado ocupa mas de la memoria que tienes.Y como te dicen la slim arcade que es la que tienes tiene memoria interna, y en el lateral veras que tienes la bahia para ponerle un disco duro. No hagas como aquel que vi una vez por aqui que creia que tenia que cambiar uno por otro y desmonto la consola entera.

jajajaj lo q hay q leer jajaja, yo quiero ponerle un disco duro no oficial por q gastarme 100€ como q no. tengo uno de 100g por hay q lo uso de memoria usb lo podria aprovechar como disco interno para la xbox360 slim tengo la carcasa del disco duro la compre en ebay por 4 euros; meti el disco duro lo instale y la consola no lo reconocia me supongo q llevara algun sofware para ello. alguien sabe como darle ese formato?
andres21 escribió:
GRAMACAR escribió:Te pide un disco duro por que el juego que has comprado ocupa mas de la memoria que tienes.Y como te dicen la slim arcade que es la que tienes tiene memoria interna, y en el lateral veras que tienes la bahia para ponerle un disco duro. No hagas como aquel que vi una vez por aqui que creia que tenia que cambiar uno por otro y desmonto la consola entera.

jajajaj lo q hay q leer jajaja, yo quiero ponerle un disco duro no oficial por q gastarme 100€ como q no. tengo uno de 100g por hay q lo uso de memoria usb lo podria aprovechar como disco interno para la xbox360 slim tengo la carcasa del disco duro la compre en ebay por 4 euros; meti el disco duro lo instale y la consola no lo reconocia me supongo q llevara algun sofware para ello. alguien sabe como darle ese formato?

busca un poco en Scene anda, que te enseñaran como ponerle un "firmware" al disco duro, ah por cierto tiene que ser de ciertas marcas.. tu busca que el saber no ocupa lugar..
5 respuestas