AYUDA Disco duro para IMAC

Hola,
Hace unas semanas me hice con un Imac Core2duo 2.16 de 24" (el último de los blanquitos) y tengo un problemilla. El equipo funciona perfectamente pero emite un ligero ruido constante que, al trabajar en un ambiente supersilencioso, se hace bastante molesto. Lo he desmontado y estoy seguro al 95% de que es el disco duro, le he pasado el diskwarrior y está en buen estado aunque ya tiene sus 10,000 horas de uso. Quisiera cambiarlo por otro de 500GB o 1TB y agradecería que me recomendarais alguno b.b.b. que sea supersilencioso (una ssd no me vale, por precio).

Gracias y saludos
Los Western Digital Green son muy muy silenciosos, la pega es que van a 5400 rpm... Dependiendo del uso que le des te puede interesar o no.
hazme caso no le pongas un green estos discos duros no valen como sistema operativo ponle un wd black caviar
Si quieres algo realmente silencioso ponle un ssd
¿Seguro que lo que emite ruido es el disco duro? No vaya a ser que sea la ventilación ... Yo tengo un iMac de aluminio de 2008 y ahora empieza a oirse levemente cuando el ventilador gira ...

Salu2
Bueno, pues al final he cambiado el disco duro por un WD Caviar Green de 1 TB a 7200 que pillé muy barato por ebay. No es un disco del que hablen demasiado bien en los foros pero leí que un tipo lo había instalado sin problemas en un equipo idéntico al mío y prefería jugar sobre seguro. Puedo confirmar que el ruido viene del disco duro ya que lo probé con el equipo desmontado, el ventilador quizás también se oiga un poco pero lo limpié con aire comprimido y apenas había polvo. El nuevo va bien aunque también se sigue oyendo algo, así que creo que simplemente en un ambiente supersilencioso no se le puede pedir más a este equipo. De todas formas, para que os hagáis una idea del ruido, si conecto un disco duro externo de 2,5" ya lo oculta por completo, pero como alguna gente comenta que si no pega la oreja al iMac no lo oye, estaba mosqueado con el tema. En cualquier caso, estoy francamente contento con el rendimiento del equipo (ahora sólo falta que dure unos añitos).

saludos

P.D. Lo del SSD, lo tenía descartado por precio.
patolucas escribió:Bueno, pues al final he cambiado el disco duro por un WD Caviar Green de 1 TB a 7200 que pillé muy barato por ebay. No es un disco del que hablen demasiado bien en los foros pero leí que un tipo lo había instalado sin problemas en un equipo idéntico al mío y prefería jugar sobre seguro. Puedo confirmar que el ruido viene del disco duro ya que lo probé con el equipo desmontado, el ventilador quizás también se oiga un poco pero lo limpié con aire comprimido y apenas había polvo. El nuevo va bien aunque también se sigue oyendo algo, así que creo que simplemente en un ambiente supersilencioso no se le puede pedir más a este equipo. De todas formas, para que os hagáis una idea del ruido, si conecto un disco duro externo de 2,5" ya lo oculta por completo, pero como alguna gente comenta que si no pega la oreja al iMac no lo oye, estaba mosqueado con el tema. En cualquier caso, estoy francamente contento con el rendimiento del equipo (ahora sólo falta que dure unos añitos).

saludos

P.D. Lo del SSD, lo tenía descartado por precio.

El WD Caviar Green va genial, yo lo tengo de HDD principal en mi hackintosh y no he notado ninguna lentitud ni nada
No, si las malas opiniones que he encontrado por ahí, eran porque les había palmado el disco con menos de 2 años no por rendimiento.

saludos
7 respuestas